Cristina Pedroche

Pero que mierda de cita motivacional tipo wonderfull es esta!! Y de paso cuela la publi de la marca deportiva.
Es mejor que alguien con un poco más de gracia y menos simpleza le escriba los pies de fotos.

Por mí que se machaque todo lo que quiera en el gimnasio.

Gracias a dios no es el prototipo a seguir de muchas mujeres que ven más allá de una piel de naranja.

*Esa cara de intensa es lo mejor.
 
Última edición:
Tiene que haber de todo en este mundo; personas que destacan por su inteligencia, otros que lo hacen por su arte, otros por su alegría... o los que destacan por su cuerpo serrano.

Y luego tiene que haber todo tipo de opiniones, como es natural; quienes se ofenden, quienes se alegran... y *a quienes les importa una mierda-pinchada-en-un-palo lo que piensen de ellos... o lo que hagan los demás.

Los *penúltimos son mis favoritos.
 
Yo creo que esta tía no es curvilínea, ni está especialmente buena, sino que sale casi desnuda en televisión rodeada de gente vestida y eso crea morbo.
 
Yo todavía no entiendo el debate.

La tía sale en bolas (porque le pagan por salir en bolas). Utiliza vivir de enseñar su cuerpo para reivindicar la justicia social sin discrimación por género. Fale, pos malegro.

Tú haz lo que quieras, mientras te paguen. El resto, también. Ophra lo dijo muy clarito, ante los abusos (no solo de género añado yo) nos callamos si necesitamos la pela. Pues tú igual.
Quieres vivir de tu cuerpo, enséñalo.

Los bailarines también van muy escasos de tela. La razón es para ver su movimiento, sobre todo en coreografías contemporáneas. Pero no venden su cuerpo, venden su arte. Los deportistas también van con poco tejido, pero venden su esfuerzo y superación, no su carne.

Llevar una u otra ropa no implica nada. Una científica que esté trabajando con un mono y casco tiene la misma consideración que una velocista con el tejido justo para llegar a los 100m antes que las demás. La ropa es su uniforme de trabajo, solo eso. Cobran por su labor.

Para comunicar no hay que ir en bolas, para vender un coche, no hay que ir en bolas, para informar no hay que ser guapa y joven. Ahí está el quid de la cuestión. La ropa debe adecuarse al trabajo. Una cocinera con 3 estrellas michelín no trabajará en bikini y una socorrista de playa no trabajará con pijama de cocinero. Es así.

Por eso se te critica. Si para dar las uvas hay que vestirse de gala, vístete de gala, como tu compañero. Ahora, si hay que ir de estriper, pues los dos de estriper. Porque los estripers son trabajadores pero para ir al súper se vestirán de otra manera.

Y ojo, que cada uno vista como quiera, faltaría más. Pero la adecuación es síntoma de inteligencia. Que se lo pregunten a Eva Sannum!
 
Yo todavía no entiendo el debate.

La tía sale en bolas (porque le pagan por salir en bolas). Utiliza vivir de enseñar su cuerpo para reivindicar la justicia social sin discrimación por género. Fale, pos malegro.

Tú haz lo que quieras, mientras te paguen. El resto, también. Ophra lo dijo muy clarito, ante los abusos (no solo de género añado yo) nos callamos si necesitamos la pela. Pues tú igual.
Quieres vivir de tu cuerpo, enséñalo.

Los bailarines también van muy escasos de tela. La razón es para ver su movimiento, sobre todo en coreografías contemporáneas. Pero no venden su cuerpo, venden su arte. Los deportistas también van con poco tejido, pero venden su esfuerzo y superación, no su carne.

Llevar una u otra ropa no implica nada. Una científica que esté trabajando con un mono y casco tiene la misma consideración que una velocista con el tejido justo para llegar a los 100m antes que las demás. La ropa es su uniforme de trabajo, solo eso. Cobran por su labor.

Para comunicar no hay que ir en bolas, para vender un coche, no hay que ir en bolas, para informar no hay que ser guapa y joven. Ahí está el quid de la cuestión. La ropa debe adecuarse al trabajo. Una cocinera con 3 estrellas michelín no trabajará en bikini y una socorrista de playa no trabajará con pijama de cocinero. Es así.

Por eso se te critica. Si para dar las uvas hay que vestirse de gala, vístete de gala, como tu compañero. Ahora, si hay que ir de estriper, pues los dos de estriper. Porque los estripers son trabajadores pero para ir al súper se vestirán de otra manera.

Y ojo, que cada uno vista como quiera, faltaría más. Pero la adecuación es síntoma de inteligencia. Que se lo pregunten a Eva Sannum!

Te pongo un bingo como un piano. Más claro no se puede explicar.

A mi, si una cadena decide robar audiencia utilizando directamente el reclamo cutre de poner una tía en bolas...pues cojonudo. Pero que a su lado pongan a un señor guapísimo en bolas, y no a un gordo asqueroso. Pero claro, si ponen a un tío bueno a su lado, entonces los hombres ya se sienten intimidados, al no identificarse con el. El tándem tiene que ser tía buena en pelotas-tío gordo asquerosete, para que todo el género masculino pueda identificarse con el gordo y pensar "yo estoy igual o mejor que ese y puedo presentar unas campanadas, soy un tío normal que puede tener a su lado a una pedazo de tía como esa esperando ansiosa arrancarse la ropa para enseñarme el culo".
 
Estaba viendo sus stories con el vestido de tubo negro y la veo muy muy muy delgada, demasiado. OJO!!! Que no digo que este sana, que seguro que sí y me alegro. Pero es que se me viene a la cabeza la entrevista con Rusto donde pesaba fácil diez kilos madness que ahora, y él le preguntaba si estaba gorda, ella sonriendo decía que para ella no, que tenía cuerpo de mujer. Entonces de que leches tiene cuerpo ahora?? El cuerpo de mujer es según le conviene a ella? Igual en ese día, chicas con constitución más delgada se pudieron sentir ofendidas, pero no pasa nada, el cuerpo de mujer es el que tenga Pedroche en cada momento, si tenemos más o menos kilos nuestro cuerpo no es de mujer, que nos diga ella de qué.
 
Me parece una mujer inteligente y que lleva las riendas de su carrera.
No descarto una Pedroche fuera de las cámaras en un tiempo breve y con una éxitosa carrera empresarial.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back