¿Cuanto tenéis ahorrado?

Primas os leo y me da ganas de daros mi dinero para que hagáis con él lo que queráis mientras me deis mi parte.

Tengo un buen colchón de ahorros, pero ahí está, muerto del asco. Me gustaría empezar a moverlo porque obviamente, cada año que pasa va desvalorizándose. A lo máximo que he llegado son a letras del tesoro porque no me suponen ningún tipo de quebradero de cabeza y me dan el money en cuanto lo reinvierto, pero me gustaría comenzar a sacarle algo más de rentabilidad.
He leído a alguna prima recomendar Trade Republic, qué riesgo y beneficio tiene?
Voy a comprarme el libro que habéis recomendado de Natalia de Santiago porque de verdad, que soy nula en temas financieros. Gestiono muy bien mi economía aun no privándome de nada, pero no sé invertir lo ahorrado.

Primas, me quedo por aquí , porque también me estoy mirando cuentas para mis ahorros que me den algún mínimo interés, como la de Trade Republic, y ya con algo más de tiempo, mirar algún producto de inversión de cara a un futuro. ¿Que me recomendais para comenzar?
Yo os recomiendo primero leer el libro de Natalia de Santiago para tener una idea un poco más clara y luego ya decidir.
Yo de momento con lo que me siento cómoda es con las cuentas remuneradas y los fondos indexados.
 
Os recomiendo ir probando poco a poco con las cosas nuevas, de forma que vayais encontrando con lo que estais comodas y podeis dormir tranquilas por la noche, pero sin que la "comodidad" os impida progresar
 
Primas os leo y me da ganas de daros mi dinero para que hagáis con él lo que queráis mientras me deis mi parte.

Tengo un buen colchón de ahorros, pero ahí está, muerto del asco. Me gustaría empezar a moverlo porque obviamente, cada año que pasa va desvalorizándose. A lo máximo que he llegado son a letras del tesoro porque no me suponen ningún tipo de quebradero de cabeza y me dan el money en cuanto lo reinvierto, pero me gustaría comenzar a sacarle algo más de rentabilidad.
He leído a alguna prima recomendar Trade Republic, qué riesgo y beneficio tiene?
Voy a comprarme el libro que habéis recomendado de Natalia de Santiago porque de verdad, que soy nula en temas financieros. Gestiono muy bien mi economía aun no privándome de nada, pero no sé invertir lo ahorrado.

Leyéndoos me estoy empezando a preguntar si debería hacer algo con el colchón que tengo ahorrado. 🤔 Es un dinero que no voy a tocar ahora pero que tampoco voy a gastar hasta que sea el momento, de aquí unos años, así que también lo tengo ahí "muerto del asco".
 
Yo intento tener el menos dinero posible "muerto del asco".
Tengo mi cuenta donde esta la nomina, recibos y eso que me da na y menos de interes. En esa estoy intentando no tener mucho, aunque tengo probablemente mas de lo que deberia tener jajaja
El resto lo tengo ahora mismo en cuentas remuneradas, fondos monetarios, fondos indexados, tambien tengo un fondo de gestion activa.
Mi idea es comprarme pronto un piso, asi que dentro de nada me veo teniendo solo la cuenta con la nomina y los indexados que esos no los quiero usar para la entrada, la idea es que se queden para la jubilacion. Y a empezar a ahorrar de nuevo.
Bueno el "fondo de emergencia" tampoco lo quiero tocar mucho
 
Leyéndoos me estoy empezando a preguntar si debería hacer algo con el colchón que tengo ahorrado. 🤔 Es un dinero que no voy a tocar ahora pero que tampoco voy a gastar hasta que sea el momento, de aquí unos años, así que también lo tengo ahí "muerto del asco".
Al menos tenlo en un sitio donde te den intereses, si no estará perdiendo valor año tras año (y más aún con la inflación tan bestial que tenemos ahora mismo).
 
Pero luego la culpa es nuestra por gastar en Netflix, Ryanair y tostadas con aguacate, claro.
Es muy fácil echarle la culpa a la gente. Es como cuando decían que los jóvenes no se querían independizar y quería seguir viviendo con sus padres eternamente.... Como si no hubiese gente queriendo hacerlo pero no puede porque no puede pagar una entrada. Si hasta los pisos de VPO en ciertas ciudades son prohibitivos...
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
6K
Back