Cristóbal Martínez-Bordiú y Jose Toledo se separan

Ella es muy guapa y elegante, no sé si alguien de aquí la ha tratado pero tiene una pinta de altiva tremenda, no sé cómo será en las distancias cortas, pero la pinta de altiva y distante la tiene.
 
Ambos deben ser de aupa...Dudo mucho que uno sea de una forma y el otro amable, cercano, humilde....

Recuerdo hace unos años un trágico suceso que casi acaba con la vida de uno de sus hijos...

"Daniel,( el hijo) que tuvo que ser intervenido de urgencia hace unos días después de que un cable estuviese a punto de seccionarle el cuello cuando hacía trial con una moto en la localidad madrileña de Móstoles. El joven, de dieciocho años, se encontraba con el hijo menor de su tía paterna Mariola Martínez-Bordíu, que fue quien le trasladó rápidamente al hospital Doce de Octubre tras el accidente."
 
Siempre he querido saber el nombre completo de esa tia. Porque Jose no se puede llamar. ¿ alguien lo sabe?

Una vez comentó que la llaman José porque su padre quería un varón ya que por delante de ella debe de haber una o dos hermanas.

Y el nombre iba a ser el de José. Total, que al final en la familia la acabaron llamando así.

Lo normal suele ser Mª José. Y en la tv como hay tantas maris las llaman por el segundo nombre: Paz, Carmen, Cruz, Teresa.....
 
Mi peluquero se llamaba Trinidad...Trini para los amigos..
Hetero y con 3 retoños..
Una vez en una intervención clinica lo metieron en la misma habitacion que una señora..
Se jubiló hace nada..

¡Iba a decir antes que el vecino de mis padres se llama Trini!
¡Te lo prometo!
:eek:

(Muy fuerte lo del error en el hospital del pobre señor, la de veces que les habrá pasado cosas así).
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
34
Visitas
6K
Back