Cristina Pedroche

Tiene un sentido exagerado de su propia importancia y una necesidad de atención excesiva y admiración.

Xa ser un trastorno narcisista solo le faltaria tener relaciones conflictivas y la carencia de empatía 🤣🤣🤣🤣
 
Últimamente veo que están tirando bastante de invitar influencers al ultimo restaurante que han abierto (ravioxo creo que se llama), me imagino que cuando tienes que invitar a la gente a comer a cambio de que te etiquetan en stories muy bien no te va no?
Antes no recuerdo que recurriesen a ese tipo de gancho.
 
Últimamente veo que están tirando bastante de invitar influencers al ultimo restaurante que han abierto (ravioxo creo que se llama), me imagino que cuando tienes que invitar a la gente a comer a cambio de que te etiquetan en stories muy bien no te va no?
Antes no recuerdo que recurriesen a ese tipo de gancho.
El dijo en su docureality q no invitaba a nadie con orgullo.No se si habra cambiado.
 
A mila gente como ella lo que me da la sensación es de que en realidad tienen una falta de autoestima y complejo muy grande, una persona segura y feliz no necesita estar constantemente llamando la atención.
 
El dijo en su docureality q no invitaba a nadie con orgullo.No se si habra cambiado.
Pues no sé, yo vi a la Violeta Mangri subiendo stories en el ravioxo agradeciéndole a la pedroche, y también Marta Riumbau y el Diego Matamoros subieron stories etiquetando.
Que a lo mejor no era colaboración y no es lo mismo que el Diverxo, pero puede ser que la Pedroche si que tire de invitaciones a los otros restaurantes y el marido siga fiel a no invitar a nadie al Diverxo....
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back