Cuantos pares de zapatos teneis?

Unas sneakers con cuña interna, unas converse imitación cuero, unas botas de trekking, unas Ugg, unas botas estilo militar con correas de remaches y unas botas altas estilo cowboy. Eso para invierno.

Para verano no lo se. Cada verano compro varios pares de sandalias que normalmente al final de verano están para el arrastre y las tiro así que cada verano renuevo. Las que aún conservo son unas gladiadoras hasta la rodilla y porque no me las pongo mucho.

Solo unos botines de invierno de tacón que no me pongo. No soporto los tacones.
 
Siempre me encantaron las de cuña :love:de las que mas tengo .Tambien deportivas porque siempre hice senderismo y ando mucho por el campo .. y lueguito ya son chancletas o sandalias para andar a la playa , alberca o de paseo .Tacones tambien . Tengo muchitos pares y zapatillas que me regalaron y ni utilicé .Pero a mí me encantó siempre el tema calzado . Hasta botines de agua o para invierno , pero las que más me fueron fueron las deportivas , chancletas o sandalias y de cuña 💟 . Y las deportivas de ninguna marca en especial .. Para andar por casa tengo las normalitas de siempre , ya me fue a explotar casi el zapatero 😆 . No los llegué a contar pero de seguro fueron demasiadas 😆
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
67
Visitas
1K
Back