Cristina Pedroche

La presión por adelgazar y volver al mismo cuerpo que tenía antes en 3 meses se la impuso ella misma, supongo que por contrato para las campanadas. Pero y los videos y fotos que subió presumiendo de ello?
Está incluso más delgada que antes del embarazo... Como siga así va a desaparecer.

Por otro lado, presumir no sé de qué, porque vamos...

Captura de Pantalla 2024-02-25 a las 12.54.24.png
Captura de Pantalla 2024-02-25 a las 12.54.59.png
 
El pecho prolongado te deja muy muy delgada. A mí me pasó.
A ella es que no hay por dónde cogerla. En serio, he intentado entenderla pero es imposible.
 
Pues a mi no me parece que tenga cuerpazo ni me parece muy delgada. Tías como ella las hay a patadas.
Precisamente por eso lo decía, porque de cara es mona y de cuerpo es una chica delgada y menudita sin más. No tiene curvas, ni nada de nada. Y cada vez menos, porque cada vez está más escuchimizada.
 
Sale en no se qué revista y me pregunta mi madre si se ha hecho algo porque la ve muy rara, que le ve los rasgos durísimos y nunca los tuvo así, que la ve cero favorecida 'para lo que fue'.
En el hilo de Pilar Rubio otra prima comentaba que la Pili se inyectaba no sé qué mierda que te hace mas fibrada y endurece mucho las facciones. Lo sabe de buena tinta y lo explicaba bien. Quizá el caso de Pedroche sea el mismo, no sé.
 
Precisamente por eso lo decía, porque de cara es mona y de cuerpo es una chica delgada y menudita sin más. No tiene curvas, ni nada de nada. Y cada vez menos, porque cada vez está más escuchimizada.
Mi hermano se la encontró en un mercadillo extranjero (no recuerdo el país europeo). De no haber sido por el marido, al que si reconoció, ni se había fijado en ella. Me la describió como una chica muy normal. Por cierto, que estaban parados en un puesto de "hierbas medicinales", u "objetos para hierbas medicinales", ya tu sabes 🌿.
 
Si nuestra Cristi fuera más Beyoncé, si entendería su obsesión por presumir de cuerpo...

Ver el archivo adjunto 3449950
Es que al final ella (la televisión más bien) de lo que siempre ha vivido es de su imagen. Siendo sinceras si le quitas "aprovecharse" de su físico, que le queda a Cristina? Ser graciosa, tener chispa.... Pues no. No le queda nada. Y yo creo que por eso puede estar también mala psicológicamente. Porque se esperaba tal vez evolucionar en la tele consiguiendo programas propios y tal (ser una María Teresa campos) y está comprobado que no evoluciona. Sigue haciendo de guapa y de tonta, como siempre. Bueno y ahora también de chica de las campanadas
 
Mi hermano se la encontró en un mercadillo extranjero (no recuerdo el país europeo). De no haber sido por el marido, al que si reconoció, ni se había fijado en ella. Me la describió como una chica muy normal. Por cierto, que estaban parados en un puesto de "hierbas medicinales", u "objetos para hierbas medicinales", ya tu sabes 🌿.
Yo también la vi, aunque fue hace bastantes años cuando no era tan famosa y ni siquiera estaba con Muñoz. Reconozco que sí me pareció una chica mona, pero sin más.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back