Cristina Pedroche

Prima, con todo respeto, estás contestando a otra prima que pregunta irónicamente si Pilar Rubio trabaja con un argumento que contradice tu exposición anterior. Cristina Pedroche también trabaja, guste o no, no vive sólo de dar las campanadas ni de su físico, tiene un trabajo en Zapeando, y sus negocios aparte. Con la misma vara de medir es igual de válido el trabajo que hacía Pilar Rubio en El Hormiguero que el que hace Cristina en Zapeando, al margen de que ambas hagan publicidad y otras cosas más relacionadas con su físico.
Que conste que no me gusta el trabajo de ninguna de las dos ni en El Hormiguero ni en Zapeando, pero es injusto desvalorizar un trabajo similar de una persona sólo porque no nos caiga bien.
Lo que yo decía es que a Pedroche se le contrata (y, por supuesto, trabaja) por su físico. En el caso concreto de las Campanadas es más llamativo que la llaman por su físico y porque va a dar espectáculo. No la llaman por lo bien que desempeñe su trabajo, sino porque tiene tirón por su físico.

Aunque también es cierto que en el mundo de la TV y el cine eso predomina mucho: el físico (se ven muchos actores y actrices de dudosa capacidad de actuación pero que ahí siguen, haciendo películas).
 
Y por qué dejo caer que se rapaba?
En el hormiguero y en el trailer con las dichosas tijeras.
No puedo con esta sinvergüenza

Añado:
“Si hubiera querido me raparía sin dudarlo”
“Un pelo no te hace más o menos guapa”
“Llevaba pelucas para normalizar el uso”

-Los coj*nes
-Eso no te lo crees ni tú, superficial de 💩
-No, llevabas pelucas para crear hype y que la gente pensara que te habías rapado el pelo.
Que se hubiese rapado. Hubiese salido mejor parada y no habría recibido la mitad de las críticas que ha recibido.

Ninguna gracia me hace que juegue con algo como es la calvicie para que luego lleve una funda en la cabeza y debajo su pelo real intocable. No es coherente con el mensaje que quiere dar.
 
Que se hubiese rapado. Hubiese salido mejor parada y no habría recibido la mitad de las críticas que ha recibido.

Ninguna gracia me hace que juegue con algo como es la calvicie para que luego lleve una funda en la cabeza y debajo su pelo real intocable. No es coherente con el mensaje que quiere dar.
Cuando ha sido o es esta mujer coherente?
 

La chaqueta de lujo de Cristina Pedroche lo tiene todo para convertirse en la prenda estrella del armario de las más fashionistas y encaja en cualquier estilo y edad, solo tiene un pequeño (gran) inconveniente y es su precio prohibitivo. Hemos fichado la chaqueta acolchado en la web de Louis Vuitton y su precio es de ¡3.200 euros!

chaqueta-acolchada-de-louis-vuitton_8ced15f9_1200x962.jpgcristina-pedroche_81256f32_1200x2136.jpg
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back