¿Cuanto tenéis ahorrado?

La oferta esta del Sabadell del 6% está hasta finales de mayo, pero tiene "trampa": en realidad son los 3 primeros meses al 6% y el resto al 2%. Al final la TAE se te queda en 3,06%.
Ver el archivo adjunto 3578299
Si, es así prima. Esa es la que me hice, no cobran comisiones y puedes retirar el dinero cuando quieras. Mi idea es estar los tres meses y dentro de tres meses ya veo si hay otra opción y saco el dinero.
Me dijeron que para cerrar la cuenta tienes que llamar por tlf y pedir que lo hagan y borren tus datos. Una vez que pasa un mes, si vuelven a sacar promoción, cuentas como cliente nuevo y puedes volver a aprovecharte.
 
Hola, cuando abre la app del Sabadell te salen dos cuentas:
Ahorro Sabadell
Online Sabadell particular
En cual de las dos es la que da la remuneración?
Gracias
 
Hola primas! alguien me puede recomendar donde domiciliar la nómina? Gracias 😀
Ahora hay promos interesantes en varios bancos; dependiendo de cuanto sea el importe de la nómina y qué te interese (mayor remuneración del dinero que tienes, dinero por apertura...) puedes hacer cositas.

Con esos datos te podemos orientar mas
 
Primas, vosotras que sois grandes expertas y me podéis orientar… Si tuvierais (que muchas lo tenéis fijo 🤣🤣🤣) 100k, qué haríais con ellos? Qué es lo que más beneficios te da?
Aclaro que nada de jugar en bolsa ni especular con el dinero comprando una casa, sería más bien cuentas remuneradas, depósitos… No sé, lo que se os ocurra.
Mil gracias de antemano! ♥️♥️♥️
 
Primas, vosotras que sois grandes expertas y me podéis orientar… Si tuvierais (que muchas lo tenéis fijo 🤣🤣🤣) 100k, qué haríais con ellos? Qué es lo que más beneficios te da?
Aclaro que nada de jugar en bolsa ni especular con el dinero comprando una casa, sería más bien cuentas remuneradas, depósitos… No sé, lo que se os ocurra.
Mil gracias de antemano! ♥️♥️♥️
Ante todo, diversificar. Yo seguramente metería 20000€ en una cuenta remunerada, otros 20000€ en fondos indexados y alguna cosilla más. Aunque si tuviese esa cantidad de dinero creo que lo más razonable sería contar con los servicios de un asesor financiero.
 
Primas, vosotras que sois grandes expertas y me podéis orientar… Si tuvierais (que muchas lo tenéis fijo 🤣🤣🤣) 100k, qué haríais con ellos? Qué es lo que más beneficios te da?
Aclaro que nada de jugar en bolsa ni especular con el dinero comprando una casa, sería más bien cuentas remuneradas, depósitos… No sé, lo que se os ocurra.
Mil gracias de antemano! ♥️♥️♥️
Pues depende para que quisiera ese dinero.
Si una parte la quiero reservar para el dia que me jubile y aun queda bastante tiempo pues minimo indexados.
El resto depositos e ir jugando con los plazos.
Tambien depende mucho de la persona y su adversion al riesgo.
Pero vamos yo diversificaria por aqui y por alla e iria viendo con que producto estoy mas comoda y cual me tiene intranquila
 
Primas, vosotras que sois grandes expertas y me podéis orientar… Si tuvierais (que muchas lo tenéis fijo 🤣🤣🤣) 100k, qué haríais con ellos? Qué es lo que más beneficios te da?
Aclaro que nada de jugar en bolsa ni especular con el dinero comprando una casa, sería más bien cuentas remuneradas, depósitos… No sé, lo que se os ocurra.
Mil gracias de antemano! ♥️♥️♥️
Yo un 10-15% lo destinaría a comprar acciones que den dividendos (nada de fondos indexados), 10-15% en cuentas remuneradas y el resto en depósitos a plazo fijo de distinta duración.
 

Temas Similares

8 9 10
Respuestas
118
Visitas
10K
Back