Cristina Pedroche

Ella tiene todo el tiempo del mundo para hacer gimnasia, masajes.....
[/QUOTE]
Tiempo y dinero. Si todas las mujeres estuviesen en su situación, todas estaríamos estupendas. No nos podemos comparar porque no estamos en igualdad de condiciones.
 
Ella tiene todo el tiempo del mundo para hacer gimnasia, masajes.....
[/QUOTE]
Sí, estoy de acuerdo. Además vive de su imagen y tiene pasta, eso es así. Si quitas el tiempo de cocinar y limpiar por ejemplo, que ella se lo ahorra porque no sabe cocinar y doy por hecho que les limpian la casa... Ostras, mucho tiempo es ese. El resto tenemos que hacer malabares. Pero esto siempre abre debate, con el mismo tiempo libre habrá mamás que prioricen el autocuidado y otras los quehaceres diarios
 
Se llevaría a su madre de cuidadora? Me extrañaría mucho que llevase una canguro quitando que sea alguien que ya tenga contratada y la ayude desde hace tiempo por esa obsesión que tiene con la niña. Estoy por apostar a que no deja a nadie ajeno acercarse y que lo pasa fatal hasta cuando una amiga ( si es que tiene) la tuviese en brazos.
 
Buena pregunta.
Si han viajado con una niñera a cuestas, la Pedroche sería completamente incoherente con respecto a la maternidad que predica. Pero ya sabemos que esta chica es bastante incoherente.
Minera o los padres.
Hay otra q sigo (q tiene 3 críos) q siempre viajan con los padres a cuestas ...
 
Yo creo que no. A él no le veo ni cambiándole un pañal la verdad...porque si dice ella q es raro q coja el carrito... Y a ella tampoco la veo atendiéndola 24/7. Es q no los veo yo para criar a un bebé...
Opino lo mismo… si él hace poco, no me creo q esté ella 24h con la niña y ese estilo de viaje. Durmiendo poco y atendiendo a una bebé de 8 meses. Vamos ni de coña.
 
Minera o los padres.
Hay otra q sigo (q tiene 3 críos) q siempre viajan con los padres a cuestas ...
"Belu"? 😂 Es que estos casos son dignos de estudio. Y a mí que me encanta mi intimidad... Y eso que mi hijo adora a sus abuelos, y alguna vez hemos viajado juntos, y que yo de peque viajábamos mucho con mis padres y abuelos. Pero una cosa es viajar de yo qué sé, 3 viajes al año que los abus se apunten a 1 pues vale, o si haces 3 viajes de 3 semanas cada uno se vengan en todos pero en plan 5 o 6 días pues ok. Pero no entiendo eso de que vayan como consortes/niñeras en toooodos los viajes durante el 100% de los días que dura el mismo.
 
menudo drama!!! que hoy ha tenido noche movidita... y que la pithaya (no sé pq la llama así, pq la cría tiene nombre) ya puede con ella, oh my good :X3::X3:
no estaba su marido? o no estaba la niñera? que deje de mirarse tanto el ombligo
 
Hola! Soy nueva en el foro, necesitaba expresar mi opinión. Me da la impresión de que es una sumisa de manual, sus viajes-vacaciones-salidas solo se basan en ir a comer este tipo de comida Oriental (no sé cómo catalogarla) todo motivado por la obsesión del marido por su trabajo, tiene pinta que ella ni pincha ni corta o que simplemente se deja llevar y dice si guana a todo. Nos venden un amor desmedido pero me parece una relación muy tóxica, aún recuerdo cuando hace unos años ella dijo que no quería ser madre porque creía que no podía querer a nadie como a marido 🙄, como siempre cuando escupimos al cielo nos cae y ahora esta obsesionadisima con su hija a un nivel preocupante, se que el mundo maternidad es intenso, pero lo de ella no es para nada sano, la bebé necesita ir siendo cada vez más independiente, es parte del ciclo vital y saludable de una criatura y ella no acepta ni contribuye a eso. Por no hablar de que al otro su paternidad se la pela, según dice ella apenas pasea a su hija... El sigue con su obsesión de los restaurantes (me reservo la opinión de su comida y precios) y la otra con seguirle el rollo a todo ya tiene bastante. Me parece muy triste y la verdad que se me ha caído su personaje, es una mujer llena de inseguridades, obsesiva y sumisa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back