Cristina Pedroche

Estaba viendo sus stories con el vestido de tubo negro y la veo muy muy muy delgada, demasiado. OJO!!! Que no digo que este sana, que seguro que sí y me alegro. Pero es que se me viene a la cabeza la entrevista con Rusto donde pesaba fácil diez kilos madness que ahora, y él le preguntaba si estaba gorda, ella sonriendo decía que para ella no, que tenía cuerpo de mujer. Entonces de que leches tiene cuerpo ahora?? El cuerpo de mujer es según le conviene a ella? Igual en ese día, chicas con constitución más delgada se pudieron sentir ofendidas, pero no pasa nada, el cuerpo de mujer es el que tenga Pedroche en cada momento, si tenemos más o menos kilos nuestro cuerpo no es de mujer, que nos diga ella de qué.
No sabría por donde salir y cogió la respuesta fácil. En modo espontáneo y sin pensar. Cuando lo mejor es no entrar en debates y decir lo valioso que es que uno mismo este agusto con su cuerpo.

Más me cabrea a mí esa mierda de pregunta y el hecho de no se la hará jamás nadie a un hombre comunicador de tv o actor que este rellenito/fofisano o directamente gordo.
 
Esta muy delgada para la Constitución que ella tiene.

Pero está encantada de la vida y se ve estupenda. Pero está obsesionada, no hay nada más que ver el anuncio de las campanadas con los collage de la ballena de Vallecas. De psiquiatra, en serio.
 
A esta chica ha debido afectarle que la llamasen gorda, sin serlo, porque jamás lo ha sido. Y ahora se está pasando de gimnasio y de leches, porque está la mitad de lo que era ....
A mi me parece feo tanto lo de gorda y ballena como lo de anoréxica. Espero que sea que antes el ejercicio no le gustaba y ahora ha descubierto el gym y le chifla....
 
A esta chica ha debido afectarle que la llamasen gorda, sin serlo, porque jamás lo ha sido. Y ahora se está pasando de gimnasio y de leches, porque está la mitad de lo que era ....
A mi me parece feo tanto lo de gorda y ballena como lo de anoréxica. Espero que sea que antes el ejercicio no le gustaba y ahora ha descubierto el gym y le chifla....
Para mi no es sano ninguno de los dos extremos. A veces, si te sobran unos kilos estás muchísimo mejor que cuando te faltan para mi gusto.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back