Cristina Pedroche

El primer vestido que llevó (aquel negro con transparencias) era hasta bonito. Es más, hasta iba elegante. Luego ya fue degenerando la cosa… pasó a ser la típica tía buena que enseña todo -eso sí, escudándose en el feminismo- y ahora es una caricatura de sí misma. Se ha convertido en la mamarracha que hace el ridículo el 31 de diciembre.

Creo que antes se generaba un debate. Incluso en este post en años anteriores había muchas opiniones sobre feminismo, cosificación y demás. Pero para mí ahora mismo no hay debate. Sus vestidos no tienen mensaje ni polémica. Es como si saliera yo disfrazada de abeja Maya. Podrá gustar más o menos, pero no tiene más historia.
El responsable de que se haya convertido en una mamarracha es otra mamarracha, la que sigue:
C0EE6930-2E79-4AD0-9711-CBBE5B4CEEA9.jpeg
Desde que las bimbo se han convertido en una categoría dentro del feminismo, la “causa” de la Pedroche ha muerto. Para quien no lo veía claro entonces, que entienda ya que ella y la Josie están ahí por la pasta. Fin de la cita.
 
Ya para rematar, quisiera recordar que varios modelos sacados han sido acusados de plagio o burda copia. Aquí van los que recuerdo:
4FBD2BAD-9382-4B3A-9F95-83D4D522F0D4.jpeg
BF7028D3-09A8-4C03-B410-1688FF0DE8AC.jpeg
AC9085BF-B0F9-4667-829A-494271F95B6F.jpeg
10F513C6-E184-416E-9A06-39E31788D29C.jpeg
Este era copiado de Joshua Velázquez, ganador de Maestros de la Costura de aquel año (le sacaron el tema en el programa). Incluso el mono que sacó el año siguiente, él tenía un modelo muy parecido.
C8A8F7DA-8A35-43DA-891E-7CDE875DB419.jpeg
59DCD5AE-9F8B-4A2B-B191-3E84AC6BBBAC.jpeg
9B9C3C03-5738-41EC-87BD-4E1A8D1C4756.jpeg
Siempre dicen que se ponen a pensar en el modelo del año siguiente en cuanto acaban las campanadas. Lo que hacen es copiar a otros.
 
No se critica entre mujeres, se la critica porque se expone en uno de los minutos televisivos más seguidos por los españoles.

No me gusta ese corporativismo de no criticarnos entre nosotras porque esto no es un bando de mujeres contra hombres. Y yo no tengo ningún problema en decir que la Igartiburu o Ana Obregón suelen ir guapísimas o que Lara Álvarez hace unos años estaba espectacular. La Pedroche va fea sea mujer, hombre o una croqueta.

Lo mismo que Chicote es un congrio y parece un cochinillo asado.
A mí me dicen que si tengo envidia de la Pedroche y contesto que yo de los mocos no envidio ná ajaj.
Con un par.
 
Ya para rematar, quisiera recordar que varios modelos sacados han sido acusados de plagio o burda copia. Aquí van los que recuerdo:
Ver el archivo adjunto 2267249
Ver el archivo adjunto 2267250
Ver el archivo adjunto 2267251
Ver el archivo adjunto 2267252
Este era copiado de Joshua Velázquez, ganador de Maestros de la Costura de aquel año (le sacaron el tema en el programa). Incluso el mono que sacó el año siguiente, él tenía un modelo muy parecido.
Ver el archivo adjunto 2267264
Ver el archivo adjunto 2267253
Ver el archivo adjunto 2267267
Siempre dicen que se ponen a pensar en el modelo del año siguiente en cuanto acaban las campanadas. Lo que hacen es copiar a otros.
Pero el diseñador quien es?
 
Pero el diseñador quien es?
Fueron varios.
El del bañador de estrellas era de Mister Pearl de 1997.
El bikini de flores, de Yves Saint Lorent de 1999.
Los de encajes, de Joshua Velázquez de 2010 y 2011 (ella los llevó en las campanadas 10 años después).
El corsé dorado, lo creó Lalanne para la colección de Yves Saint Laureen de 1969.

De cualquiera de esos diseños se recogió el plagio y la polémica en varios medios generales y blogs de moda. Que Pronovias se prestara a copiar, una vergüenza. Con el tiempo acabaron por abandonar el barco.
 
No se critica entre mujeres, se la critica porque se expone en uno de los minutos televisivos más seguidos por los españoles.

No me gusta ese corporativismo de no criticarnos entre nosotras porque esto no es un bando de mujeres contra hombres. Y yo no tengo ningún problema en decir que la Igartiburu o Ana Obregón suelen ir guapísimas o que Lara Álvarez hace unos años estaba espectacular. La Pedroche va fea sea mujer, hombre o una croqueta.

Lo mismo que Chicote es un congrio y parece un cochinillo asado.
Me vais a perdonar, pero me parece una soberana tontería el imperativo de no criticar a las mujeres por el mero hecho de serlo. Cotilleando se llama el foro. Cotillear incluye decir tanto que fulanita es guapa y estupenda como que menganita es tonta y un cardo.
 
Madre mía, lo de este año. 🙈

He de reconocer que me cae un pelin mejor este año. Hay que tenerlo cuadrados para ponerse eso, aunque la prefiero así de mamaracha que cuando se vende de diosa del olimpo suscitando las primeras Paj*s del año.

El año pasado viendo las campanadas con mis suegros y los tíos de mi pareja, y las caras de esos maduritos que no se les escapa detalle, es bochornoso, la verdad.

No tiene el mejor cuerpo del mundo (para mi está bien pero envidio más otros tipos de cuerpo más estilizados o con más curvas por ejemplo), pero lo que hay que es reconocer es que es la mejor versión que ella puede ser. Otras a lo mejor tenemos mejor base pero no nos lo curramos tanto.

Anne y Paz siempre ganan en elegancia.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back