Cristina Pedroche

Cierto, se,ha quedado muy delgada, pero yo la veo delgada fibrosa, no delgada escuchimizada
De todas formas a esta chica se la crítica por todo, que si esta gorda que si esta delgada... no cae bien ánade pero tiene un éxito en forma de audiencia que tira pa'tras... y ahí está, firmando contratos y haciendo caja, que no sale ahí por amor al arte, digo yo
Pues a mí me gustaba más antes. Con sus mofletillos que la hacían más simpatica.
 
La diferencia con la Pedroche, yo creo, es que se ha erigido en abanderada del feminismo, y mira, no. Eso es lo que me mata de esta mujer (cosa que Lara, que yo sepa, no ha hecho).

Cristina Pedroche: “Mi vestido es superfeminista”

https://elpais.com/cultura/2017/12/31/television/1514677304_903328.html
Cierto, y eso es lo que yo crítico
No que se ponda en bikini sino que de discursitos
Ya me repito cuando digo que a mi no me gustan los discursos ni en bikini ni vestida de monja
 
Ya he contestado a otra forera al respecto de la temperatura
O sea que según tu es una cuestión de temperatura, de clima
A mi no me gusto porque la vi inapropiada, no se, bikini para una gala de tv de las uvas de fin de año prime time etc, pero no pensé en que si estuviera en, pro ejemplo, Canarias estaría apropiada!
Se la criticaría igual, que si se cosifica que si inapropiada etc... ya he contestado mas largo al respecto sobre eso de la temperatura. No lo compro como argumento
Lo digo en serio, la temperatura no lo compro,
Repito que para mi no es cuestión de temperatura, es cuestión de contexto. E insisto que en un entorno de playa, verano, calor, clima tropical, piñas y mojitos, entendería un guiño a un bikini. En ese contexto únicamente.

Último comentario al respecto, cuando llevo manteniendo desde el principio lo ridiculo de ese “disfraz”.
Mis principios se niegan a debatir un segundo más acerca del atuendo de esa señora.
 
Que se vaya la vida defiendo a una tía que es zafia,ramplona y vulgar aparte de tener la inteligencia de una ameba,apaga y vamonos.Que vaya despelotada es una chorrada,no se espera menos de ella.Esta a lo que esta,punto pelota.Es que no hay más.Que saque rédito de las paridas que hace y dice me parece muy bien pero es que no estamos hablando de Oprah Winfrey.Yo es que no esperaba menos,la verdad.Da el cante y ya está,es asi de simple y tonto todo.Toda la expectación que genera tan solo por ir de buenorra por la vida me hace flipar.Tías como ella hay a patadas y creo que lo más limpio es no hacerles ni puto caso.No creo que una mujer con dos deditos de frente se inmute ante las provocaciones fisicas y oratorias de la elemental esta.Mas que nada,por la inmensa lejanía que produce en todos los aspectos.
 
Para mi no es ser feminista que te llamen la ballena de Vallecas en twitter y por eso adelgaces hasta quedarte como un bicho palo, no es feminista que su compañero sepamos que va a llevar traje sea quién sea y ella cada año enseñe más carne. Además critica a las azafatas de F1 y ella se pasea en pelotas en la puerta del sol el 31 de diciembre, que me explique la diferencia en la cosificación de la mujer, que parece una azafata de noche de fiesta o una mamachicho de los 90. El empoderamiento es precisamente no tener que satisfacer al hombre por el hecho de ser mujer, pero nada, sumémonos todas al falso carro del feminismo porque ganamos dinerito con ello.
 
A mi tambien me Gustaba más antes
Pero luce estupenda porque sel ave ejercitada, fibrosa, no delgada muerta de hambre de no comer
Que no digo que tenga cara de hambre. Pero si que para mí , ha perdido su encanto. Y creo que antes ya tenía un señor tipazo. No le hacía falta esos kilos de menos. Aunque claro , yo no den si ha sido por “ exigencias del guion “ o que se ha pasado de kilometraje con el running
 
Estoy muy de acuerdo con todas vosotras.
Por una parte , presentar las campanadas en bikini es totalmente inapropiado, aunque estuviéramos en ola de calor. Hay algo llamado saber estar y que si quieres ir sexy y enseñar el cuerpazo ( q parece q es lo único q le importa a esta chica ) hay miles de vestidos / trajes elegantes con los q puedes estar sexy ; un bikini de flores...va a ser que no. Una cosa es copresentar supervivientes , en donde hay contexto y una razón clara para poder ponerte un bikini; las campanadas con un tipo en traje al lado....es un sinsentido.
Por otra parte , que esta chica quiera hacernos creer que se pone esos trajes para defender la libertad de la mujer...me parece un insulto a las verdaderas feministas. Lo que ha conseguido esta chica es dar audencia a antena 3 a base de tipejos babeando, que en lo único que piensan es en ver si La Pedroche enseña culo o teta...ella lo fomenta y quiere convertir ese atraso para la mujer , en feminismo. ¡ No nos la cuelas ! Qué es lo siguiente? Que tele 5 compita en audiencia poniéndo a Maria Lapiedra en las campanadas medio desnuda?
Que se deje la Pedroche de discursitos y que vaya de frente : " voy así xq sé q estoy buena y despierto morbo y audiencia enseñando carne ".Y no quiera engañarnos.
Lamentable espectáculo.
Ademàs Lara Alvarez me ha encantado. En vez de entrar en a ver quién lleva el vestido más corto y está màs buena , se ha plantado un traje con el que estaba guapísima y elegante y sí que ha tenido un gesto hacía la mujer : " esperabáis q me pusiera un vestidito sexy y me he plantado un traje, siendo la primera presentadora ( eso he leído ) que lo hace ". Muy bien Lara .
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back