Cristina Pedroche

Pues tú misma has visto la diferencia. El problema es que esa diferencia parezca "normal".
También nos parece normal que a Brad Pitt le hagan películas para su único lucimiento to físico (he nombrado dos ya, leyendas de pasión, 7 años en el Tíbet, pero podría añadir aquella en la que hacía de muerte, no pueden ser más malas, y el solo sale guapo para lucirse)
Mientras que al pobre gabino diego o kike sanfrancisco solo le dan personajes de graciosete y generalmente secundarios
Reclamo
NORMAL? MAL? Quien soy yo para decirle a Brad itt que no trabaje porque el hecho de salir se mi desnudo en casi todo leyendas de pasión le cóssifica y además indignifica su papel como hombre florero bah bah bah?

No es que lo vea normal de esta bien
Sino de que entiendo que es oferta y demanda, y funciona así, si ella entra en el juego es de forma voluntaria,
Quien soy yo para decirle nada? Una femi****? NO
Yo defenderé su libertad de hacer con su cuerpo y con su alma lo que bien le plazca
Aunque no me guste ni ella, ni el bikini florero ni su papel de idem, ni nada de nada,

Solo las croquetas pedro che

A este paso nos cargamos la profesión de modelo, femenino y masculino, y que no osen a salir a promocionar nada o a anunciar perfumes desnudo o a vender bolsos o a presentar cualquier gala o cosilla en tv
 
Yo no sé por qué se da tantas vueltas al tema del feminismo en relación a este tema.
El atuendo (me niego a llamarlo vestido) es absurdo para dar unas campanadas en Madrid en pleno invierno y eso no creo que sea discutible. Al margen de que ella como persona (independientemente de su s*x*) pueda salir con una patata en la cabeza si quiere, esto no hay por donde cogerlo, joder, es surrealista. Que dio las campanadas del 31 de DICIEMBRE, repito DICIEMBRE, en bikini, por Dios!
 
Pues sí no pasa nada,para el próximo fin de año 2019,volveremos a tener Pedroche y su no traje enseñando cacho.
Con el.bombo que se le ha dado ...tiene cuerda para largo.
Es más creo que le guste o no,ha iniciado una tradición Pedroche y su salto de cama,Pedroche y su bañador,Pedroche y sus transparencias....
Es como Ramonchu y su capa,en la primera.
Pero al revés.
A mí que se ponga lo que le rote pero que no me venda que eso es superfeminista y un avance para la liberación femenina, porque va a ser que no.
Para el próximo unos globos tapando sus partes pudientes,y chicote con una aguja petandolos o una hoja de parra..
En pelotas creo que no la dejarían salir..:bored:
 
Última edición:
Yo no sé por qué se da tantas vueltas al tema del feminismo en relación a este tema.
El atuendo (me niego a llamarlo vestido) es absurdo para dar unas campanadas en Madrid en pleno invierno y eso no creo que sea discutible. Al margen de que ella como persona (independientemente de su s*x*) pueda salir con una patata en la cabeza si quiere, esto no hay por donde cogerlo, joder, es surrealista. Que dio las campanadas del 31 de DICIEMBRE, repito DICIEMBRE, en bikini, por Dios!
Qué conste que comparto tu visión de que iba ridícula,
Pero asimismo lo veo exactamente igual que ir en bikini en la isla de los famosos siendo la presentadora, como lara Álvarez, insisto presentando, en galas,
Pero asimismo si defiendo la libertad de una defenderé la de otra, pero me molesto mucho que una que se pasa 3 eses en bikini en tv criticara a la otra por salir 15min con transparencias
 
Año 2018: nos echamos las manos a la cabeza porque instagram censura el pezon femenino.
También año 2018: la liamos parda porque una mujer sale con transparencias/ ropa interior de flores en la TV (obviando lo incongruente de hacer eso un 31 de diciembre).
Con esto quiero decir que opiniones va a haber muchas siempre. Dicho esto, no podemos ensalzar ni criminalizar a la Pedroche. Ni es la causante del machismo o la cosificación de la mujer, ni es la imagen del feminismo ni la definición de empoderamiento. Es una tía que hace lo que le sale de ahí bajo y se viste de esa forma porque sabe que vende. Por lo que veo y leo, estoy 99’9% segura que lo que hace no es vender su cuerpo, sino vender polémica. Y respecto a que va destinado a un público masculino... solo diré que en mi casa si alguien dice de poner A3 son las mujeres para ver “qué vestido lleva este año” y no los hombres para “babear con la Pedroche” (lo que tampoco quiere decir que algún hombre quiera verlo para babear, solo expongo mi experiencia, pero vaya que baboseo siempre hay en la Tv porque saben que el s*x* vende).
 
Ee
Qué conste que comparto tu visión de que iba ridícula,
Pero asimismo lo veo exactamente igual que ir en bikini en la isla de los famosos siendo la presentadora, como lara Álvarez, insisto presentando, en galas,
Pero asimismo si defiendo la libertad de una defenderé la de otra, pero me molesto mucho que una que se pasa 3 eses en bikini en tv criticara a la otra por salir 15min con transparencias
No sigo mucho a Lara Alvarez pero cuando presenta este programa creo que esta en la playa y en la isla caribeña.
Me imagino que tiene más sentido ir con bikini allí que el 31 de octubre en la Puerta del Sol.
Cierto que podría llevar algún vestidito perl tampoco pegaría estar en Honduras con un traje chaqueta o un vestido muy cerrado.
Lo dicho que se pongan lo que les rote y si les apetece y pueden que enseñen carne.
Lo que se han de comer los gusanos que lo vean los humanos.
Pero que no lo justifiquen con feminismo ni libertades para los mujeres etc.
Es un programa y buscan vender,e incrementar la audiencia enseñando la tripa o el escote.
 
Pues sí no pasa nada,para el próximo fin de año 2019,volveremos a tener Pedroche y su no traje enseñando cacho.
Con el.bombo que se le ha dado ...tiene cuerda para largo.
Es más creo que le guste o no,ha iniciado una tradición Pedroche y su salto de cama,Pedroche y su bañador,Pedroche y sus transparencias....
Es como Ramonchu y su capa,en la primera.
Pero al revés.
A mí que se ponga lo que le rote pero que no me venda que eso es superfeminista y un avance para la liberación femenina, porque va a ser que no.
Para el próximo unos globos tapando sus partes pudientes,y chicote con una aguja petandolos o una hoja de parra..
En pelotas creo que no la dejarían salir..:bored:
Uy, si esta claro que ella tiene largo recorrido mientras la audiencia sea alta
Los números son así
Más audiencia más pasta en el contrato

Yo echo de menos a ramonchu, Anne me cansa ya mucho,

Quien me gustó y sorprendió mucho ayer fue bray efe, en las campanadas de Canarias, en serio,me pareció muy suelto para tener poco recorrido en directos así, que ha hecho este chico? Algo de cine? Paquita SALAS? TcMS? Poco más creo, y no creo que haya tenido oportunidades así de presentar tv en directo, y me sorprendió para muy bien

Mira ya tenemos una opción, el año que viene la pedroche en un momento o de látex hasta el cuello (tipo aquel anuncio antiguo de busco a jacks) y a bray efe con transparencias y picar días y tacones
Qué os parece así?
 
Ee

No sigo mucho a Lara Alvarez pero cuando presenta este programa creo que esta en la playa y en la isla caribeña.
Me imagino que tiene más sentido ir con bikini allí que el 31 de octubre en la Puerta del Sol.
Cierto que podría llevar algún vestidito perl tampoco pegaría estar en Honduras con un traje chaqueta o un vestido muy cerrado.
Lo dicho que se pongan lo que les rote y si les apetece y pueden que enseñen carne.
Lo que se han de comer los gusanos que lo vean los humanos.
Pero que no lo justifiquen con feminismo ni libertades para los mujeres etc.
Es un programa y buscan vender,e incrementar la audiencia enseñando la tripa o el escote.
Entonces es un mero problema espacio-climatico, si diera las campanadas en La misma situación, tv prime time directo campanadas etc, pero en por ejemplo Canarias con un clima más cálido y siendo una isla, entonces no habría problemas o no sería ridícula en darlos en bikini?
No sigo ese razonamiento
Siguiendo con el ejemplo de lara Álvarez en la isla, que a nadie parece importarle que salga varias veces en semana en bikini en tv, ni nadie pone el grito en el cielo porque se cosifique etc
Para mi el problema es que aunque este en la isla, ella esta presentando una gala, ni está en el agua, ni haciendo pruebas, esta presentando, o como simple intermediaria entre jjv y los concursantes, o introduciendo videos de los concursantes,
Y cuando llega a plato a la gala final al menos uno o dos años recuerdo un bikini, y ahí nadie dijo nada, cuando además era atrezzo, ni que llegara directamente de ,a isla, no, solo la visten así por reclamo y porque queda bonito porque es guapa y tiene cuerpo para lucir ombligo, y porque atrae audiencia, o Lguien cree que si lara Álvarez pesará 20kg más l llevarían a l isla por muy periodista que sea y tenga SOLTURA?
Pero ahi no hay controversia? No se siente Cosificada? Insisto en que ayer hizo un comentario feo, que podría volver se le en contra, y yo ahí me veo posicionada en contra de lara Álvarez, porque quien es ella para contrario icaria a pedro che cuando ella hace lo mismo o peor? 3 meses en bikini en prime time y nada, ella no lo pilla,
 
Entonces es un mero problema espacio-climatico, si diera las campanadas en La misma situación, tv prime time directo campanadas etc, pero en por ejemplo Canarias con un clima más cálido y siendo una isla, entonces no habría problemas o no sería ridícula en darlos en bikini?
No sigo ese razonamiento
Siguiendo con el ejemplo de lara Álvarez en la isla, que a nadie parece importarle que salga varias veces en semana en bikini en tv, ni nadie pone el grito en el cielo porque se cosifique etc
Para mi el problema es que aunque este en la isla, ella esta presentando una gala, ni está en el agua, ni haciendo pruebas, esta presentando, o como simple intermediaria entre jjv y los concursantes, o introduciendo videos de los concursantes,
Y cuando llega a plato a la gala final al menos uno o dos años recuerdo un bikini, y ahí nadie dijo nada, cuando además era atrezzo, ni que llegara directamente de ,a isla, no, solo la visten así por reclamo y porque queda bonito porque es guapa y tiene cuerpo para lucir ombligo, y porque atrae audiencia, o Lguien cree que si lara Álvarez pesará 20kg más l llevarían a l isla por muy periodista que sea y tenga SOLTURA?
Pero ahi no hay controversia? No se siente Cosificada? Insisto en que ayer hizo un comentario feo, que podría volver se le en contra, y yo ahí me veo posicionada en contra de lara Álvarez, porque quien es ella para contrario icaria a pedro che cuando ella hace lo mismo o peor? 3 meses en bikini en prime time y nada, ella no lo pilla,
Ni idea.
No VI las campanadas de antena 3.
No suelo ver supervivientes y no sigo a Lara.
 
Entones estarás en contra de todo modelo, hombre o mujer, que vive de lucir palmito, que en la mayoría de veces ni ropa lucen, ya he puesto ejemplos varios y de hombres, no sólo mujeres,
No vale todo por dinero, al menos no a mi (créeme, no me dedicaría a lo queme dedico si así fuera y ganaría mucha más pasta de la que gano como cientifica), pero a otra gente si le vale,
Yo solo defiendo la libertad y crítico el femi**** que termina criticando a una mujer por vestir como viste del mismo modo que se hacía antes en otros tiempos, cundo se tildada a u a mujer de zorra por mostrar las rodillas, es el mismo principio censurador, creo yo
Yo lo único que digo es que defiendo la libertad e igualdad propias del feminismo, siendo consciente de la heterogeneidad del movímiento feminista, donde entramos muchas mujeres con muy distinta opinión etc, pero con un común denominador, la búsqueda de la Igualdad
Pero vamos, si te quieres tomar solo una parte de mi discurso pues vale, tu misma,

También crítico la crítica que hicieron en t5, se pueden dar las campanadas sin transparencias, y eso que ami lara Álvarez me gusta y me cae bien, y vi las uvas en t5, desde Mallorca, pero me parece horrible que una mujer critique a otra por eso,
Y además, no veo que nadie, ni ella misma diga nada cuando después se pasa haciendo televisión en directo durante 3 meses en bikini
Y me da igual que sea desde la isla de los famosos esa, o la plaza del sol de Madrid, sale en la tele en prime time en bikini y luciendo ombligo, y aun a pesar de estar en la isla es innecesario creo lo del bikini, y sale encantada, y además antes de ir a la isla hace sus entrevistas promocionales diciendo la cantidad de bikinis que se prueba y demás, y después yo recuerdo al menos una o dos galas finales que ella entra en plató También en bikini, innecesario e igualmente inapropiado que lo de predroche de ayer, pero ay, ahí lara no dice nada, porque es cuando juega a su favor!

Lara Álvarez a criticado a la pedroche?
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back