Cristina Pedroche

Teatro es todo un puro teatro. A ella lo que opinen los demás le da absolutamente igual, ella hace lo que le dicen y cobra una pasta por eso.
Lo que intentó ser un homenaje a un diseñador lo han llevado a espectáculo. Lo del pelo es una tomadura de pelo a los que de verdad por diferentes causas han perdido el pelo. Suele ser bastante traumático si es por enfermedad.
Demuestran no tener ningún tipo de sensibilidad y encima como viene siendo costumbre si no estás con ellos estás contra ellos. Y te conviertes en un intransigente.
La “literatura “ del insecto que renace y comienza una nueva etapa no es mala idea, es verdad que muchos necesitamos dar un paso hacia adelante y olvidar estos momentos tan duros pero que no se aprovechen del mal ajeno. Hay muchas maneras de dar esperanza. Un poquito de sensibilidad que hay gente que lo ha y está pasando muy mal.
De la pedroche no espero mucho pero Josie si que me sorprende que no tuviera la consideración en pensar en las consecuencias de llevar al extremo el espectáculo .
De todas maneras objetivo cumplido han superado con creces en audiencia a las demás. Eso se llama pagar el precio del éxito que no se queje que va en el sueldo.
 
Pedroche desvela el difícil momento que atraviesa por las críticas: "Mal no, muy mal"

No ha pasado esto mismo otros años? Que se retira unos días después de las campanadas para alejarse de los comentarios negativos? Yo creo que por contrato tiene unas buenas vacaciones después del 31 (no he visto zapeando así que no sé si está saliendo, pero me suena a esto...)
 
Ahora quiere dar pena de que puede que sea su último año


Y por qué dejo caer que se rapaba?
En el hormiguero y en el trailer con las dichosas tijeras.
No puedo con esta sinvergüenza

Añado:
“Si hubiera querido me raparía sin dudarlo”
“Un pelo no te hace más o menos guapa”
“Llevaba pelucas para normalizar el uso”

-Los coj*nes
-Eso no te lo crees ni tú, superficial de 💩
-No, llevabas pelucas para crear hype y que la gente pensara que te habías rapado el pelo.
 
A mí me cae bien Pedroche y todos los años esperamos con expectación las campanadas por el momento WTF del vestido. Entiendo que hay quien no la trague, porque hay gustos pa tó, pero por mi parte la aplaudo por lanzarse cada fin de año a hacer una frikada en lo que por otra parte son unos programas conservadores y aburridos al máximo. Y en muchos comentarios que se ven por las redes, hay una inquina y una rabia que hablan más del que comenta que de la comentada. Es más: en un país donde hay problemas políticos, económicos y de sanidad tan sangrantes ahora mismo - volcar la queja y el pataleo en alguien que no hace ningún mal a nadie, me parece de tener el foco muy mal puesto.
Rabia si, hace feos que para mi no son normales.
No piensas en en cómo se pudieron sentir las mujeres que sufren alopecia u otras personas que por el cancer se han tenido que rapar el cabello.
No te parece humillante, que días antes de dar las campanadas, deje caer que se va a rapar el cabello y el día se plante una calva falsa.
Frikada no, esto es mala baba.
 
A Cristina Pedroche le tienen inquina porque gana un pastizal por llevar unos estilismos imposibles durante unos minutos entre el 31/12 y el 1/1.
Nadie critica a la aburrida de la Igartiburu que también cobra un pastizal y proviene del erario público.

Este es un país de envidias perennes.
La Pedroche sólo tiene 33 años y ha conseguido salud, dinero y amor.
Si si mucha envidia.
No será que es una sinvergüenza que se ríe de todos. Encima le tenemos que aplaudir.
 
Teatro es todo un puro teatro. A ella lo que opinen los demás le da absolutamente igual, ella hace lo que le dicen y cobra una pasta por eso.
Lo que intentó ser un homenaje a un diseñador lo han llevado a espectáculo. Lo del pelo es una tomadura de pelo a los que de verdad por diferentes causas han perdido el pelo. Suele ser bastante traumático si es por enfermedad.
Demuestran no tener ningún tipo de sensibilidad y encima como viene siendo costumbre si no estás con ellos estás contra ellos. Y te conviertes en un intransigente.
La “literatura “ del insecto que renace y comienza una nueva etapa no es mala idea, es verdad que muchos necesitamos dar un paso hacia adelante y olvidar estos momentos tan duros pero que no se aprovechen del mal ajeno. Hay muchas maneras de dar esperanza. Un poquito de sensibilidad que hay gente que lo ha y está pasando muy mal.
De la pedroche no espero mucho pero Josie si que me sorprende que no tuviera la consideración en pensar en las consecuencias de llevar al extremo el espectáculo .
De todas maneras objetivo cumplido han superado con creces en audiencia a las demás. Eso se llama pagar el precio del éxito que no se queje que va en el sueldo.
Excelente análisis.
 
No vi a la Pedroche, a las 11 ya estaba durmiendo :giggle: pero en las fotos se ve la calva falsa, rapada no tendría ese cabezón. No entiendo la polémica, es un disfraz...
 
Teatro es todo un puro teatro. A ella lo que opinen los demás le da absolutamente igual, ella hace lo que le dicen y cobra una pasta por eso.
Lo que intentó ser un homenaje a un diseñador lo han llevado a espectáculo. Lo del pelo es una tomadura de pelo a los que de verdad por diferentes causas han perdido el pelo. Suele ser bastante traumático si es por enfermedad.
Demuestran no tener ningún tipo de sensibilidad y encima como viene siendo costumbre si no estás con ellos estás contra ellos. Y te conviertes en un intransigente.
La “literatura “ del insecto que renace y comienza una nueva etapa no es mala idea, es verdad que muchos necesitamos dar un paso hacia adelante y olvidar estos momentos tan duros pero que no se aprovechen del mal ajeno. Hay muchas maneras de dar esperanza. Un poquito de sensibilidad que hay gente que lo ha y está pasando muy mal.
De la pedroche no espero mucho pero Josie si que me sorprende que no tuviera la consideración en pensar en las consecuencias de llevar al extremo el espectáculo .
De todas maneras objetivo cumplido han superado con creces en audiencia a las demás. Eso se llama pagar el precio del éxito que no se queje que va en el sueldo.
Totalmente de acuerdo
 
Me hacen gracia los comentarios en su Instagram de gente diciendo “es que lo que has hecho es algo muy profundo… muy inteligente, una genialidad…” blablabla solo hace la payasa para llamar la atención. No tiene nada de inteligente. Es rústica y básica y un títere de la televisión.
De profundo no tiene nada. Estamos Locos?

Qué ha hecho? Componer una obra de teatro? Dirigir una orquesta? Escribir una ópera, un manuscrito de filosofía?

No, esta tia se despelota, dice 4 frases políticamente correctas intentando ir de rompedora y progresista y se cobra dinero. Es una payasa muy bien pagada pero una payasa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back