Cristina Pedroche

Claro que lo comprarán. Tiene muchísimos seguidores que le compran todo. Mi marido tiene 2 primas, una tiene 36 y otra 39, ambas con estudios superiores, con un nivel económico muy bueno, han vivido en el extranjero, se relacionan con personas muy diferentes, tienen la mente abierta... y son súper fans de esta tipa. La consideran un ejemplo de feminismo. Con deciros que una de ellas está ahora embarazada de un nena y la van a llamar Laia
Y como ellas miles. Ella quiere ser un referente y lo está consiguiendo. No enseña la cara de su hija pero comercializa con ella como la que más, lo vende absolutamente todo y todo se lo compran.
 
Claro que lo comprarán. Tiene muchísimos seguidores que le compran todo. Mi marido tiene 2 primas, una tiene 36 y otra 39, ambas con estudios superiores, con un nivel económico muy bueno, han vivido en el extranjero, se relacionan con personas muy diferentes, tienen la mente abierta... y son súper fans de esta tipa. La consideran un ejemplo de feminismo. Con deciros que una de ellas está ahora embarazada de un nena y la van a llamar Laia
Y como ellas miles. Ella quiere ser un referente y lo está consiguiendo. No enseña la cara de su hija pero comercializa con ella como la que más, lo vende absolutamente todo y todo se lo compran.
Quizás es ese su publico, otras muchachas acomodadas que necesitan sentirse luchadoras de la vida, no lo entiendo, será que hay gente que le gusta fardar de tener dificultades en la vida ( cuando no las tienen como tal), nadie que las tiene de verdad tiene tiempo de estar lloriqueando de esta manera por que esta ocupado enfrentando esas dificultades.

No le veo otra explicación.
 
Lo peor que algunas lo compraran.
¿Algunas nada más? Va a batir récords de venta mientras escritores/as con talento de verdad se parten el lomo y no consiguen que ni una sola editorial les publique ni el prólogo.

Mientras tanto esta jeta sigue haciendo caja a base de vender su ridícula vida vivida desde su mundo de rica.

¿Quién tiene la culpa? En parte, la gente de a pie que se gasta su dinero de mileurista (en muchísimos casos) para comprar su porquería de libro.

De las mujercitas pijirilis que también son target de su tostón de libro mejor ni comento. Conozco a alguna así y me resultan patéticas.
 
Última edición:
Quizás es ese su publico, otras muchachas acomodadas que necesitan sentirse luchadoras de la vida, no lo entiendo, será que hay gente que le gusta fardar de tener dificultades en la vida ( cuando no las tienen como tal), nadie que las tiene de verdad tiene tiempo de estar lloriqueando de esta manera por que esta ocupado enfrentando esas dificultades.

No le veo otra explicación.
Conozco gente así y me resulta repugnante.

Gente que claramente viven desde la comodidad más absoluta y despreocupada, y que encima van de proletarios pobres, pero que tienen un nivel de vida que ya lo quisieran muchos. Lloriquean y se quejan exactamente igual que hace esta petarda que va de madre empoderada con superpoderes, luchadora, heroína, feminista, y yo qué sé cuantísimas cosas más.

Qué sopor.
 
Quién sabe, hay muchos famosos que han sacado sus libros y se han comido una mierda. Que siempre habrá gente que le compre el libro a la Pedroche, pero yo creo que no va ser un éxito. Sus publicaciones están plagadas de comentarios negativos.
 
Quién sabe, hay muchos famosos que han sacado sus libros y se han comido una mierda. Que siempre habrá gente que le compre el libro a la Pedroche, pero yo creo que no va ser un éxito. Sus publicaciones están plagadas de comentarios negativos.
Toda la razón, pero también está plagada de comentarios de personas defendiéndola con uñas y dientes ante esos comentarios negativos.

Ojo, que yo no defiendo el hecho de meterse a un Instagram de una persona a insultarla, me parece fatal, pero hay muchísima gente que es bastante fanática que la defiende y aún no sé muy bien porqué.

Yo personalmente creo que su libro sí se va a vender. Esperemos a ver qué pasa.
 
Claro que lo comprarán. Tiene muchísimos seguidores que le compran todo. Mi marido tiene 2 primas, una tiene 36 y otra 39, ambas con estudios superiores, con un nivel económico muy bueno, han vivido en el extranjero, se relacionan con personas muy diferentes, tienen la mente abierta... y son súper fans de esta tipa. La consideran un ejemplo de feminismo. Con deciros que una de ellas está ahora embarazada de un nena y la van a llamar Laia
Y como ellas miles. Ella quiere ser un referente y lo está consiguiendo. No enseña la cara de su hija pero comercializa con ella como la que más, lo vende absolutamente todo y todo se lo compran.
Totalmente de acuerdo, sin sacar a la niña ha creado un nuevo modelo de instamami, pues desde q se quedó embarazada no ha hablado de otro tema. Pobre cría... debería de hacer un curso de protección a la imagen e intimidad de los niños. Ese curso no le interesa
 
Quizás es ese su publico, otras muchachas acomodadas que necesitan sentirse luchadoras de la vida, no lo entiendo, será que hay gente que le gusta fardar de tener dificultades en la vida ( cuando no las tienen como tal), nadie que las tiene de verdad tiene tiempo de estar lloriqueando de esta manera por que esta ocupado enfrentando esas dificultades.

No le veo otra explicación.
Es la consciencia que no le deja, ha de demostrar constantemente lo productiva q es, sin ayudas externas y lo estresada q está.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back