Cristina Pedroche

Yo tampoco entiendo que sea un gesto feminista, es una tía buena que se vende y sabe que con el vestido genera polémica y llama la atención.
Feminista es luchar por la igualdad, porque se nos valore por nuestra inteligencia,...
Que se ponga lo quiera y aproveché el momento porque en cuanto se haga mayor llegará la siguiente jovencita monísima a sustituirla
 
Las mujeres no están tan interesadas en ver tíos buenorros como los tíos en ver tías buenorrasQUOTE]n.


No estoy de acuerdo con esto. A las mujeres hetero y a los hombres gay sí nos gusta ver tíos buenorros. La diferencia es que la cultura en que vivimos no ha convertido el cuerpo del hombre en objeto de consumo femenino como sí sucede con el de la mujer. Sí estoy de acuerdo contigo con que Cristina vive bien y explota esta situación. Sin tener un cuerpo 10, que tiene su mérito. Pero lo que no admito es que vaya de feminista "por vestir como le da la gana". Si esto fuera así iría en sudadera y deportivas así que que no venda motos. Es parte del sistema y lo explotará hasta que llegue otra con mas desparpajo y más joven.
 
No estoy de acuerdo con esto. A las mujeres hetero y a los hombres gay sí nos gusta ver tíos buenorros. La diferencia es que la cultura en que vivimos no ha convertido el cuerpo del hombre en objeto de consumo femenino como sí sucede con el de la mujer. Sí estoy de acuerdo contigo con que Cristina vive bien y explota esta situación. Sin tener un cuerpo 10, que tiene su mérito. Pero lo que no admito es que vaya de feminista "por vestir como le da la gana". Si esto fuera así iría en sudadera y deportivas así que que no venda motos. Es parte del sistema y lo explotará hasta que llegue otra con mas desparpajo y más joven.



Pedroche no tiene un cuerpo 10 sino un cuerpo que gusta a los tíos. No es lo mismo. Igual que a las tías muchas veces nos van mas los atractivos varoniles de narices grandes y rasgos imperfectos en vez de los guapitos perfectos... a los tíos muchas veces no les gustan medidas 10 sino muslamen y culo que mirar y algo de chicha por todos lados.

quiero decir que a veces parece que sorprende a las mujeres que a los tíos les vayan las tías curvadas imperfectas y no el modelo 10 que imponen unos diseñadores a los que no les suelen gustar las mujere. Cuando se trata de s*x* no atrae la perfección.
 
Pedroche no tiene un cuerpo 10 sino un cuerpo que gusta a los tíos. No es lo mismo.

No sé, yo creo que eso era antes, cuando sacó el primer vestido de las campanadas. Ahora en su instagram abundan los comentarios de tíos que le dicen que se ha quedado demasiado escurrida.

Además el primer año todo pareció mucho más inocente, en plan "uy, no me he dado cuenta y te he enseñado las braguitas". Eso resulta mucho más sexy que plantarte delante de toda España con algo que parece una compresa:

upload_2018-1-16_10-20-15.png

 
si quieren que dejen de hablar de tu cuerpo no juegues con esto, puedes ir sexy, elegante y guapísima en nochevieja como muchas presentadoras, nadie las ha criticado, ella es la primera que juega con esto, yo siempre defenderá a las mujeres y la libertad para hacer lo que quieran pero está juega a feminista y es más machista que muchos
 
Pedroche no tiene un cuerpo 10 sino un cuerpo que gusta a los tíos. No es lo mismo. Igual que a las tías muchas veces nos van mas los atractivos varoniles de narices grandes y rasgos imperfectos en vez de los guapitos perfectos... a los tíos muchas veces no les gustan medidas 10 sino muslamen y culo que mirar y algo de chicha por todos lados.

quiero decir que a veces parece que sorprende a las mujeres que a los tíos les vayan las tías curvadas imperfectas y no el modelo 10 que imponen unos diseñadores a los que no les suelen gustar las mujere. Cuando se trata de s*x* no atrae la perfección.

Exacto. Una cosa es lo que gusta a los hombres y otra la que gusta a las mujeres. Las mujeres que conozco yo, todas se machacan para conseguir el mismo tipo de cuerpo: recto, sin curvas, sin nada de grasa. A los hombres, en cambio, les gusta la chicha y les suelen gustar cuerpos que, en opinión de las mujeres que conozco, son cuerpos "gordos y chabacanos".
 
Esta tía no tiene tipazo ni con kilos de mas ni de menos, ya que ponen que ponga una tía buena de verdad, a mi es que me parece de hastio todo el rato enseñando si con un click tiene todas t*tas del mundo, estaba bien cuando era una rebeldía por lo prohibido, pero igual de exibicionista cuando los futbolistas se quitan la camiseta en plan eh mira que tableta, unos ridis
 
Pero es que la pedroche tampoco es una tía con curvas.
Exacto. Una cosa es lo que gusta a los hombres y otra la que gusta a las mujeres. Las mujeres que conozco yo, todas se machacan para conseguir el mismo tipo de cuerpo: recto, sin curvas, sin nada de grasa. A los hombres, en cambio, les gusta la chicha y les suelen gustar cuerpos que, en opinión de las mujeres que conozco, son cuerpos "gordos y chabacanos".
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back