Cristina Pedroche

La chica creo que se hace la tonta, y es en verdad muy espabilada .
Lo del vestido , es para hacer que aumente la audiencia el 1-1-18 . Es solo por eso . No es tonta , se pasa de lista . Y estas son laa peligrosas .
 
La chica creo que se hace la tonta, y es en verdad muy espabilada .
Lo del vestido , es para hacer que aumente la audiencia el 1-1-18 . Es solo por eso . No es tonta , se pasa de lista . Y estas son laa peligrosas .
Sí, sí, eso es, es una lista que se hace la tonta pero que en el fondo es muy lista y gilipollas perdida, lo tiene todo la chiquilla.
Ah y si la Obregón es madre y la potorro también, ésta es esposa de su Dabizzzz, que parece que no se ha casado nadie más que ella.
 
A mi lo que no me parece ni medio bien es que salga la Pedroche en el plan en el que sale dando las campanadas y a su lado un señor feo de smoking. Eso sí que es sexismo y ella lo fomenta. ¡Que la pongan con un buen maromo a pecho (depilado y musculoso) de una buena vez! ¿ Que pasa, que a quienes nos gustan los tíos nos toca fastidiarnos? ¡Hombreya! ( nunca mejor dicho... lo de hombre )
 
La chica creo que se hace la tonta, y es en verdad muy espabilada .
Lo del vestido , es para hacer que aumente la audiencia el 1-1-18 . Es solo por eso . No es tonta , se pasa de lista . Y estas son laa peligrosas .

Pues conmigo hace efecto contrario, como esté yo en navidades en casa ese canal ni se pone porque somos varios los que pasamos de ella.
 
Lleva razón con lo que dice, pero es tan petarda que no la tomo ni en serio...Ha hecho muchas cagadas como para que me la tome como una profesional seria y con talento
 
A mi lo que no me parece ni medio bien es que salga la Pedroche en el plan en el que sale dando las campanadas y a su lado un señor feo de smoking. Eso sí que es sexismo y ella lo fomenta. ¡Que la pongan con un buen maromo a pecho (depilado y musculoso) de una buena vez! ¿ Que pasa, que a quienes nos gustan los tíos nos toca fastidiarnos? ¡Hombreya! ( nunca mejor dicho... lo de hombre )
Para terminar de hacer el memo esta muchacha que se hace la ofendida con polémicas que ella misma crea le aconsejo que sea ella la que se ponga el traje y que le pongan un modeli guapo y sexy con transparencias y un buen marcapaquetes por debajo. Pero eso no da pasta...
Chata lo creas o no... Vives de tu imagen... No te hagas la martir porque sabemos que conoces el busyness.
 
Ay Pedroche cuando el paso del tiempo haga efecto y no puedas crear polémicas por tus vestidos. Eso sí, con esa inteligencia que demuestras cada día en tu programa, seguro que algún Nobel te llevas.
 
Una cosa, y a quí, ¿no salen las
Ay Pedroche cuando el paso del tiempo haga efecto y no puedas crear polémicas por tus vestidos. Eso sí, con esa inteligencia que demuestras cada día en tu programa, seguro que algún Nobel te llevas.
Tonta no es, y fea tampoco, pero es que se lo tiene muy creidito, encima la sacan de modeluquis haciendo pases y tampoco es pa tanto, que se cree la Naomi Campbell.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back