Cristina Pedroche

Montar el restaurante en Londres fue muy, muy caro. Ellos tenían socios inversores que fueron quienes palmaron realmente pasta.
Según leí, ya al principio era una apuesta muy arriesgada y les costó encontrar gente, porque los potenciales inversores no veían factible que ese tipo de restaurante fuese adelante, sobre todo en el emplazamiento elegido: demasiado "moderno" y arriesgado para el público objetivo. Y así fue. Nunca despegaron del todo y finalmente no les quedó otra que cerrar.
 
No tiene porque, cuando yo vivía en Londres iba siempre a un restaurante italiano que estaba a tope siempre y con mucho ruido , cuando habia algún cumpleaños salían los cocineros con las cacerolas montando el escándalo padre. Era barato y la comida estaba buenísima. Quiza es porque asocian ruido a barato? no se si me explico, quiza no quieran pagar por el ruido ,si no hubiese sido tan exclusivo quiza si hubiese funcionado...
El local de Londres estaba en Mayfair, barrio carísimo, no sé si tanto ruido en esa zona...
 
Ni idea, tienen contratos millonarios de publicidad … no sé a mi me parecen muy currantes los dos y los veo en un montón de sitios así que también generarán bastante.
10 millones son muchos millones pero para ellos igual es una deuda llevable
Pongo info al respecto






 
Montar el restaurante en Londres fue muy, muy caro. Ellos tenían socios inversores que fueron quienes palmaron realmente pasta.
Según leí, ya al principio era una apuesta muy arriesgada y les costó encontrar gente, porque los potenciales inversores no veían factible que ese tipo de restaurante fuese adelante, sobre todo en el emplazamiento elegido: demasiado "moderno" y arriesgado para el público objetivo. Y así fue. Nunca despegaron del todo y finalmente no les quedó otra que cerrar.
Según he leido, uno de los accionistas era Jose Manuel Calderón el jugador de baloncesto y David le compró sus acciones cuando vieron que aquello no funcionaba. En uno de los artículos que puse más arriba lo dice.
 
Acabo de ver a la pareja dando instrucciones en un local del Club de Gourmet en el Corte Ingles de Castellana de Madrid, en la zona trasera que da a una plaza hacia la calle Orense, y les he reconocido por la cresta capilar tipo gallina de David diverso y pinta cani que tiene... Supongo que irá a abrir un restaurante o similar allí.
El esta engordando por momentos, tiene la cara redonda.
Ella, porque me he imaginado que era la Pedroche, iba con un pantalón estampado negro y blanco, camiseta negra y coleta. La verdad que no llama la atención, es bastante normalita, menuda y sobre 1,65 de estatura. El tampoco es mucho más alto.
 
Acabo de ver a la pareja dando instrucciones en un local del Club de Gourmet en el Corte Ingles de Castellana de Madrid, en la zona trasera que da a una plaza hacia la calle Orense, y les he reconocido por la cresta capilar tipo gallina de David diverso y pinta cani que tiene... Supongo que irá a abrir un restaurante o similar allí.
El esta engordando por momentos, tiene la cara redonda.
Ella, porque me he imaginado que era la Pedroche, iba con un pantalón estampado negro y blanco, camiseta negra y coleta. La verdad que no llama la atención, es bastante normalita, menuda y sobre 1,65 de estatura. El tampoco es mucho más alto.
Hace cuanto? porque has escrito hace 10 minutos y ella ahora mismo está en Zapeando
 
Acabo de ver a la pareja dando instrucciones en un local del Club de Gourmet en el Corte Ingles de Castellana de Madrid, en la zona trasera que da a una plaza hacia la calle Orense, y les he reconocido por la cresta capilar tipo gallina de David diverso y pinta cani que tiene... Supongo que irá a abrir un restaurante o similar allí.
El esta engordando por momentos, tiene la cara redonda.
Ella, porque me he imaginado que era la Pedroche, iba con un pantalón estampado negro y blanco, camiseta negra y coleta. La verdad que no llama la atención, es bastante normalita, menuda y sobre 1,65 de estatura. El tampoco es mucho más alto.

Ella está en zapeando ahora mismo 🤔🤔🤔
 
pues yo habia ido un par de veces al local de londres y la verdad, se notaba que aquello no iba a durar mucho. Estaba en Mayfair, pero en un callejón secundario, y tenias que bajar unas escaleras empinadisimas, rollo bareto. Es decir, el barrio guay, pero si no ibas a posta al local, no lo encontrabas.
La comida no la recuerdo cara, de hecho una vez comimos un menú de medio dia y, comparando precios, era de lo más barato en ese momento y por la zona.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back