Cristina Pedroche

La chiquita es creída y cansina hasta la extenuación. Las fotos con su maridito dándose el lote y magreo son de dar naúsea y de una zafiedad insultante. El vestido o lo que fuese eso era estrafalariamente horroroso, con el casco parecía la Hormiga Atómica. Y tiene un tipo de brazo gitano, es decir la misma amplitud de hombros que de cintura que de cadera que de rodillas. Tipo feo y cara vulgar e incordiante.
A mí me pagan lo que a esos por magrearme con mi novio y lo hago pris. Es lo que hay. Y gratis si me apuráis.
 
A mí el abrigo y las botas me gustaron, igual que el año pasado, pero como siempre me parece que la caga con el vestido, son cada vez más feos. El casco y el rapado no lo veo mal, tiene un no sé qué a esas pelis setenteras de fantasia o ciencia ficción que me resulta simpático. El cuanto al cuerpo no sé qué decís, la verdad. Parece que siempre haya que buscarle pegas al cuerpo de otras mujeres. No es que me caiga muy bien Pedroche, pero hay que admitir que tiene cuerpazo y ya está. Si a ella le sacáis defectos no sé cómo soportais ver a la gente normal y corriente todos los días. Debéis vivir rodeadas de esculturas griegas 😂. Me da vergüenza ver cómo entre mujeres nos tiramos piedras a nuestro propio tejado, porque nunca veo buscar tantos defectitos cuando el que sale es un tío cachas, tenga 20, 30 o 40.
Prima, me vas a perdonar, pero lo "entre mujeres" no viene al caso, ya que si se pone a dar las campanadas Rafa Mora en bolas también se comentarían cosas de su cuerpo.
A mí esos brazos no me gustan, son muy antiestéticos a mi juicio en una chica, quedan raros, son los mismos brazos que lleva la Leti ect, que sí, que tienen detrás muchas horas de gym pero no me gustan nada, la verdad.
Y claro que aquí no habrá ninguna buenorra espectacular, o sí quien sabe, pero no se pone a dar las campanadas cada año semidesnuda para crear espectación, que ojo, que no me parece mal que se desnude, ni mal ni bien, me dá exactamente lo mismo...pero si creas un "producto" con tu cuerpo, pues la gente opinará si le gusta o no tanto el producto como el envoltorio para venderlo con el que has dado la turra durante meses...
 
Esa tendrá rapado el co.ño, porque la calvorota esa era de juguete vamos. Menuda pintura marrón se echó la listilla esta simulando el corte.

Hasta en eso se quiere burlar de todos nosotros. Fantasmilla.
 
Prima, me vas a perdonar, pero lo "entre mujeres" no viene al caso, ya que si se pone a dar las campanadas Rafa Mora en bolas también se comentarían cosas de su cuerpo.
A mí esos brazos no me gustan, son muy antiestéticos a mi juicio en una chica, quedan raros, son los mismos brazos que lleva la Leti ect, que sí, que tienen detrás muchas horas de gym pero no me gustan nada, la verdad.
Y claro que aquí no habrá ninguna buenorra espectacular, o sí quien sabe, pero no se pone a dar las campanadas cada año semidesnuda para crear espectación, que ojo, que no me parece mal que se desnude, ni mal ni bien, me dá exactamente lo mismo...pero si creas un "producto" con tu cuerpo, pues la gente opinará si le gusta o no tanto el producto como el envoltorio para venderlo con el que has dado la turra durante meses...
Pues no estoy de acuerdo, prima. A tí los brazos te podrán no gustar pero son brazos de hacer ejercicio, algo sano y que se debe fomentar, no criticar a nadie. Un cuerpo no es un outfit que se elige, ni algo que se pueda cambiar con facilidad y por tanto creo que las críticas a él no están bien y hacen mucho daño. No sólo a la persona a la que se critica, si no a todo el mundo. Yo paso de fomentar complejos. Es mi opinión. Puedo entender que es cotilleo, ok, pero en serio, si ella ya no pasa el juicio de cuerpo bonito... En fin.
 
Pues no estoy de acuerdo, prima. A tí los brazos te podrán no gustar pero son brazos de hacer ejercicio, algo sano y que se debe fomentar, no criticar a nadie. Un cuerpo no es un outfit que se elige, ni algo que se pueda cambiar con facilidad y por tanto creo que las críticas a él no están bien y hacen mucho daño. No sólo a la persona a la que se critica, si no a todo el mundo. Yo paso de fomentar complejos. Es mi opinión. Puedo entender que es cotilleo, ok, pero en serio, si ella ya no pasa el juicio de cuerpo bonito... En fin.
Si lees mis comentarios verás que yo no he sido demasiado dura, te invito a hacerlo, en cuanto a lo de los brazos pues a mí no me gustan,pero vamos que es sólo una opinión, una más de las que hay en el mundo.
A mí no me gusta mi nariz, ni mis pies ni mis manos, odio medir lo que mido porque me siento como una jirafa, entre otras cosas si eso te consuela
 
Si lees mis comentarios verás que yo no he sido demasiado dura, te invito a hacerlo, en cuanto a lo de los brazos pues a mí no me gustan,pero vamos que es sólo una opinión, una más de las que hay en el mundo.
A mí no me gusta mi nariz, ni mis pies ni mis manos, odio medir lo que mido porque me siento como una jirafa, entre otras cosas si eso te consuela
Como me va a consolar que te sientas mal con tu cuerpo? Que el mundo te haga ver algo bueno, como ser alta como algo malo? Pues ojalá que no, prima. Ojalá te vieras como una diosa, que quieres que te diga
 
Como me va a consolar que te sientas mal con tu cuerpo? Que el mundo te haga ver algo bueno, como ser alta como algo malo? Pues ojalá que no, prima. Ojalá te vieras como una diosa, que quieres que te diga
Lo que quiero decir es que complejos tenemos todos, por eso yo no me pondría a hacer lo que ella hace, porque no tengo la confianza para hacerlo. tampoco quería decir que por ser famosa o salir en la tele tenga que recibir tantos palos, pero que la gente opinará de su cuerpo porque ella genera expectación en torno a eso...aunque ojo, a mí el alegato me gustó bastante, no sé si alguien se fijó en eso.
Su chico me cae mal, al menos la imagen que proyecta porque tampoco es que lo conozca...
 
No se critica entre mujeres, se la critica porque se expone en uno de los minutos televisivos más seguidos por los españoles.

No me gusta ese corporativismo de no criticarnos entre nosotras porque esto no es un bando de mujeres contra hombres. Y yo no tengo ningún problema en decir que la Igartiburu o Ana Obregón suelen ir guapísimas o que Lara Álvarez hace unos años estaba espectacular. La Pedroche va fea sea mujer, hombre o una croqueta.

Lo mismo que Chicote es un congrio y parece un cochinillo asado.
 
Vestidazo el de Kika Frutos. Dio las campanadas en Murcia. También con un mensaje bastante importante
Esto es BRUTAL, y sin necesidad de estar dando por el culo y llamando la atención medio año antes.

Yo es que lo siento pero esta chica (Pedroche) me parece lo más patetico, hipocrita y sin ningún tipo de talento que tenemos en este país desde hace años.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back