Cristina Pedroche

Yo soy una de esas personas aue nombras, doctora en neurociencias aue se ha dejado las pestañas estudiando, que se deja la piel trabajando lo que no está escrito, y por mucho menos, y la que ve que en su trabajo hay muchas diferencias, aun, entre hombres y. Mujeres, y que las mujeres pagan un precio de género, de un modo u otro, las oportunidades son diferentes,
Me hablas a mi, a quien nombras
Pero no se por que dices discurso de boquilla
Acaso no crees que se cree lo que DICE?
Yo creo que ella vive su feminismo desde ese punto de vista, que no es el mismo porque no comparto muchas cosas que dice, pero mi feminismo incluye no juzgarla por ello porque tiene la libertad de decidir y de hacer y eso, la libertad e igualdad de oportunidades es lo que defiendo
Además, creo que la pedroche ganará más que sus compañeros de campanadas, el cocinero y Brays efe, y sabes que? Ole por ella,
Yo no gano lo mismo que Ho,bres haciendo mi mismo trabajo, y sabes que? Mierda para mi, bien por ella,
Siempre desde la libertad, el respeto y la igualdad de oprtunidades

A mí por ejemplo me resulta machista todo lo que està ocurriendo con la pedroche porque en el caso de que gane màs dinero , que seguro que sí , es porque genera audencia bajo la premisa de " a ver cuanto enseña la Pedroche " y eso es dar pasos para atràs . Si ella cobrase màs , por otros factores que fueran más allá de lo que enseña o deja de enseñar , me alegraría por ella, pero no es el caso.
En mi caso personal, me gusta sentirme guapa y sexy y visto como quiero ( respetándo que hay situaciones para determinadas vestimentas ) pero si yo ganara màs dinero que el de al lado por mostar màs carne y jugar a " a ver cuánto enseño este año " ....pues no estarìa muy orgullosa ...
No juzgo por enseñar , si no por incoherente y por hacer creer que las que la criticamos somos unas machistas / criticonas / envidiosas.
Yo puedo envidiar por ejemplo tu carrera profesional , doctora en neurociencias , me parece la leche! ...
 
El problema de la Pedroche es que no entiende que en esa noche lo único importante son las uvas y que la audiencia se las tome adecuadamente;no su indumentaria que luego en su programa o en vida rutinaria puede ir en bikini o en t*tas si quiere por no hablar de la falta de respeto hacia su compañero masculino de robarle todo el protagonismo cuando los dos deben de tener la misma importancia y relevancia;o ambos vestidos o ambos en pelotas y sino que la pongan a ella sola y lo peor es que no puedes opinar porque te llaman machista en cero coma cuando para mí es un problema de falta de comprensión del momento que es familiar por cierto y de respeto hacia su compañero y a las personas que no nos apetece ver a una mujer u hombre en pelotas en ese preciso momento.Qué puedes cambiar de canal? Sí, pero que una mujer con afán de exhibicionismo te obligue a tener que cambiar de canal es muy triste
 
Sí es una cuestión de temperatura.... mmm... pues tampoco lo veo
O sea, a ver según eso que dices esta bien que una vaya en bikini porque esta en temperaturas cálidas pero no que la pedro che vaya en bikini a 2C
Partiendo de la base de que iba ridícula, independientemente de la temperatura, no termino de comprar la justificación de la temperatura para aceptar a una saliendo en bikini en galas largar varias veces por semana en prime time, y no a otra 15 minutos al año,
Yo soy de Mallorca, y en verano llegamos fácilmente a esas temperaturas, y no se ven presentadores de tv en bikini,
Ni en otros países de temperatura cálida se ve a presentadores en bikini
Viví en california alrededor de 6 años, nunca vi una presentadora de tv en bikini, ni un presentador, y las temperaturas son cálidas bastante tiempo del año, y con altas temperaturas durante el verano

Además, si la temperatura fuera el tema, entonces según tu criterio los presentadores de Canarias podrían ir en bikini y estaría bien, pero no en Madrid por la temperatura más fría

A ver, que yo creo que era ridícula, que a mi no me gusto el floripondio etc, pero seamos sinceras... si no está bien en una no lo está en otra, creo yo, y lo de las temperaturas o porque este en la playa no me vale
A lo que voy es que los doble standard no valen,
Pero el contexto es diferente una presentadora del telediario o del tiempo aunque estén en canarias no los verás en bikini porque es algo serio y tienen que ser profesionales.
Lara Álvarez va en bikini porque está en una isla a altas temperaturas y no lo veo que desentone.
Ayer era una noche para ir elegante que para eso es fin de año, no pegaba nada ir con ese bikini/vestido.
 
Cierto, se,ha quedado muy delgada, pero yo la veo delgada fibrosa, no delgada escuchimizada
De todas formas a esta chica se la crítica por todo, que si esta gorda que si esta delgada... no cae bien ánade pero tiene un éxito en forma de audiencia que tira pa'tras... y ahí está, firmando contratos y haciendo caja, que no sale ahí por amor al arte, digo yo
Yo la veo delgada pero sin curvas, no le veo la diferencia entre cintura y cadera.
 
la Pedroche que busque feminismo en el diccionario porque creo que el concepto no le quedo muy claro.
que queda muy guay eso de soltar un discurso feminista en las campanadas y que cada uno se vista como quiere y tal, pero no te tires un mes vendiendo un cutre morbo sobre tu vestuario pa que la gente ese dia vaya a verte a ver cuanto enseñas porque entonces algo falla.
Y de verdad estoy de las famosillas estas que se autoproclaman abanderadas del feminismo hasta el mismisimo, que lo unico que hacen es el ridiculo y que esto se tome como una moda en vez de como algo serio (lo siento si alguien se ofende pero es lo que me produce).
y ya el chicote tajao dando las campanadas ya fue el atrezzo ideal del cuadro que se marco la cadena ese dia.
 
Estoy muy de acuerdo con todas vosotras.
Por una parte , presentar las campanadas en bikini es totalmente inapropiado, aunque estuviéramos en ola de calor. Hay algo llamado saber estar y que si quieres ir sexy y enseñar el cuerpazo ( q parece q es lo único q le importa a esta chica ) hay miles de vestidos / trajes elegantes con los q puedes estar sexy ; un bikini de flores...va a ser que no. Una cosa es copresentar supervivientes , en donde hay contexto y una razón clara para poder ponerte un bikini; las campanadas con un tipo en traje al lado....es un sinsentido.
Por otra parte , que esta chica quiera hacernos creer que se pone esos trajes para defender la libertad de la mujer...me parece un insulto a las verdaderas feministas. Lo que ha conseguido esta chica es dar audencia a antena 3 a base de tipejos babeando, que en lo único que piensan es en ver si La Pedroche enseña culo o teta...ella lo fomenta y quiere convertir ese atraso para la mujer , en feminismo. ¡ No nos la cuelas ! Qué es lo siguiente? Que tele 5 compita en audiencia poniéndo a Maria Lapiedra en las campanadas medio desnuda?
Que se deje la Pedroche de discursitos y que vaya de frente : " voy así xq sé q estoy buena y despierto morbo y audiencia enseñando carne ".Y no quiera engañarnos.
Lamentable espectáculo.
Ademàs Lara Alvarez me ha encantado. En vez de entrar en a ver quién lleva el vestido más corto y está màs buena , se ha plantado un traje con el que estaba guapísima y elegante y sí que ha tenido un gesto hacía la mujer : " esperabáis q me pusiera un vestidito sexy y me he plantado un traje, siendo la primera presentadora ( eso he leído ) que lo hace ". Muy bien Lara .

Además que lo triste es que en cuanto le salga la primera arruga desaparecerá de la primera línea televisiva. Será victima de lo que ella ha fomentado: que la aprecien solo por su físico.
 
Además que lo triste es que en cuanto le salga la primera arruga desaparecerá de la primera línea televisiva. Será victima de lo que ella ha fomentado: que la aprecien solo por su físico.
Si, mira a Paula Vázquez y a muchas otras (he de decir que Paula me parecía mucho más profesional que esta chica). Pero salió hablando de que cuando ya no eres una jovencita con carne que ofrecer no te llaman para nada, no como a los presentadores hombres (JJ, Jordi González, Carlos Sobera...). Que se beneficie ahora porque acabará pasando de moda.
 
El problema de la Pedroche es que no entiende que en esa noche lo único importante son las uvas y que la audiencia se las tome adecuadamente;no su indumentaria que luego en su programa o en vida rutinaria puede ir en bikini o en t*tas si quiere por no hablar de la falta de respeto hacia su compañero masculino de robarle todo el protagonismo cuando los dos deben de tener la misma importancia y relevancia;o ambos vestidos o ambos en pelotas y sino que la pongan a ella sola y lo peor es que no puedes opinar porque te llaman machista en cero coma cuando para mí es un problema de falta de comprensión del momento que es familiar por cierto y de respeto hacia su compañero y a las personas que no nos apetece ver a una mujer u hombre en pelotas en ese preciso momento.Qué puedes cambiar de canal? Sí, pero que una mujer con afán de exhibicionismo te obligue a tener que cambiar de canal es muy triste

El problema no lo tiene Pedroche ni su afán de exhibicionismo, ella no es más que una marioneta en manos de los propietarios de ese grupo televisivo. Doy por hecho que no es del todo consciente del uso que están haciendo de ella, que estará encantada de ser el centro de atención y se creerá muy transgresora, pero sólo es un pedazo de carne para crear espectáculo y de hecho bien que lo han conseguido porque todo el mundo habla de ella y de su vestido o no vestido de Nochevieja desde hace ya varios años. Para ejemplo, nosotras mismas aquí.

La dignidad no se mide por los metro de ropa con la que te cubras, eso es evidente. Pero creo que es indudable que es machismo lo que subyace en la imagen de una mujer joven, guapa y delgada en paños menores para promocionar un espacio televisivo. Eso es cosificar y sexualizar a la mujer una vez más, pero estamos tan acostumbrados que ni lo vemos y hasta nos parece normal, desgraciadamente.
 
me niego a creer que el feminismo tenga que ver con un bikini de flores,no es para tomar el sol precisamente,ni lo que dijo ella.que es feminista, ni lo que dicen sus detractores,tampoco lara tiene que opinar,es más,no me ha gustado.
campanadas,audiencia,ganó a3,punto y hasta la próxima¡¡
 
Yo soy una de esas personas aue nombras, doctora en neurociencias aue se ha dejado las pestañas estudiando, que se deja la piel trabajando lo que no está escrito, y por mucho menos, y la que ve que en su trabajo hay muchas diferencias, aun, entre hombres y. Mujeres, y que las mujeres pagan un precio de género, de un modo u otro, las oportunidades son diferentes,
Me hablas a mi, a quien nombras
Pero no se por que dices discurso de boquilla
Acaso no crees que se cree lo que DICE?
Yo creo que ella vive su feminismo desde ese punto de vista, que no es el mismo porque no comparto muchas cosas que dice, pero mi feminismo incluye no juzgarla por ello porque tiene la libertad de decidir y de hacer y eso, la libertad e igualdad de oportunidades es lo que defiendo
Además, creo que la pedroche ganará más que sus compañeros de campanadas, el cocinero y Brays efe, y sabes que? Ole por ella,
Yo no gano lo mismo que Ho,bres haciendo mi mismo trabajo, y sabes que? Mierda para mi, bien por ella,
Siempre desde la libertad, el respeto y la igualdad de oprtunidades

Pues a mi me parece escandaloso e insultante. Cualquiera puede esforzarse y sacarse una carrera, un doctorado o lo que sea mediante trabajo, pero no todas las mujeres podrían salir en pelotas como la pedroche cobrando un pastizal porque no han nacido con ese físico. Me parece asqueroso el morbo que despierta por salir en transparencias, flaco favor nos hace la chica esta. Imaginaos a ella vestida con un vestido de fiesta normal y a chicote en bañador, sería ridículo...de verdad que es asqueroso que a estas alturas de la vida siga habiendo mujeres y directivos que aboguen por cosas tipo mamachicho.
 
El problema no lo tiene Pedroche ni su afán de exhibicionismo, ella no es más que una marioneta en manos de los propietarios de ese grupo televisivo. Doy por hecho que no es del todo consciente del uso que están haciendo de ella, que estará encantada de ser el centro de atención y se creerá muy transgresora, pero sólo es un pedazo de carne para crear espectáculo y de hecho bien que lo han conseguido porque todo el mundo habla de ella y de su vestido o no vestido de Nochevieja desde hace ya varios años. Para ejemplo, nosotras mismas aquí.

La dignidad no se mide por los metro de ropa con la que te cubras, eso es evidente. Pero creo que es indudable que es machismo lo que subyace en la imagen de una mujer joven, guapa y delgada en paños menores para promocionar un espacio televisivo. Eso es cosificar y sexualizar a la mujer una vez más, pero estamos tan acostumbrados que ni lo vemos y hasta nos parece normal, desgraciadamente.

Tiene ya 30 años, en breve la cambiarán por otra, antena 3 seguirá con su machismo absoluto y la pedroche se cogerá una depre de aúpa...es todo lamentable.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back