Cuanto esperáis cuando quereis relacion estable?

¿Bueno y la que no follaría hasta la cita 30 mínimo porque no le vienen las ganas con + 30 que pasa?
Pues que cambie de maromo claramente,porque si ya desde el principio no le dan ganas de dejarse querer, eso no va a ningú sitio.
Sí al principio es cuando más se folla!!! A lo loco, sin pensar en donde ni como, así que no me quiero yo imaginar esa pareja después de 15 años!!!
 
Pues que cambie de maromo claramente,porque si ya desde el principio no le dan ganas de dejarse querer, eso no va a ningú sitio.
Sí al principio es cuando más se folla!!! A lo loco, sin pensar en donde ni como, así que no me quiero yo imaginar esa pareja después de 15 años!!!
A tomar por culo mi romanticismo, si es que asi no se puede ehhhh :D:D:D:D:D:D
 
Pues que cambie de maromo claramente,porque si ya desde el principio no le dan ganas de dejarse querer, eso no va a ningú sitio.
Sí al principio es cuando más se folla!!! A lo loco, sin pensar en donde ni como, así que no me quiero yo imaginar esa pareja después de 15 años!!!
Es una servidora y no podría follxx con nadie al principio porque no me sale ni de coña y no tengo ningún trauma ni nada por el estilo.
 
Chicas, a algunas no nos entran las ganas de follxx si no hemos creado algún tipo de intimidad con esa persona, aunque sea conociéndonos de unos cuantos días. Puede estar muy bueno y decir “me lo follaba”, pero algunas necesitamos un pequeño vínculo antes de follxx:ROFLMAO:
 
El romanticismo es un cagarro que se inventó el corteingles.
La esencia de la pareja está en el buen s*x*, lo demás se sostiene sobre eso.
Muy pocos tíos saben moverse bien en la cama, mi consejo siempre es... prueba hasta encontrar el que te haga disfrutar de verdad y. . .:smuggrin: quedate con ese (el pack también tiene que acompañar por la forma de ser me refiero) jijiji :ROFLMAO:
 

Temas Similares

15 16 17
Respuestas
203
Visitas
12K
Back