Cristina Pedroche

Todo esto acabará cuando llegue una más joven que ella y dispuesta a hacer lo mismo. El mundo al que pertenece es así de cruel. Duras mientras eres carne joven y fresca. Después dependerá de tu talento y tus recursos para buscarte la vida. Mirad si no a antiguos sex symbols de la tv: Paula Vazquez, Silvia Jato, Paloma Lago, Pilar Rubio... Y otras muchas de las que ya nadie se acuerda.

se lo tiene demasiado creido...
y eso que anda vendiendo que es superfeliz con ese marido exitoso y hermoso.... no puede quitarse la malafolla victimista porque no tiene otra forma de promocionarse.
 
Pues para darle igual mucho tiempo pierde hablando de esto :whistle:

Habla de algo interesante? Las veces que la he visto siempre dice lo mismo, mi David, la gente que solo habla de mí por lo que uso en las campanadas, etc.
Recalca y recalca que le da igual lo que digan de ella, el marido, su relación y su ropa pero no pierde oportunidad para ir quejándose de eso. Chica, pues empieza por ti y deja el tema.
ESta chica como tras llegó ahí por su cara bonita y su ambición, que no es malo, en el mndo actual y en el panorama televiisvo en el que se mueve, es la manera. Y ya aburre y cansa. A mi me parece otra Lara Álvarez, niñas que no sabes de donde salen y llega un día ue te las meten hasta en la sopa. Siempre he criticado a Sara Carbomera por lo malo que era profesionalmente pero al menos ahora se ha retirado fuera de ese circi y vive su vida. telecinco es lo que es. y algunas teles son lo que son: casi facultades para encontrar un chollo y retirarte.
 
se lo tiene demasiado creido...
y eso que anda vendiendo que es superfeliz con ese marido exitoso y hermoso.... no puede quitarse la malafolla victimista porque no tiene otra forma de promocionarse.
Una amiga se los encontró en un restauramte de lujo en BCN. Estaban en la mesa de al lado. Ella no paraba de haceser fotos con el movil, poniendomorritos y apenas se hablaban. cada uno a lo suyo.
 
El vestido no tuvo nada de espectacular...........
Se puede ser sugerente y elegante, pero no con ese mono transparente que te tapa el trasero, las bubies y la delantera y tanto pensarlo y soñarlo para salir con la una version mono del vestido con la capa blanca
Y encima la forma en que se sacó el abrigo rojo fue de brutal, sin clase , 0 elegancia, le salió el cutrerio....
 
Por cierto , he leido que por cada tuit o instagram cobra 5000 € . Aparte publicidad y el programa de la tv . Por las campanadas ha cobrado el doble de los presentadores de la 1. Si estoy equivocado unos 30 mil € . Bueno ya lo buscare.
 
Quizás ya va siendo hora de que en lugar de hablar de los vestidos sugerentes que diseña exclusivamente Pronovias para Pedroche para las campanadas , se hable directamente del plagio anual que hace su diseñador .....
irene-iglesias-plagio-pedroche-kw1D-U50527838932YjF-476x714@MujerHoy.jpg
campanadas 2017
14836374158428.jpg
campanadas 2016
images
campanadas 2015

La única que vez que realmente innovó fue cuando decidió ir semidesnuda y con esa particular gracia mostrar el modelito en cuestión...
sddefault.jpg


Y si lo amenizamos con las payasadas de su marido ....
cristina-pedroche-kBFG--300x168@abc.JPG

images

images


Como nos vamos a tomar en serio lo que diga esta mujer ....y que aproveche la cresta de la ola forrándose con todo tipo de contratos publicitarios .
Jamás entendí la cutre boda que publicaron en Hola.
 
Ella tiene un papel en la televisión
Chica mona y graciosa
Se está forrando, creo que es socia del restaurante de su marido, así que oye, es una chica lista y se está ganando muy bien la vida
El problema viene cuando no acepta las críticas por comportarse como una mujer objeto
Quiere que la veamos como intelectual
Y se mosquea cuando va de abanderada del feminismo y no cuela
Debería aceptar su papel, el de chica mona
No puede pretender que la veamos de otra manera
 
Back