Cristina Pedroche

Yo lo que noto es que el pobre Chicote está ya hasta la p*** pero se calla porque le viene muy bien el dinero y demás, yo se lo noto en las contestaciones que le mete a veces y ya son años :ROFLMAO:
Normal que este cansado del rollo
Normal que se calle si quiere seguir haciendo caja por un trabajo tan fácil y tan corto (el no cobra como ella, pero se lo lleva calentito por 15 minutos de antena),

Y cuidado no le quiten y pongan a Josie, que tiene gracia en pantalla, cae muy bien, y ya ha dicho en una entrevista que le gustaría poder dar las campanadas con Cristina porque es algo que trabajan juntos durante meses,

Normal que chicote este callado, tragando con las tonterías de la,pedro che , que son muchas, pero el cheque es generoso por la cantidad de trabajo invertido
 
Última edición:
Ayer alguna por aquí decía que menudo fracaso de vestido, que son las últimas campanadas de la pedro che...

Ni mucho menos!

Yo misma defendía que lo del vestido es lo de menos, es un cebo fácil,,pero a nIvel de empresa lo bonito que sea no influye en nada

Al manda más lo único que le interesa es el share
Los números
La audiencia

El poder cobrar más a los anuncios

El vestido? Las críticas del despues a lo ridícula o fea que ESTÉ? Ni lo miran !


Y ya están preparando el contrato del año que viene

Y ya están subiendole el sueldo

Por primera vez desde que la,pedro che empezó con esto de las uvas han liderado, pasando a la todopoderosa 1

Hoy el manda más de atresmedia esta feliz
Las críticas al vestido le da igual,

Han tenido picos de 7 millones

Han superado a la 1!!!

La,pedro che se ha convertido (vestidos horrorosos mediante) en un fenómeno de las campanadas,

El resto? Bahhh....


1641125648988.png
 
Ayer hablaba con mi pareja de esto, de que si alguien de fuera de España lo ve pensará que Pedroche es alguien muy relevante en nuestro país para estar ahí cada año o causar tanta espectación, pero...¿Qué es realmente Pedroche?
No es modelo, no es presentadora, no es actriz, no es cantante, no es artista de nada...no ha conseguido en todos los años que lleva en televisión pasar de ser colaboradora de programas y SIEMPRE con un guión porque no tiene ni siquiera la habilidad de ser espontanea (incluso con guion no es graciosa porque tiene cero de todo).

Y seguimos llamandola para esto, para el evento más "importante" del año, y seguimos dejando que tenga las santas narices de ir de abanderada del feminismo y otras causas cuando lo único que le importa es ella misma, el dínero y su maridito.
 
Le quedan pocos años de campanadas. Es lo que digo, que antes generaba debate porque salía insinuando, mostraba carne y se generaba una opinión pública: que si feminismo, que si mujer cosificada, etc.

Pero lo de este año ha sido una mamarrachada.
Pues sí, pero ha tenido muchísima audiencia, que es para lo que la contratan, así pueden cobrar más por los anuncios. Qué es lo que le interesa a Atresmedia.
 
A mí esta chica me da algo de pena y me hace saltar las alertas, porque no me parece que tenga un cuerpo naturalmente delgado (recordemos que la llamaban «la ballena de Vallecas») ni muy especialmente trabajado más allá de los filtros.

Siempre tengo la sensación de que tiene un trastorno de la conducta alimentaria y por eso presume de «comer lo que quiere». Que me imagino que seguirá queriendo comer lo que comía hace diez o quince años y, mira tú por dónde, entonces estaba rolliza aunque por su trabajo se moviera más que ahora que sienta el culocarpeta en una silla de plató.

La pobre se ha obsesionado tanto con su inferioridad (real o percibida) y con que no vale más que por despelotarse y/o dar el cante cada año, que intenta superarse todo el rato en temas tan superficiales como «mira qué delgada estoy» y «mira cuánto quiero a mi marío». Tampoco creo que intelectualmente dé para mucho más, pero emocionalmente me da lástima que no pueda o no quiera llegar más lejos.
 
A mí esta chica me da algo de pena y me hace saltar las alertas, porque no me parece que tenga un cuerpo naturalmente delgado (recordemos que la llamaban «la ballena de Vallecas») ni muy especialmente trabajado más allá de los filtros.

Siempre tengo la sensación de que tiene un trastorno de la conducta alimentaria y por eso presume de «comer lo que quiere». Que me imagino que seguirá queriendo comer lo que comía hace diez o quince años y, mira tú por dónde, entonces estaba rolliza aunque por su trabajo se moviera más que ahora que sienta el culocarpeta en una silla de plató.

La pobre se ha obsesionado tanto con su inferioridad (real o percibida) y con que no vale más que por despelotarse y/o dar el cante cada año, que intenta superarse todo el rato en temas tan superficiales como «mira qué delgada estoy» y «mira cuánto quiero a mi marío». Tampoco creo que intelectualmente dé para mucho más, pero emocionalmente me da lástima que no pueda o no quiera llegar más lejos.
Pues discrepo totalmente. Esta mujer, sin ningún talento especial en nada ni ser especialmente guapa, ha conseguido una relevancia desproporcionada para su cualificación o talento. Y eso, desde mi punto de vista, requiere inteligencia, ambición y saber muy bien qué exige la industria.

Ella va a hacer la mayor cantidad de dinero en el menor tiempo posible porque también sabe que en la tele ahora estás arriba y en tres días te han olvidado.

Es una jeta, su marido también, pero no creo que sea tonta ni este acomplejada lo más mínimo.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back