Cristina Pedroche

la Pedroche que busque feminismo en el diccionario porque creo que el concepto no le quedo muy claro.
que queda muy guay eso de soltar un discurso feminista en las campanadas y que cada uno se vista como quiere y tal, pero no te tires un mes vendiendo un cutre morbo sobre tu vestuario pa que la gente ese dia vaya a verte a ver cuanto enseñas porque entonces algo falla.
Y de verdad estoy de las famosillas estas que se autoproclaman abanderadas del feminismo hasta el mismisimo, que lo unico que hacen es el ridiculo y que esto se tome como una moda en vez de como algo serio (lo siento si alguien se ofende pero es lo que me produce).
y ya el chicote tajao dando las campanadas ya fue el atrezzo ideal del cuadro que se marco la cadena ese dia.
se define feminismo como el conjunto heterogéneo de ideologías y de movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo la igualdad de derechos entre varones y mujeres
 
Dvx8RT8X4AUnEXL.jpg

Me gusta más cómo lo luce ésta.
 
Sí, desde luego! No me refiero a ya mismo, pero en unos años aparecerá una de 18 y la cambian..que algunos están asquerosamente mal de la azotea y les gusta cuánto más jóvenes, mejor..
la tv es asi, a ellos también les sustituyen..y creo que las críticas cada dia van más encaminadas a la profesionalidad de cada uno en el papel que les adjudican y me parece muy bien que las salidas de tono se critiquen.
 
el estilismo es mil veces mejor,no hay color..

No es solamente el estilismo sino también la actitud: Leticia parece más dulce y delicada pero aun así queda muy sensual en cambio Cristina fuerza tanto ser sexi que a duras penas lo consigue es más yo diría que resulta hasta bruta es que esas flores es como si no le pegaran nada, en sensualidad le gana por muchos puntos más Leticia , es que ponerse algo encima es muy fácil lo puede hacer cualquiera pero saber llevarlo ya cuesta más
 
Mi humilde opinión es que esta chica
Para mi no es ser feminista que te llamen la ballena de Vallecas en twitter y por eso adelgaces hasta quedarte como un bicho palo, no es feminista que su compañero sepamos que va a llevar traje sea quién sea y ella cada año enseñe más carne. Además critica a las azafatas de F1 y ella se pasea en pelotas en la puerta del sol el 31 de diciembre, que me explique la diferencia en la cosificación de la mujer, que parece una azafata de noche de fiesta o una mamachicho de los 90. El empoderamiento es precisamente no tener que satisfacer al hombre por el hecho de ser mujer, pero nada, sumémonos todas al falso carro del feminismo porque ganamos dinerito con ello.

Yo es que tengo muy claro que lo único que le importa a esta chica es ganar dinerito vendiendo su físico para tal fin. Porque no le interesa/puede/quiere lograrlo de otra manera y sabe que vendiendo carne se consigue dinero fácil y rápido. Y porque además le gusta ser el centro de atención y que se hable de ella. Es la más lista de todas, que no la más guapa ni la más sexy ni nada de eso, pero es lista porque ha visto que había un vacío que cubrir: el de presentadora buenorra que vende carne, que eso en los 90 con las "mamachicho" y en los años de la interviu ya estaba cubierto pero que ahora, por suerte, la gran mayoría de mujeres no se presta a ello porque han comprendido que no por enseñar más carne eres más sexy ni estás más buena.

Y respecto al tema del feminismo... bueno, yo creo que es absolutamente circunstancial, algo que ella utiliza para que no se diga que no transmite nada, que no tiene voz, algo para justificar que le gusta salir ligerita de ropa y mostrar cuerpo, algo que calma su propia disonancia cognitiva. Nada más. Y porque es un tema que está de moda, del que se habla. Pero que si el tema "de moda" fuera la cría del cerdo vietnamita pues de eso hablaría y no la callaría nadie. Quizás hasta hubiera lucido un vestido con estampado de cerdo vietnamita (n)(n)
 
Cualquiera puede esforzarse y sacarse una carrera,

yo creo que cualquiera cualquiera no. porque no cualquiera tiene el tesón, las ganas de esforzarse y las neuronas para ello.
en cuanto al físico.. a no ser que peses 140 kilos y tu metabolismo no te ayude a perder ni un gramo, creo que es más fácil matarse de hambre y a hacer ejercicio para quedarte en 50-60 kilos. Yo pesaba 85 kilos y para poder quedarme embarazada tenía que perder 10 (por temas de infertilidad) y estuve 5 meses con una dieta de 1000 calorías más ejercicio y me quede en 68. Y hacer la carrera me costó más que adelgazar.
 
Back