Cristina Pedroche

Vaya bluf. Me da igual el vestido, si iba favorecida o no, si era apropiado o no, lo que me hierve y creo que ella se ha hundido porque se ha dado cuenta de su error, esque al final el mensaje que quiere dar, y que quiso dar especialmente este año, solo tenía sentido rapándose la cabeza de verdad. Lo de crear expectativas con pelucas y luego mostrar una calva falsa al final lo deja todo como lo que es: maquillaje y espectáculo, y no hay nada más por mucho que rasques.

Ah, y lo de autodenominarse " musa póstuma".... Habría que ver qué piensa el pobre Piña, no le has inspirado a nada y es el primer traje que te pones de él, dudo que antes le conocieses, así que menos lobos
Es que no estaba para nada guapa y además se ha mostrado muy risible. Hasta a los tíos que babeaban antaño por ella se les ha caído el mito. Una amiga que estaba celosa de la Pedroche (no veas la turra que me dio un año con los celos a la Pedroche) porque el marido estaba como loco con su musa dice que gracias a que ha salido como un espantajo a su marido le ha dejado de poner. Creo que la Pedroche se ha dado cuenta de este efecto en el macherío.
 
El opio del pueblo es esto, y el fútbol, y el Netflix y ochocientas mil cosas más, ya ves tú.
No creo que nadie esté todo su año obsesionado esperando con el vestido de la Pedroche, salvo la Pedroche si acaso. Pero sin duda los que se tiran días en las redes indignandose por ello, deben tener una fijación especial.
Es que todo eso es opio. En Galicia hay una frase que se dice mucho " Mexan por nós e dis que chove " Que sería algo así como " Nos mean encima y aún decimos que no, que es lluvia". No hay mejor forma de explicar el por qué la gente ve a la Pedroche.
 
ella arriesga mucho, que digo! muchísimo, es como invertir, si te sale bien pegas el pelotazo, si te sale mal, mal asunto.
En su caso se podría cubrir de gloria, o de m****a, debe tenerlo siempre muy presente
 
Jaja, eso mismo me pasó en el trabajo antes de las Navidades, que el jefe sacó a colación el tema de la Pedroche, le hice una crítica "suave" (vamos, que me comedí muy mucho en dar mi opinión, pero dije que no me gustaba) y me tachó de envidiosa. Vamos, segurísimo... ¿No me pueden caer mal ciertas personas, independientemente de su s*x*? Porque hay otras MUJERES que alabo muchísimo, como por ejemplo a Pilar Rubio y a Angelina Jolie, que me parecen no solo bellezones, sino que me caen muy bien y mujeres trabajadoras que viven de su trabajo y no (solo) de su físico, como la Pedroche.
Pilar Rubio trabaja??

Mmm, te podrá gustar más o menos su "trabajo", pero que lo hace, es un hecho. ¿Entonces hay trabajos "de primera" y otros "de segunda"?

Prima, con todo respeto, estás contestando a otra prima que pregunta irónicamente si Pilar Rubio trabaja con un argumento que contradice tu exposición anterior. Cristina Pedroche también trabaja, guste o no, no vive sólo de dar las campanadas ni de su físico, tiene un trabajo en Zapeando, y sus negocios aparte. Con la misma vara de medir es igual de válido el trabajo que hacía Pilar Rubio en El Hormiguero que el que hace Cristina en Zapeando, al margen de que ambas hagan publicidad y otras cosas más relacionadas con su físico.
Que conste que no me gusta el trabajo de ninguna de las dos ni en El Hormiguero ni en Zapeando, pero es injusto desvalorizar un trabajo similar de una persona sólo porque no nos caiga bien.
 
Yo alucino con este tipo de gente que se creen que "todo vale" y que les debemos aplaudir y rendirnos a sus pies por dar voz a no sé qué causa de turno.... Sinceramente, de muy muy mal gusto me parece crear expectativas con que se rapó o no, llevando Pelucas y diciendo que el pelo no es lo más importante y al final era todo falso, marketing. Esta vez se ha pasado un poquito.

Otros años hasta podía ser defendible el tema del vestido, porque oye, es el siglo XXI y que cada quien se vista como quiera, pero esto parecía más bien un disfraz, es un insulto para las mujeres que se han visto obligadas a perder su cabello, por cáncer, alopecia o la razón que sea. En lugar de publicar un texto con aires de víctima que pida disculpas públicas o al menos que se calle.
 
A Cristina Pedroche le tienen inquina porque gana un pastizal por llevar unos estilismos imposibles durante unos minutos entre el 31/12 y el 1/1.
Nadie critica a la aburrida de la Igartiburu que también cobra un pastizal y proviene del erario público.

Este es un país de envidias perennes.
La Pedroche sólo tiene 33 años y ha conseguido salud, dinero y amor.
Hay que tener mucho ingenio, para poder contestar a tu post.
Estoy tan agustito, y a pesar de no tener mucho dinero; aunque bastante -mucho, pero mucho, mucho amor- , y respecto a la salud, pues eso, me la trabajo; me da pereza decirte que encuentro el comentario de la envidia muy poco original, manido, y con una peste a intelecto con poca costumbre a debatir...
Y si, yo envidio a mucha gente, hombres, mujeres, animales, y demás miembros de reinos vegetales, ;) ;) cannabis, pasiflora (y)(y),...ahhhh y por supuesto paracetamol.............🤣🤣🤣🤣🤣

Sharon Stone forever
 
Primas no sigo a esta chica pero me salió hoy recomendada en Instagram y quería preguntar, se operó la nariz???
 
Si es verdad que está triste entonces es que es muy corta. Cuando se hizo las pruebas alguien que la quisiera bien debería haber hecho como aquél niño de "El traje nuevo del Emperador" y decirle no que iba desnuda sino "esta vez vas vestida pero de mamarracha".
Es verdad, a mi es el vestido que menos me ha gustado y no por el vestido en sí, sino toda la parafernalia de disfraz que le han colocado. Que seré yo una analfabeta en temas de moda, pero Josie se ha quedado descansando.....

Eso no justifica en ningún caso la mala educación de la gente poniéndola a caer de un burro en rrss. La gente está fatal, da asquito leer según qué comentarios en rrss, destilan maldad. Al final es un espectáculo, un poco telecinquero en mi opinión, no hace falta tomárselo tan en serio.
Pedroche es que se creía que estaba creando, de ahí la bajona que tiene ahora cuando le han dicho que iba disfrazada y le han caído críticas de todo tipo.
 
Y a mí esta chica me cae mal desde que hace unos años pusieron una foto mía en Zapeando e hizo un chiste malo "riéndose de mí" jajajajaja que lo sepáis. Obviamente no voy a decir cuál fue el momento por intimidad y porque no podría encontrarlo después de tantos años jajajajaja pero me sentó mal y eso que me expuse. 😅 😅
No nos dejes con la intrigaaaaaaaaaaa
 
A mí Pedroche no me cae mal, me es indiferente totalmente en el sentido que en mi opinión no ha conseguido realmente grandes logros profesionales hasta el momento.

Lo de las campanadas lo ha logrado gracias al morbo y a saber venderlo, cosa que no me parece mal aunque estos dos últimos años aunque haya conseguido grandes audiencias ya me parece que está pasando a ser una caricatura porque a mí los primeros vestidos hasta me molaban aunque fueses copias de otros.
Lo de los grandes logros profesionales tb se debe a la gran cantidad de pajill*ros q hay en este país pq absolutamente TODO Ha venido dado por su físico y su papel de tonta: no ha hecho ningún programa relevante, se ha dedicado a lucirse en todos ellos y a enseñar el modélico correspondiente del día además de tontear con el famoso de turno q estuviera invitado ese día o, q se encontrase por el evento de turno. En las campanadas triunfó pq el primer año enseñó las bragas y ya sabemos q, como bien he dicho antes, este es un país de pajill*ros... es q es insoportable, lo siento
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back