Cristina Pedroche

Retirar a las azafatas de la F1 es cosificar a las mujeres pero despelotarse en Nochevieja es emponderamiento. Qué falsedad, de verdad, y qué hortera, y qué ridícula.

La han puesto a parir, y por lo visto en Twitter era tema recurrente el que la gente comentara que primero ven por curiosidad el vestido que se va a poner la petarda attention whore esta pero que una vez lo ven y corroboran lo patética que es, se van a la 1 a ver las uvas en la tele nacional.
 
Qué conste que comparto tu visión de que iba ridícula,
Pero asimismo lo veo exactamente igual que ir en bikini en la isla de los famosos siendo la presentadora, como lara Álvarez, insisto presentando, en galas,
Pero asimismo si defiendo la libertad de una defenderé la de otra, pero me molesto mucho que una que se pasa 3 eses en bikini en tv criticara a la otra por salir 15min con transparencias
En cierto modo tienes razón. Pero matizo una mínima diferencia diferecia. Y es que Lara Álvarez está así como a 30 y pico grados con una humedad del patín. Incluso algunos días debieron estar a 40 grados en unas pruebas que tuvieron que hacer allí al medio día por la inferencia horaria. ( yo a esas temperaturas también iría ligerita de ropa). Lo denunciable d e hizo hexho sería estar con ro pa con tanto calor.
La pedroche ayer iba en biquini de flores muy bonito y muy pintón a no sé .... 2 gradetes ? Para mí es una diferencia entre los dos casos.
 
Lo que si me pareció ayer la Pedroche está muy delgada. Ha adelgazado mucho y se le ha quedado la cara escachumizada que ya no tiene ni alegria ni nada. Esos mofletillos que tenía se le han perdido por el camino
 
Qué conste que comparto tu visión de que iba ridícula,
Pero asimismo lo veo exactamente igual que ir en bikini en la isla de los famosos siendo la presentadora, como lara Álvarez, insisto presentando, en galas,
Pero asimismo si defiendo la libertad de una defenderé la de otra, pero me molesto mucho que una que se pasa 3 eses en bikini en tv criticara a la otra por salir 15min con transparencias
Pero al final los bikinis de la isla no dejan de estar en el contexto de un sitio cálido y de playa. Lo mismo que las concursantes hacen las pruebas en bañador/bikini. Ahí se puede entrar en el debate de si es necesario que salga así o no, pero yo no lo veo fuera de lugar,
Si las campanadas las dieran desde la playa en Canarias, a plena luz del día, lo vería contextualizado, pero en Madrid a una temperatura de 1 o 2 grados, me parece el colmo del sinsentido.
 
Lara Álvarez a criticado a la pedroche?
Sí, le soltó una pullita semanas antes de fin de año
Lo gracioso es que la noticia La ilustran con ja imagen de lara en una gala de supervivientes en bikini!!!
De hecho empiezo a pensar que lo del bikini de ayer tenia una doble lectura o una pullita a la que criticó por las transparencias, transparencias o bikini en prime time en tv...

Además también tuvieron pullitas anoche en directo, que no vamos desnudos creo que dijo el cuando iban a quitarse los abrigos y mostrar vestuario, y creo que también dijo algo así como que se pueden dar las uvas sin transparencias o algo así

Insisto, ahora al buscar la noticia hasta me he reído al ver que, oh ironías, la imagen de lara es de una gala de supervivientes, en bikini...
Que tendría que decir ahora...

https://www.semana.es/corazon/lara-...campanadas-transparencias-20181210-002050585/
https://www.lavozdeasturias.es/noti...droche-nochevieja/00031544515329062632878.htm

Lara Álvarez agita las redes por las transparencias de Pedroche en Nochevieja
La gijonesa le dedicó unas palabras a la madrileña por sus elecciones de vestuario en la noche de las campanadas

Lara Álvarez

NACHO G. RUANO
REDACCIÓN 11/12/2018 10:30 H
A poco menos de tres semanas de las campanadas, las presentadoras encargadas de dar la bienvenida al nuevo año dan pistas sobre el vestuario que llevarán en ese momento tan especial. Cuestionada en redes sociales sobre el tipo de vestido que elegirá Lara Álvarez, la gijonesa se acordó de los modelos escogidos por Cristina Pedroche para presentar las campanadas, y le dedicó unas palabras a la madrileña.



Lara Álvarez dará las campanadas en Mediaset
NACHO G. RUANO
«Ser sexy es una actitud, no una transparencia», aseguraba Álvarez a sus seguidores en Instagram. Esta frase fue entendida como un dardo a Pedroche por sus vestidos de Nocheviaje, varios de los cuales contaban con transparencias. La asturiana no avanzó ningún detalle del que será el modelo que luzca estas campanadas, lo que está claro es que no tendrá ningún tipo de transparencias a tenor de las palabras de la gijonesa.
 
En cierto modo tienes razón. Pero matizo una mínima diferencia diferecia. Y es que Lara Álvarez está así como a 30 y pico grados con una humedad del patín. Incluso algunos días debieron estar a 40 grados en unas pruebas que tuvieron que hacer allí al medio día por la inferencia horaria. ( yo a esas temperaturas también iría ligerita de ropa). Lo denunciable d e hizo hexho sería estar con ro pa con tanto calor.
La pedroche ayer iba en biquini de flores muy bonito y muy pintón a no sé .... 2 gradetes ? Para mí es una diferencia entre los dos casos.
Sí es una cuestión de temperatura.... mmm... pues tampoco lo veo
O sea, a ver según eso que dices esta bien que una vaya en bikini porque esta en temperaturas cálidas pero no que la pedro che vaya en bikini a 2C
Partiendo de la base de que iba ridícula, independientemente de la temperatura, no termino de comprar la justificación de la temperatura para aceptar a una saliendo en bikini en galas largar varias veces por semana en prime time, y no a otra 15 minutos al año,
Yo soy de Mallorca, y en verano llegamos fácilmente a esas temperaturas, y no se ven presentadores de tv en bikini,
Ni en otros países de temperatura cálida se ve a presentadores en bikini
Viví en california alrededor de 6 años, nunca vi una presentadora de tv en bikini, ni un presentador, y las temperaturas son cálidas bastante tiempo del año, y con altas temperaturas durante el verano

Además, si la temperatura fuera el tema, entonces según tu criterio los presentadores de Canarias podrían ir en bikini y estaría bien, pero no en Madrid por la temperatura más fría

A ver, que yo creo que era ridícula, que a mi no me gusto el floripondio etc, pero seamos sinceras... si no está bien en una no lo está en otra, creo yo, y lo de las temperaturas o porque este en la playa no me vale
A lo que voy es que los doble standard no valen,
 
Lo que si me pareció ayer la Pedroche está muy delgada. Ha adelgazado mucho y se le ha quedado la cara escachumizada que ya no tiene ni alegria ni nada. Esos mofletillos que tenía se le han perdido por el camino
Cierto, se,ha quedado muy delgada, pero yo la veo delgada fibrosa, no delgada escuchimizada
De todas formas a esta chica se la crítica por todo, que si esta gorda que si esta delgada... no cae bien ánade pero tiene un éxito en forma de audiencia que tira pa'tras... y ahí está, firmando contratos y haciendo caja, que no sale ahí por amor al arte, digo yo
 
Pero al final los bikinis de la isla no dejan de estar en el contexto de un sitio cálido y de playa. Lo mismo que las concursantes hacen las pruebas en bañador/bikini. Ahí se puede entrar en el debate de si es necesario que salga así o no, pero yo no lo veo fuera de lugar,
Si las campanadas las dieran desde la playa en Canarias, a plena luz del día, lo vería contextualizado, pero en Madrid a una temperatura de 1 o 2 grados, me parece el colmo del sinsentido.
Ya he contestado a otra forera al respecto de la temperatura
O sea que según tu es una cuestión de temperatura, de clima
A mi no me gusto porque la vi inapropiada, no se, bikini para una gala de tv de las uvas de fin de año prime time etc, pero no pensé en que si estuviera en, pro ejemplo, Canarias estaría apropiada!
Se la criticaría igual, que si se cosifica que si inapropiada etc... ya he contestado mas largo al respecto sobre eso de la temperatura. No lo compro como argumento
Lo digo en serio, la temperatura no lo compro,
 
Sí es una cuestión de temperatura.... mmm... pues tampoco lo veo
O sea, a ver según eso que dices esta bien que una vaya en bikini porque esta en temperaturas cálidas pero no que la pedro che vaya en bikini a 2C
Partiendo de la base de que iba ridícula, independientemente de la temperatura, no termino de comprar la justificación de la temperatura para aceptar a una saliendo en bikini en galas largar varias veces por semana en prime time, y no a otra 15 minutos al año,
Yo soy de Mallorca, y en verano llegamos fácilmente a esas temperaturas, y no se ven presentadores de tv en bikini,
Ni en otros países de temperatura cálida se ve a presentadores en bikini
Viví en california alrededor de 6 años, nunca vi una presentadora de tv en bikini, ni un presentador, y las temperaturas son cálidas bastante tiempo del año, y con altas temperaturas durante el verano

Además, si la temperatura fuera el tema, entonces según tu criterio los presentadores de Canarias podrían ir en bikini y estaría bien, pero no en Madrid por la temperatura más fría

A ver, que yo creo que era ridícula, que a mi no me gusto el floripondio etc, pero seamos sinceras... si no está bien en una no lo está en otra, creo yo, y lo de las temperaturas o porque este en la playa no me vale
A lo que voy es que los doble standard no valen,
No , no , no , hija , no.
Yo no he dicho en ningún momento que me parezca bien. Pero si he visto una diferencia , cuando se ha mencionado a Lara. Y ha sido la temperatura. Y que aunque tampoco me parezca bien que Lara esté todo el día en “ bañador y a lo loco” creo que hay una diferencia como en la temperatura. Aunque no comparta que estas chicas solo salgan a enseñar cada milímetro de su epidermis morena.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back