Cristina Pedroche

Yo todavía no entiendo el debate.

La tía sale en bolas (porque le pagan por salir en bolas). Utiliza vivir de enseñar su cuerpo para reivindicar la justicia social sin discrimación por género. Fale, pos malegro.

Tú haz lo que quieras, mientras te paguen. El resto, también. Ophra lo dijo muy clarito, ante los abusos (no solo de género añado yo) nos callamos si necesitamos la pela. Pues tú igual.
Quieres vivir de tu cuerpo, enséñalo.

Los bailarines también van muy escasos de tela. La razón es para ver su movimiento, sobre todo en coreografías contemporáneas. Pero no venden su cuerpo, venden su arte. Los deportistas también van con poco tejido, pero venden su esfuerzo y superación, no su carne.

Llevar una u otra ropa no implica nada. Una científica que esté trabajando con un mono y casco tiene la misma consideración que una velocista con el tejido justo para llegar a los 100m antes que las demás. La ropa es su uniforme de trabajo, solo eso. Cobran por su labor.

Para comunicar no hay que ir en bolas, para vender un coche, no hay que ir en bolas, para informar no hay que ser guapa y joven. Ahí está el quid de la cuestión. La ropa debe adecuarse al trabajo. Una cocinera con 3 estrellas michelín no trabajará en bikini y una socorrista de playa no trabajará con pijama de cocinero. Es así.

Por eso se te critica. Si para dar las uvas hay que vestirse de gala, vístete de gala, como tu compañero. Ahora, si hay que ir de estriper, pues los dos de estriper. Porque los estripers son trabajadores pero para ir al súper se vestirán de otra manera.

Y ojo, que cada uno vista como quiera, faltaría más. Pero la adecuación es síntoma de inteligencia. Que se lo pregunten a Eva Sannum!
Totalmente de acuerdo con tu argumentación. Pero insisto: que no venda motos. Que no vaya de profesional de la comunicación porque solo así de momento no le ha ido bien. Ella es un bonito jarrón que durará hasta que venga otra que caiga más en gracia.
En el fondo creo que ella piensa "que hablen de mi aunque sea mal" y lo fomenta. El día que pasen de ella (como con Paula Vazquez, Natalia Estrada, Inma del Moral...) pues tendrá que reinventarse.
 
Que es inteligente, sin duda. Que viene de abajo, también. Que se lo ha sabido montar, indiscutible. Lo único que me chirría de ella es la contradicción entre reivindicar lo curvy y quedarse esquelética. Ahí hay algo que no me cuadra.

Me parece una mujer inteligente y que lleva las riendas de su carrera.
No descarto una Pedroche fuera de las cámaras en un tiempo breve y con una éxitosa carrera empresarial.
 
Que es inteligente, sin duda. Que viene de abajo, también. Que se lo ha sabido montar, indiscutible. Lo único que me chirría de ella es la contradicción entre reivindicar lo curvy y quedarse esquelética. Ahí hay algo que no me cuadra.

Cuadra todo.Ella no es curvy es mas tirando a gorda por naturaleza y sin formas solo hay q verle las manos pero se sacrifica pq el dinero se lo da el hacer de tia buena pero sabe lo q le cuesta.Me acuerdo q el chef Roncero le llevo una vez unos pastelitos a Zapeando q tenian pintaza y cuando lo cogio por no hacerle el feo lo miraba como si fuese el mismisimo demonio.Ni lo probo y no eran ni de medio palmo.
 
Es verdad, no me había fijado en las manos. Por cierto, están criticándole mucho que se ponga en pelotas para anunciar su colonia (subo la foto para ilustrar lo de las manos):

 
Respecto a su cuerpo, yo no la veo "esquelética", me parece una chavala bastante sana, sí que es cierto que habrá adelgazado, pero mis ojos no ven a ninguna "anoréxica". Parece que se nos olvida o hay gente que ni siquiera sabe que se puede sufrir anorexia sin pesar 40 kg pero nunca falta la gente criticando cualquier cambio de la gente, ya sea para bien o para mal para algunos...
Tampoco veo el por qué no va a poder promocionar su perfume desnuda, qué más dará
Y ya lo de las manos me parece horrible, ¿cómo vas a saber la constitución real de una persona por las manos? Por dios, he visto a muchísima gente tener sobrepeso toda su vida y aún así tener las muñecas y las manos medianamente delgadas, (o no acordes a su brazo) y todo lo contrario, se llama genética, no es que adelgaces pero sigas teniendo "manos de gorda" madre mía
 
Última edición:
Respecto a su cuerpo, yo no la veo "esquelética", me parece una chavala bastante sana, sí que es cierto que habrá adelgazado, pero mis ojos no ven a ninguna "anoréxica". Parece que se nos olvida o hay gente que ni siquiera sabe que se puede sufrir anorexia sin pesar 40 kg pero nunca falta la gente criticando cualquier cambio de la gente, ya sea para bien o para mal para algunos...
Tampoco veo el por qué no va a poder promocionar su perfume desnuda, qué más dará
Y ya lo de las manos me parece horrible, ¿cómo vas a saber la constitución real de una persona por las manos? Por dios, he visto a muchísima gente tener sobrepeso toda su vida y aún así tener las muñecas y las manos medianamente delgadas, (o no acordes a su brazo) y todo lo contrario, se llama genética, no es que adelgaces pero sigas teniendo "manos de gorda" madre mía

Cagate en la ciencia.En la muñeca y en los dedos te descubren hasta la edad por el desarrollo oseo.Esta mujer tiene las manos porruas y aunke adelgace las tendra porruas pq son genetica.Igual q Comedera adelgazara de cadera,brazos,pecho pero las manos no.De hecho hay metodos para adelgazar todo incluso tobillos pero no manos y es por algo.

Esta chica tiene una alimentacion no estricta sino mas aparte de matarse a hacer ejercicio de reduccion de volumen no de musculacion por eso pq su tendencia es la contraria.En cuanto se deje tipo Mariah Carey.Por eso aun estando delgada no tiene curvas pq no es natural geneticamente.Y la anecdota con el chef fue tremenda te lleva unos pasteles unos de los tios mejores del mundo haciendolos y lo coges y lo miras como quien te da una cucaracha frita....esta obsesionada y es normal su fisico es su negocio.Sabe lo q le cuesta lucir asi.
 
Que es inteligente, sin duda. Que viene de abajo, también. Que se lo ha sabido montar, indiscutible. Lo único que me chirría de ella es la contradicción entre reivindicar lo curvy y quedarse esquelética. Ahí hay algo que no me cuadra.
Pues como la Corredera, que proclama a los cuatros vientos que las curvys sean felices, pero ella no, ha tenido que adelgazar para ser feliz. Aha...interesante contradicción :bored: Y Pedroche en la misma línea: vosotras las que estéis gordas, sed felices, pero aunque yo lo defienda (de cara a la galería, que queda muy bien ) yo no, que estoy más mona delgada.
 
yo pienso que está obsesionadisima con su cuerpo, por mucho que vaya pregonando.

Ella es su marca y utiliza su cuerpo como publicidad, es legítimo, lo hacen tanto hombres como mujeres y no será ni la/el primera/o ni la/el última/o.
Yo aquí no veo ninguna reivindicación de género, ni lucha contra el patriarcado opresor. Vendes una colonia con tu cuerpo en pelotas y un extra de polémica. No eres Simone de Beauvoir. También te podrías vestir de lagarterana, pero quizá éso venda menos.

Como dices @Laliss:

"está obsesionadisima con su cuerpo, por mucho que vaya pregonando"

Fíjate que creo que lo que tiene dolido es el ego y está obsesionada con lo de "la ballena de vallecas" que le habían dedicado en cierto foro ...
 
Es que me parece una barbaridad de insulto, lo de "la ballena de Vallecas"; primero porque no era verdad ya que esta chica nunca ha estado "gorda"...

Pero sobretodo porque los insultos en las redes sociales afectan muchísimo más que cualquier improperio que te puedan soltar aisladamente y en privado; tanto como para convertir en anoréxica a alguien como la Pedroche. Una pena...
 
Manda mensajes contradictorios: quierete como eres por ti misma y tratate bien. Sí, Sí, por eso yo me pongo a súper dieta y me machaco para encajar en unos cánones determinados.
Pues como la Corredera, que proclama a los cuatros vientos que las curvys sean felices, pero ella no, ha tenido que adelgazar para ser feliz. Aha...interesante contradicción :bored: Y Pedroche en la misma línea: vosotras las que estéis gordas, sed felices, pero aunque yo lo defienda (de cara a la galería, que queda muy bien ) yo no, que estoy más mona delgada.
 
Respecto a su cuerpo, yo no la veo "esquelética", me parece una chavala bastante sana, sí que es cierto que habrá adelgazado, pero mis ojos no ven a ninguna "anoréxica". Parece que se nos olvida o hay gente que ni siquiera sabe que se puede sufrir anorexia sin pesar 40 kg pero nunca falta la gente criticando cualquier cambio de la gente, ya sea para bien o para mal para algunos...
Tampoco veo el por qué no va a poder promocionar su perfume desnuda, qué más dará
Y ya lo de las manos me parece horrible, ¿cómo vas a saber la constitución real de una persona por las manos? Por dios, he visto a muchísima gente tener sobrepeso toda su vida y aún así tener las muñecas y las manos medianamente delgadas, (o no acordes a su brazo) y todo lo contrario, se llama genética, no es que adelgaces pero sigas teniendo "manos de gorda" madre mía
Yo no he dicho anoréxica. que a ti te guste su cuerpo es comprensible porque se ajusta al canon de modelo. Pero que está luchando contra natura (como hace el 90% de la sociedad occidental, cierto es) también. Pero que no venga con el quierete a ti misma tal como eres y demás mr wonderfulismo porque al menos yo no se lo compro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back