Cristina Pedroche

Jaja, eso mismo me pasó en el trabajo antes de las Navidades, que el jefe sacó a colación el tema de la Pedroche, le hice una crítica "suave" (vamos, que me comedí muy mucho en dar mi opinión, pero dije que no me gustaba) y me tachó de envidiosa. Vamos, segurísimo... ¿No me pueden caer mal ciertas personas, independientemente de su s*x*? Porque hay otras MUJERES que alabo muchísimo, como por ejemplo a Pilar Rubio y a Angelina Jolie, que me parecen no solo bellezones, sino que me caen muy bien y mujeres trabajadoras que viven de su trabajo y no (solo) de su físico, como la Pedroche.
Pilar Rubio trabaja??
 
Tenéis toda la razón, en cuanto se critica o comenta algo de algún famoso..es envidia.
Creo q la envidia es la excusa que utilizan los egocéntricos cuando no quieren aceptar algo, y así sentirse mejor.

También me he encontrado con alguna persona no famosa / común que la usado y ahí se nota más xq lo dicen.

Q x cierto..yo envidia envidia, en plan como algo negativo no he sentido nunca jajajaj debo de ser rarita. Envidia de la sana si, o de la q yo considero sano: tipo, que envidia tu viaje a Formentera amiga. Xo no me hace sentir algo malo ni a mí ni hace esa persona, si no algo bueno de pensar que quiero hacer algo así..
 
Pobrecillaaaa, lo que tiene que aguantar.
Con lo poco q le gusta a ella llamar la atención en cualquier sentido.,.jajajajs

Chica, no te preocupes , si esto es lo que tanto te empeñas en conseguir: más críticas genera que se hable más sobre tu persona, y asi xa al año que viene vuelven a contar contigo y x más money!
Siempre y cuando no aparezca otra con menos sentido del ridículo y que cobre menos.
Pedroche desvela el difícil momento que atraviesa por las críticas: "Mal no, muy mal"

 
A mí me cae bien Pedroche y todos los años esperamos con expectación las campanadas por el momento WTF del vestido. Entiendo que hay quien no la trague, porque hay gustos pa tó, pero por mi parte la aplaudo por lanzarse cada fin de año a hacer una frikada en lo que por otra parte son unos programas conservadores y aburridos al máximo. Y en muchos comentarios que se ven por las redes, hay una inquina y una rabia que hablan más del que comenta que de la comentada. Es más: en un país donde hay problemas políticos, económicos y de sanidad tan sangrantes ahora mismo - volcar la queja y el pataleo en alguien que no hace ningún mal a nadie, me parece de tener el foco muy mal puesto.
 
Última edición:
Independientemente de que me guste más o menos lo que hace en las Campanadas..., incluso cobrando el pastizal que cobra por darlas, yo entiendo que lo positivo se nuble con lo negativo porque a todos nos pasa en nuestra vida diaria con nuestras cuestiones.
Luego a medio plazo, cuando se nos pasa la resaca emocional miramos atrás y pensamos "pues no ha sido para tanto" y volvemos a tener fuerzas para afrontar nuevos retos. Pero vamos, que entiendo que le afecten las críticas por muy personaje público que sea, especialmente cuando estos vienen con 0 respeto, que creo que es lo último que deberíamos de perder por mucho que nos disguste lo que haga una persona... jaja que se ha puesto un vestido y una calva, no ha matado a nadie ajajajjaa y esto no lo digo por la mayoría de primas que aun considerándola una circa, habláis con bastante respeto en su mayoría, lo digo por los que atacan por otras RRSS.
 
Si tantísimo está sufriendo siempre puede dejar de dar las campanadas y empezar a echar CV en Mercadona o ponerse a fregar escaleras, meterse a dependienta, buscar algo de lo suyo (ADE y Turismo)...

¿No dicen que España está volviendo a tener datos de empleo del 2005?

Pues ya sabe, que se haga una cuenta en Infojobs y seguro que le llueven las ofertas.
 
El primer vestido que llevó (aquel negro con transparencias) era hasta bonito. Es más, hasta iba elegante. Luego ya fue degenerando la cosa… pasó a ser la típica tía buena que enseña todo -eso sí, escudándose en el feminismo- y ahora es una caricatura de sí misma. Se ha convertido en la mamarracha que hace el ridículo el 31 de diciembre.

Creo que antes se generaba un debate. Incluso en este post en años anteriores había muchas opiniones sobre feminismo, cosificación y demás. Pero para mí ahora mismo no hay debate. Sus vestidos no tienen mensaje ni polémica. Es como si saliera yo disfrazada de abeja Maya. Podrá gustar más o menos, pero no tiene más historia.
A mi el primer vestido no me disgustaba, lo que me sobró fue el gesto enseñabragas que obviamente, fue lo que la catapultó en audiencia y a ser una fija en las campanadas. Del resto de vestidos que tuvo, el segundo ahí-ahí, el de estrellas para mí muy bonito y el mono bordado el que más me gustó (perdón si altere el orden...). El resto de mal en peor.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back