Cristina Pedroche

Yo el problema que le veo a esta mujer es incoherencia todo el rato. Y ella sabe lanzar un discurso muy potente que luego hace aguas por todas partes.

Está muy a gusto con sus kilos de más y el bodypositive y ahora está obsesionada por cada grasa que se come.
Es muy feminista, pero a la vez es super posesiva con su marido.
Es muy feminista y defensora de las mujeres pero no tiene problema en llamar feas a sus compañeras de colegio.
Es muy feminista pero no se plantea que mientras ella sale en bragas, Chicote está con un esmoquin.

A mí que sea famosa, gane mucho dinero y viva en una zona VIP me parece normal porque todos los famosos sean de izquierdas o de derechas viven en zonas buenas y en urbanizaciones de lujo. A mí lo que me rechina es que con Vallecas sí hace mucha demagogia porque es algo que mediáticamente funciona muy bien y le da un toque de cercanía y sencillez que en realidad no tiene.
 
Primas, justo hoy su amiga Vikika (o quizás ex amiga ya) ha anunciado embarazo. Se rumorea de enfriamiento de relación de unas semanas a esta parte. Pues de hoy justo es también este story. Creéis que ha corrido a desahogarse con su otra amiga?🤔
Ver el archivo adjunto 2373972
Esta claro que ya son ex amigas, o que se ha enfriado la relación. Le ha dejado tres corazones en la foto, cuando antes habría dejado un comentario haciendo la pelota e incluso creo que lo habría compartido en sus stories.

Me sorprende un poco, parece que pedroche no tiene muchas amistades. Me parece maja pero igual es mucho mas bicha de lo que creemos.
 
Esta claro que ya son ex amigas, o que se ha enfriado la relación. Le ha dejado tres corazones en la foto, cuando antes habría dejado un comentario haciendo la pelota e incluso creo que lo habría compartido en sus stories.

Me sorprende un poco, parece que pedroche no tiene muchas amistades. Me parece maja pero igual es mucho mas bicha de lo que creemos.
Yo creo que es la típica persona que cuando tiene pareja solo ve eso, es su máxima prioridad. Luego sus otras prioridades es estar delgada y mantenerse en forma, de ahí que sus amistades hayan sido la de yoga y la vikika. La verdad es que no me había dado cuenta pero es que tiene 0 amigos, si no me equivoco creo que nunca ha subido alguna foto con algún amiga/o de toda la vida
 
Abro debate, no os parece que daniz está súper desmejorado, como hinchado, con un tono de piel poco saludable
Llevo pensándolo un tiempo por sus publicaciones
Que pensáis vosotras ?
 
Abro debate, no os parece que daniz está súper desmejorado, como hinchado, con un tono de piel poco saludable
Llevo pensándolo un tiempo por sus publicaciones
Que pensáis vosotras ?
Se ha dicho muchas veces que tiene un problema de adicción.
En la foto que ha subido ella en el Summit, que sale el con la cresta rubia y gafas azules, parece un yonki
 
Se ha dicho muchas veces que tiene un problema de adicción.
En la foto que ha subido ella en el Summit, que sale el con la cresta rubia y gafas azules, parece un yonki
Me vuelvo a citar para decir que Dabiz nunca fue un chico delgado y que tiene que correr y hacer deporte porque su naturaleza es esa...creo que tienen una relación muy poco sana con la comida-deporte-físico

1650823499862.png
1650823514115.jpeg
1650823538888.jpeg
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back