Cristina Pedroche

Se le está yendo mucho con las joyas de leche, ahora una para su madre, no lo entiendo, no le veo sentido
Siempre le pasa lo mismo, se obsesiona con algo y no lo suelta hasta que no está ya totalmente desgastado: curso de yoga (como apuntó una prima más arriba), separadores de los pies, llamador de ángeles durante el embarazo, embarazo y parto, hipnoparto, joyas de leche materna, libro... A ver si un día se obsesiona con desaparecer un tiempito de las redes
 
Última edición:
Seguro que se ha hecho ya el curso de encuadernación , junto al de hipnoparto y el de yoga
Hombreeeee va a controlar el proceso de encuadernado del libro que seguro sabe más que los trabajadores que llevan años y paños. Que necesidad de llamar la atención de verdad. Qué será lo próximo escribir un guión sobre su vida y logros para ver si la ficha netflix? Iba a decir que estoy deseando que se pegue un castañazo guapo con las ventas del libro pero me da la sensación de que va a vender bastante y se va a subir más a las nubes.
 
Nadie va a hablar de dos cosas muy perturbadoras?
La primera, si recordamos un capitulo de friends en el que phebee llevaba a una fiesta a un novio que era extremadamente positivo y se alegraba o sorprendia por absolutamente todo? En plan: ohh mira posavasos! No os parecen maravillosos?? (Hola?). Pues esta tia igual, ahi tocando las hojas en la imprenta con ese discurso suyo..

Y dos, a nadie mas le ha dado miedo la cara de loca que ha puesto cuando le da a probar la fruta a su hija?
 
Nadie va a hablar de dos cosas muy perturbadoras?
La primera, si recordamos un capitulo de friends en el que phebee llevaba a una fiesta a un novio que era extremadamente positivo y se alegraba o sorprendia por absolutamente todo? En plan: ohh mira posavasos! No os parecen maravillosos?? (Hola?). Pues esta tia igual, ahi tocando las hojas en la imprenta con ese discurso suyo..

Y dos, a nadie mas le ha dado miedo la cara de loca que ha puesto cuando le da a probar la fruta a su hija?
A mí me dan miedo sus cejas, me recuerda a Gargamel
 
He visto los videos que decís sobre la imprenta y me parecen un poco hasta crueles para la gente que tiene que luchar para que una gran editorial les publique su libro. Habla de ello como si llevara años trabajando en este proyecto y por fin ha conseguido el apoyo necesario . Además cuando dice que esto lo escribía ella para su intimidad, sin ninguna intención de usarlo después, mira, seré mal pensada pero no me lo creo, aun que no tuviera nada claro, pero seguro que por su mente paso la posibilidad de usarlo después.

Yo creo que esta chica esta haciendo el tonto, debería de vender cursos donde explica como con un bebe y sin que nadie te ayuda, te da tiempo a irte de vacaciones y disfrutarlas, a ponerte en forma, a los masajes, a trabajar, ha escribir un libro, revisar como se imprime y encuaderna, además de poner tu voz para su versión en audio... El orden de las cosas no tiene significado, lo he puesto al tuntun...
 
He visto los videos que decís sobre la imprenta y me parecen un poco hasta crueles para la gente que tiene que luchar para que una gran editorial les publique su libro. Habla de ello como si llevara años trabajando en este proyecto y por fin ha conseguido el apoyo necesario . Además cuando dice que esto lo escribía ella para su intimidad, sin ninguna intención de usarlo después, mira, seré mal pensada pero no me lo creo, aun que no tuviera nada claro, pero seguro que por su mente paso la posibilidad de usarlo después.

Yo creo que esta chica esta haciendo el tonto, debería de vender cursos donde explica como con un bebe y sin que nadie te ayuda, te da tiempo a irte de vacaciones y disfrutarlas, a ponerte en forma, a los masajes, a trabajar, ha escribir un libro, revisar como se imprime y encuaderna, además de poner tu voz para su versión en audio... El orden de las cosas no tiene significado, lo he puesto al tuntun...
Yo creo que tenía la oferta sobre la mesa de publicarle el libro y ahora viene con la excusa de que escribía para su intimidad..... no tengo pruebas pero tampoco ninguna duda.

Lo del libro pues otro acto poco empático al que nos tiene acostumbrados.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back