Cristina Pedroche

Yo creo que justo acababa de terminar de dar el pecho. lo vi también ayer pero no quise comentar porque es algo que tampoco depende de ella. No como sus cejas
Yo creo que le interesa que se la vea así, mamífera total, es una pose que se le aprecia como está el pecho, que se note que da de mamar .Yo la veo muy delgada y desmejorada, que lo que nos enseña que come es solo postureo, y si encima da el pecho se está quedando en los huesos.
 
Hombre… no entro a juzgar cómo es la pedroche porquw realmente no tenemos ni idea, no se puede saber por unas fotos que cuelgue… cuál será la realidad de su vida

Pero un bebé de ocho meses no necesita ser muy independiente de su madre (padre o figuras de apego principales), que son ocho meses, todos se van haciendo cada vez más independientes, porque es así el desarrollo, y con ocho meses, si tienen la suerte de poder estar muchísimo con sus padres, mejor para ellos. No necesitan guarderías, ni tiempo solos, ni nada. Que lo hacemos porque la vida es así… pero un bebé de ocho meses poco más necesita aparte de que le dejen por el suelo jugando , comer, higiene y sus padres cerca

Y bueno, que de lo poco que ella cuente en Instagram o donde sea, a lo que realmente sea realidad, a saber.
Quizás solo es una personalidad obsesiva y extrema. Siempre ha sido muy intensa, ahora igual.
A mí ella me gustaba, entre comillas,moorque transmitía alegría.
Pero ciertamente es una brasas cojonuda.
El marido es insufrible.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back