Cristóbal Martínez-Bordiú y Jose Toledo se separan

Cuando estaba e n la tele,me parecía sobre actuada y poco natural.Guapa pero sosilla.
Su forma de hablar me recordaba a otra que salió en televisión y
luego lo dejó
 
Pues a mi me encantaba cuando salia x rtve ,tenia un espacio antes del telediario.
Es de las q se pone un saco de patatas y esta impresionante.
Bastante han durado.
 
Hola @Marta , me has puesto que no estás de acuerdo, pero no entiendo en qué.
Te aseguro que mi vecina (que ya no lo es) se llama así, José Pilar.
Con lo cual, si lo acompañas de un nombre femenino, se podrá poner a una niña.


Micdedo se equivocó, te quería poner "de acuerdo", conozco a varias María José. Saludos!!!
 
Me parece a mí ???Hace tanto tiempo !!!! Pero me parece q esta mona señora (siempre linda y flaca)Al principio fue muyresistida
Por la familia del marido ya q no pertenecía a los círculos q a ellos interesaba y además presentadora
yo tambien lo recuerdo.
 
Es bastante estirada.Yo hace muchos años me la encontré varias veces en la pelu y me daba un tufo a tonta de las que se creen alguien que para qué. El peluquero y dueño le hacía la pelota que ni te cuento.Daba igual que estuvieras antes que ella,si su señoría Josefina tenía prisa porque debía ir a trabajar te tocaba esperar lo que fuera menester.También la recuerdo lisa como una tabla(yo creo que después se puso pecho),sin sujetador y con unas blusas con un pedazo de escote que al peluquero le enseñaba hasta el ombligo.

Otra a la que me encontré en la pelu y la estaban maquillando fue Remedios Cervantes.Monisima,pero otra estirada.
Pero por favor urgente danos la direccion de tu peluqueria
Jajajajajaja
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back