Cristóbal Martínez-Bordiú y Jose Toledo se separan

8zmwxw.jpg
 
Me parece a mí ???Hace tanto tiempo !!!! Pero me parece q esta mona señora (siempre linda y flaca)Al principio fue muyresistida
Por la familia del marido ya q no pertenecía a los círculos q a ellos interesaba y además presentadora
 
Siempre he querido saber el nombre completo de esa tia. Porque Jose no se puede llamar. ¿ alguien lo sabe?
Ella no sé como se llama pero a las q llaman José son Josefa o María José. No sé si será diminutivo de algún otro nombre.
 
No es increible. Todos tenemos un limite de aguante. Mi suegra se divocio a los 72 despues de 48 anos de casada.


Claro que sí,hay personas que un día hacen: pum!!! pero después de tantos años es lo menos habitual la verdad y si uno de los dos no ha trabajado o no tiene medios mucho menos.
Pienso que en el caso como en el de tu suegro, los dos,o uno de los dos han aguantado lo inaguantable,al menos otro caso que conozco,el único,fue así.
 
Claro que sí,hay personas que un día hacen: pum!!! pero después de tantos años es lo menos habitual la verdad y si uno de los dos no ha trabajado o no tiene medios mucho menos.
Pienso que en el caso como en el de tu suegro, los dos,o uno de los dos han aguantado lo inaguantable,al menos otro caso que conozco,el único,fue así.
No suegro, suegra. Y si, aguanto demasiado.
 
13592409_1057985387629164_2505357086490201130_n.jpg

Diego
21jt5rd.jpg

Cristobal y Daniel
El tiempo no ha tratado igual de bien a Cristóbal que a su mujer, pues recuerdo que de joven era el guapete de la familia Franco.
El hijo de la foto ha salido bastante feíllo a pesar de tener padres atractivos. Se parece bastante a su madre, pero mientras ella me parece muy guapa, al chico no lo miraría una segunda vez.
 
Es bastante estirada.Yo hace muchos años me la encontré varias veces en la pelu y me daba un tufo a tonta de las que se creen alguien que para qué. El peluquero y dueño le hacía la pelota que ni te cuento.Daba igual que estuvieras antes que ella,si su señoría Josefina tenía prisa porque debía ir a trabajar te tocaba esperar lo que fuera menester.También la recuerdo lisa como una tabla(yo creo que después se puso pecho),sin sujetador y con unas blusas con un pedazo de escote que al peluquero le enseñaba hasta el ombligo.

Otra a la que me encontré en la pelu y la estaban maquillando fue Remedios Cervantes.Monisima,pero otra estirada.
 
Es bastante estirada.Yo hace muchos años me la encontré varias veces en la pelu y me daba un tufo a tonta de las que se creen alguien que para qué. El peluquero y dueño le hacía la pelota que ni te cuento.Daba igual que estuvieras antes que ella,si su señoría Josefina tenía prisa porque debía ir a trabajar te tocaba esperar lo que fuera menester.También la recuerdo lisa como una tabla(yo creo que después se puso pecho),sin sujetador y con unas blusas con un pedazo de escote que al peluquero le enseñaba hasta el ombligo.

Otra a la que me encontré en la pelu y la estaban maquillando fue Remedios Cervantes.Monisima,pero otra estirada.
Pues no se porque tantos humos...
Son monas...y tienen buen tipo...

Pero...Que más?? ?
Que difícil es ser sencilla y humilde..cuando es lo más importante ..
Y hay gente con mucho dinero, posición y una actividad profesional..que lo son...
Por ejemplo la actual esposa de un conocido peluquero.. .
 
Back