Cristóbal Martínez-Bordiú y Jose Toledo se separan

Pues no se porque tantos humos...
Son monas...y tienen buen tipo...

Pero...Que más?? ?
Que difícil es ser sencilla y humilde..cuando es lo más importante ..
Y hay gente con mucho dinero, posición y una actividad profesional..que lo son...
Por ejemplo la actual esposa de un conocido peluquero.. .

Están rodeados de gente haciéndoles la pelota y acaban volviéndose imbéciles. A mi esta gente no me produce ninguna admiración. Son guapas y estilosas, y....?Me pasa lo mismo con los futbolistas,y deportistas que ganan un dineral y se vuelven idiotas.Aunque también es verdad que hay pocos pero humildes.

Yo sólo admiro a los médicos vocacionales que son auténticas eminencias y que se van a países del tercer mundo a operar gratis o a investigadores que descubren vacunas para salvar enfermedades,o a científicos ,en general gente que hace algo por los demás.
 
13592409_1057985387629164_2505357086490201130_n.jpg

Diego
21jt5rd.jpg

Cristobal y Daniel
El hijo mayor es igual de feo que el padre, qué coco
 
Es bastante estirada.Yo hace muchos años me la encontré varias veces en la pelu y me daba un tufo a tonta de las que se creen alguien que para qué. El peluquero y dueño le hacía la pelota que ni te cuento.Daba igual que estuvieras antes que ella,si su señoría Josefina tenía prisa porque debía ir a trabajar te tocaba esperar lo que fuera menester.También la recuerdo lisa como una tabla(yo creo que después se puso pecho),sin sujetador y con unas blusas con un pedazo de escote que al peluquero le enseñaba hasta el ombligo.

Otra a la que me encontré en la pelu y la estaban maquillando fue Remedios Cervantes.Monisima,pero otra estirada.
A mí Remedios Cervantes me cae fatal, tiene toda la pinta de ser una borde
 
Back