¿Cuanto tenéis ahorrado?

Echando cuentas sale algo mejor la cuenta remunerada de renault no? Además dispones del dinero cuando quieras y te lo abonan al mes. No sé si me escapa algo que venga en letra pequeña 😅
 

Adjuntos

  • IMG_4146.jpeg
    IMG_4146.jpeg
    172,6 KB · Visitas: 111
Echando cuentas sale algo mejor la cuenta remunerada de renault no? Además dispones del dinero cuando quieras y te lo abonan al mes. No sé si me escapa algo que venga en letra pequeña 😅
No 😂

El 2.85% es anual. Y el otro es un 3.80%

En una te lo liquidan al mes y en la otra en 3 meses.

En una puedes disponer del dinero cuando quieras y en la otra no.

Pero lo que te dan no es lo mismo.
 
yo hace poco he empezado a trabajar por caixabank. flipo con la cantidad de gente que tiene las cuentas casi a cero
No seré yo la que niegue que hay gente que vive al día porque los hay y a patadas, pero yo tengo cuentas en varios bancos y alguna no supera los 200€ porque lo tengo en otras cosas que me interesan más. Lo que pasa es que no cierro la cuenta hasta que confirme que ya no me va a ser útil.
 
No seré yo la que niegue que hay gente que vive al día porque los hay y a patadas, pero yo tengo cuentas en varios bancos y alguna no supera los 200€ porque lo tengo en otras cosas que me interesan más. Lo que pasa es que no cierro la cuenta hasta que confirme que ya no me va a ser útil.
Prima, me da la sensación de que eres un as de las finanzas.

Yo me tengo que poner a ello, Pero soy muy muy miedosa.
 
No seré yo la que niegue que hay gente que vive al día porque los hay y a patadas, pero yo tengo cuentas en varios bancos y alguna no supera los 200€ porque lo tengo en otras cosas que me interesan más. Lo que pasa es que no cierro la cuenta hasta que confirme que ya no me va a ser útil.
De estos también hay pero me sorprende
 
Primas, una conocida me pedía consejo sobre si meterse en un piso muy pequeño pero zona decente en Bcn. Con una hipoteca de 200000, el piso cuesta un poco más pero lo que mete es para los gastos y una minientrada, y lo que financia son eso 200000 ya que casi no tiene ahorros. Cobra unos 30000 al año brutos. Ahora está pagando alquiler 750 €.
A mi me parece una locura meterse en algo tan caro una persona sola, pero por otro lado tampoco tiene mucha más salida, yo soy muy abversa al riesgo y tampoco la quiero condicionar. Pero yo creo que yo sola endeudarme tanto no lo haría.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
60
Visitas
4K
Back