Cristina Pedroche

La criatura explota la única faceta en la que cree que puede destacar o con la que puede hacer algo en esta vida...

Dime de qué presumes...
 
Me pasa algo curioso con esta chica, la confundo con otra creo que con Lara Álvarez, igual no se parecen en nada pero me daría lo mismo si cuando está hablando cualquiera de ellas de repente la cambiasen por la otra, no sé si he sabido explicarme.
Yo tambien las confundoo_O
 
Creo que podría ser la nueva Patricia Conde.
ME EXPLICO. Ambas son un producto de tv, y eso no vamos a negarlo, pero la diferencia está en que cuando Patricia hace entrevistas se le ve una chica con la cabeza amueblada.

Lapatricia no es mas tonta porque no se entrena.

La cabeza -como máximo- la tendrá amueblada con las baldas de un vestidor montadas por ella misma, rollo Ikea... Y no le pidas mas porque el ego le tapa la otra mitad del cerebro.

Entre las dos no hacen una.
 
Pues chica, ahí ya cada una que opine lo que quiera.
A Patricia le he visto una dualidad muy marcada, puede ser lo más ñoño y girly del mundo (se me hace incómodo el papel en SLQH, y ahora que van a volver será lo mismo) pero luego he visto entrevistas suyas o cosas random sueltas en las que habla como una mujer hecha y derecha.
 
NO LA SOPORTO, así sin más.
Pava, creída, estúpida, sin gracia, ni arte, ni salero......me pregunto como ha llegado hasta donde ha llegado.....:whistle:

Porque creo que ha sabido explotar la polemuca y la desnudez. A mi ni se si me cae mal, me aburre o me da pena. Por un lado respeto que son su cuerpo haga lo que le de la gana, los comentarios llamandola ballena me parecieron lo peor, porque además tampoco es que estaba gorda. Luego vi como dice que no le importa lo que digan de su cuerpo, pero se pasa en el gym. Y la relación con su super marido que a mi si me parece que es un genio en la cocina, pero cuando se se acabe ella va a pillar una depresión única.
 
Porque creo que ha sabido explotar la polemuca y la desnudez. A mi ni se si me cae mal, me aburre o me da pena. Por un lado respeto que son su cuerpo haga lo que le de la gana, los comentarios llamandola ballena me parecieron lo peor, porque además tampoco es que estaba gorda. Luego vi como dice que no le importa lo que digan de su cuerpo, pero se pasa en el gym. Y la relación con su super marido que a mi si me parece que es un genio en la cocina, pero cuando se se acabe ella va a pillar una depresión única.
Lo de ballena de Vallecas me pareció una guarrada bestial. Porque exacto, ni estaba gorda, ni creo que nadie se merezca ese bullying por ser así o asá. Aunque ahora está pasando lo mismo con la campaña de Dulceida x Tezenis; que te puede caer bien o mal la chavala, pero no está gorda (nos hemos acostumbrado tanto a ver hueso, que ver algo más relleno nos parece gordo).

Por otro lado, fíjate! Creo que pasaría al contrario. Lo típico habría sido que ella dejará su vida televisiva y se fuera a ¿Londres? (no recuerdo dónde esta ahora David), tener un hijo etc, etc... Y no. Se pega palizones para verle pero ahí sigue, currando. En ese aspecto sí que veo una cabeza amueblada.
 
Lo de ballena de Vallecas me pareció una guarrada bestial. Porque exacto, ni estaba gorda, ni creo que nadie se merezca ese bullying por ser así o asá. Aunque ahora está pasando lo mismo con la campaña de Dulceida x Tezenis; que te puede caer bien o mal la chavala, pero no está gorda (nos hemos acostumbrado tanto a ver hueso, que ver algo más relleno nos parece gordo).

Por otro lado, fíjate! Creo que pasaría al contrario. Lo típico habría sido que ella dejará su vida televisiva y se fuera a ¿Londres? (no recuerdo dónde esta ahora David), tener un hijo etc, etc... Y no. Se pega palizones para verle pero ahí sigue, currando. En ese aspecto sí que veo una cabeza amueblada.

Se que David tiene un restaurante en Londres, pero no se si vive allí. Y si a lo mejor tiene la cabeza muy amueblada y lo de cateta es solo un personaje. a veces pienso que sabe muy bien lo que hace y ha sabido explotar su imagen y cuerpo. Y luego pienso que no tiene idea de lo que dice y que va soltando necedades por ahí sin sopesar las consecuencias.
 
Ayer la vi en la peli Sin Rodeos y agüiiiiitaaaaaa...Es verdad que tiene un papel pequeño pero DEMASIADO grande para su calidad interpretativa que es NULA, por dios qué mala es, y el tal David Guapo también.
 
Porque creo que ha sabido explotar la polemuca y la desnudez. A mi ni se si me cae mal, me aburre o me da pena. Por un lado respeto que son su cuerpo haga lo que le de la gana, los comentarios llamandola ballena me parecieron lo peor, porque además tampoco es que estaba gorda. Luego vi como dice que no le importa lo que digan de su cuerpo, pero se pasa en el gym. Y la relación con su super marido que a mi si me parece que es un genio en la cocina, pero cuando se se acabe ella va a pillar una depresión única.
Yo no sé que hará cuando lo dejen...es super dependiente. Además suelta cada perlita que flipas...como cuando dijo que nunca querría a su hijo tanto como a David en caso de tenerlo...(n)
 
Yo no sé que hará cuando lo dejen...es super dependiente. Además suelta cada perlita que flipas...como cuando dijo que nunca querría a su hijo tanto como a David en caso de tenerlo...(n)

Si esas y otras perlas en una entrevista en el país dice “Mis padres son humildes, aunque yo les invito. Cuando leí ese comentario de que mi padre estaba en paro y lo pagaba todo David… ¿Estamos locos o qué? ¡Que gano mucho más que David! ¡Que no me casé por dinero, me casé por amor!”. que seguro es verdad, peero hay necesidad de ponerse en esa.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back