Cristina Pedroche

Es el top del romanticismo, que unas croquetas lleven el apellido de la pedroche :yawn::yawn:
Estos dos me dan tal pereza, que paso hasta de definirlos, eso sí, dentro de unos años no los veo juntos.... tanta intensidad y postureo al final debe ser agotador :cautious:

Yo siempre me pregunto...¿qué pensará de todo esto la ex-mujer de él?
Ella que aparcó su carrera de bailarina para que él tuviera la suya, que sus padres se hipotecaron para que abriera el restaurante...
 
Yo siempre me pregunto...¿qué pensará de todo esto la ex-mujer de él?
Ella que aparcó su carrera de bailarina para que él tuviera la suya, que sus padres se hipotecaron para que abriera el restaurante...
Para que digan que las malas de una relación son las mujeres. No sólo éso, también le dedicó la estrella michellín, pocos meses antes de destaparse su nuevo idilio. Yo supongo que ahora habrían buscado un bebé y que ella habría bajado el listón (temporalmente), dentro del restaurante.

Con la Pedroche, el xef tiene a una inversora que no tiene las narices metidas en su cocina, 24 horas diarias, siete días a la semana. Ella lleva unos temas, los papeleos y las sugerencias, mientras que el xef lleva el negocio en sí. Eran dos gallos dentro del mismo corral, el xef y su primera esposa.
 
Y luego dice que la gente la cree tonta?
Ella no es tonta pero es que hace cosas de tonta......................hecha la campechana, sencilla, de barrio, etc... He visto zapeando también y la verdad que ACTUA de tonta, pero no lo es. Ese es su papel ante las cámaras. Es muy astuta, muy lince.

La parte que dijo en el programa de las hormigueras, que sus padres le han dicho que " se ponga con lo que se sienta guapa y contenta consigo mismo". Me da risa porque usa una ropa muy pequeña y enseñando parte del busto, muy insinuante siempre. Esa ha sido una parte importante de su " pegue", el vestir muy sexy, provocativa.

No entiendo como una chica con dos carreras puede hacer lo que hace ella y ganar mucha mas pasta que sacando provecho a sus estudios.

Como dicen otras colegas, hablando toda melosa de su amor por su marido, más bien parece una adicción o necesidad de figura masculina a su lado.
 
Y luego dice que la gente la cree tonta?
Ella no es tonta pero es que hace cosas de tonta......................hecha la campechana, sencilla, de barrio, etc... He visto zapeando también y la verdad que ACTUA de tonta, pero no lo es. Ese es su papel ante las cámaras. Es muy astuta, muy lince.

La parte que dijo en el programa de las hormigueras, que sus padres le han dicho que " se ponga con lo que se sienta guapa y contenta consigo mismo". Me da risa porque usa una ropa muy pequeña y enseñando parte del busto, muy insinuante siempre. Esa ha sido una parte importante de su " pegue", el vestir muy sexy, provocativa.

No entiendo como una chica con dos carreras puede hacer lo que hace ella y ganar mucha mas pasta que sacando provecho a sus estudios.

Como dicen otras colegas, hablando toda melosa de su amor por su marido, más bien parece una adicción o necesidad de figura masculina a su lado.
Las carreras no te dan ni inteligencia ni sentido comun
 
Te equivocas. El tío es gilipollas a las tres, en eso estamos de acuerdo, pero he comido en sus restaurantes (tanto en DiverXo como en StreetXo), y se come de lujo. Al Cesar, lo que es del Cesar.


Y yo recuerdo una entrevista con Buenafuente,al recibir la primera estrella michelín y a mí me encantó,aparentemente tenía la cabeza muy bien amueblada,pero luego ya llegaron más éxitos y la Pedroche...y lo perdimos
 
Cristina Pedroche ha estallado. La presentadora de Atresmedia lanzó una imagen a su cuenta de Instagram en la que denunciaba las críticas a las que se ve sometida de forma constante por su forma de vestir y en la que ha reivindicado su derecho a llevar lo que considere. Lo ha hecho a través de un texto que acompañaba a la fotografía en la que lucía el vestido con el que ha recibido la última crítica.

"Ayer me criticaron por llevar este vestido", escribía la de Vallecas en el post y en el que aseguraba que le habían señalado por sacar a pasear su "lado menos sexy". La prenda en cuestión es un vestido rosa con tachuelas doradas que, a priori, da poco lugar a la crítica.

cristina-pedroche-instagram-criticas.jpg

https://www.instagram.com/p/Bbjwlr5h-sl/#
 
Última edición por un moderador:
Este año le toca ir desnuda en Nochevieja? Porque cada año tienen menos tela sus "vestidos" por cierto, como no va a contestar si no vale para otra cosa, si no da que hablar no podría dar entrevistas e ir a programas
 
Pues para darle igual mucho tiempo pierde hablando de esto :whistle:

Habla de algo interesante? Las veces que la he visto siempre dice lo mismo, mi David, la gente que solo habla de mí por lo que uso en las campanadas, etc.
Recalca y recalca que le da igual lo que digan de ella, el marido, su relación y su ropa pero no pierde oportunidad para ir quejándose de eso. Chica, pues empieza por ti y deja el tema.
 
Pero es que lo gracioso es que ella misma retroalimenta, en el programa que sale, el de Zapeando, yo que lo suelo ver, salió ella diciendo que venía de las pruebas del vestido, bla,bla,bla, que este año va a dar que hablar, bla,bla,bla, y que era sorpresa.
Pero hija mía, si no sabemos exactamente cómo será, pero seguro, que largo, cuasitransparente, escaso y te tapará lo justo.
monja1.jpg

Seguro que a éste, no se parece en nada.
 
Back