Cristina Pedroche

Vaya x delante que no tengo nada en contra de esta mujer, nunca me ha caído mal, es más, hace años me inspiraba un poco de simpatía x el echo de que la daban mucha caña x su físico y tal y ninguna somos perfecta. Xo oye, estoy hasta la pepitilla de ella y sus ganas de llamar la atención a toda costa. No me cae mal insisto xo me parece una mamarracha. No comentó nada de su físico xq la verdad importa poco.

Que si, que x toda la pasta q le pagan muchas harían eso y más. Que cada uno sabe dónde está su límite y a costa de que. Xo cada año va a peor, más hortera, más choni..da igual la cantidad de piel que enseñe...
Y profesionalmente casi solo se la conoce ya x los minutos de nochevieja.. Creo que está un poco acabada y que no cuentan con ella xa programas importantes xq no da xa mas.

Una lastima. Xo bueno . Hace bien en alargarlo todo lo posible, aunque sea a costa de su reputación, la pasta es la pasta. Y x lo q veo en mi entorno, ya no interesa, se ha convertido en un simple meme. Nada que ver con los primeros años.

A su marido no merece la pena ni mencionarlo. La verdad que me alegro de que no tengan descendencia.
 
Yo creo que lo que más se le critica es que en redes sociales venden una visión un poco distorsionada de la realidad. No pasa nada por no tener el culo de la Kardashian, pero no salgas en todas las fotos sacando culo como si fuese natural.
Ver el archivo adjunto 2266791

Ver el archivo adjunto 2266797

Ver el archivo adjunto 2266794


Acabo de mirar su instagram y este es el vídeo de lo que estaban grabando ese día


Qué poco originales, siempre copiando de los demás. Se han copiado de Make the Girl
Dance 'baby, baby, baby'
 
Le quedan pocos años de campanadas. Es lo que digo, que antes generaba debate porque salía insinuando, mostraba carne y se generaba una opinión pública: que si feminismo, que si mujer cosificada, etc.

Pero lo de este año ha sido una mamarrachada.
 
Pero el diseñador quien es?
Cuelgo un artículo sobre Manuel Piña, el diseñador del traje de este año. Falleció hace veintisiete años, de SIDA. El vestido estaba en su museo y se lo han permitido poner.
Lo que ignoro es de dónde han sacado la capa, los zapatos y el casco, no eran para nada el estilo de Manuel.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back