Cristina Pedroche

Ay Pedroche cuando el paso del tiempo haga efecto y no puedas crear polémicas por tus vestidos. Eso sí, con esa inteligencia que demuestras cada día en tu programa, seguro que algún Nobel te llevas.
Todo esto acabará cuando llegue una más joven que ella y dispuesta a hacer lo mismo. El mundo al que pertenece es así de cruel. Duras mientras eres carne joven y fresca. Después dependerá de tu talento y tus recursos para buscarte la vida. Mirad si no a antiguos sex symbols de la tv: Paula Vazquez, Silvia Jato, Paloma Lago, Pilar Rubio... Y otras muchas de las que ya nadie se acuerda.
 
La chica creo que se hace la tonta, y es en verdad muy espabilada .
Lo del vestido , es para hacer que aumente la audiencia el 1-1-18 . Es solo por eso . No es tonta , se pasa de lista . Y estas son laa peligrosas .
De acuerdo contigo en que todo este rollo es para promocionar sus campanadas. No creo que sea tonta, pero tampoco tan lista, me imagino que sigue las directrices de la cadena de tv y ya está.
Yo no la veo peligrosa, creo que es una chica mona y simpática que está aprovechando su momento, porque creo que es consciente de sus limitaciones.
Lo que no soporto es que de tanto la brasa con su amor por el cocinero :yawn::bored:
Yo no la voy a ver . Esa noche trabajo . :(
Jajaja, no se si lo de :( lo dices porque tienes que trabajar o porque no puedes tomarte las uvas en directo con la Pedroche y sus transparencias ;).
Para intentar animarte solamente puedo decirte que a la Pedroche y su modeluqui la vas a poder ver muchas más veces a lo largo de la semana :p y que si trabajas esa noche es porque seguramente eres una de esas personas tan necesarias para la sociedad que trabajan incluso cuando los demás se divierten, y eso es muy de agradecer.
Si puedes compartir las uvas y el brindis con compañeros de trabajo, aunque no sea el mejor plan, por lo menos será una Nochevieja diferente para contar a los amigos . Lo digo porque he pasado algunos días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes trabajando y al final ha sido menos duro de lo que me imaginaba).
Mucho ánimo!
 
De acuerdo contigo en que todo este rollo es para promocionar sus campanadas. No creo que sea tonta, pero tampoco tan lista, me imagino que sigue las directrices de la cadena de tv y ya está.
Yo no la veo peligrosa, creo que es una chica mona y simpática que está aprovechando su momento, porque creo que es consciente de sus limitaciones.
Lo que no soporto es que de tanto la brasa con su amor por el cocinero :yawn::bored:

Jajaja, no se si lo de :( lo dices porque tienes que trabajar o porque no puedes tomarte las uvas en directo con la Pedroche y sus transparencias ;).
Para intentar animarte solamente puedo decirte que a la Pedroche y su modeluqui la vas a poder ver muchas más veces a lo largo de la semana :p y que si trabajas esa noche es porque seguramente eres una de esas personas tan necesarias para la sociedad que trabajan incluso cuando los demás se divierten, y eso es muy de agradecer.
Si puedes compartir las uvas y el brindis con compañeros de trabajo, aunque no sea el mejor plan, por lo menos será una Nochevieja diferente para contar a los amigos . Lo digo porque he pasado algunos días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja, Año Nuevo y Reyes trabajando y al final ha sido menos duro de lo que me imaginaba).
Mucho ánimo!
Muchas gracias , por tus palabras , un beso .
 
Coherencia, que fácil se dice y que difícil de encontrar. Pero quien entiende a esta mujer, se queja de que solo hablan de ella por su ropa, que la critican y deja claro que ella se pone lo que le da la gana. Y que hace después, tarda 0’5 segundos en contar que se levanta a las 5 de la mañana para seguir “creando” el vestido de las campanadas. Entonces que hacemos, hablamos de lo que ella misma cuenta o la dejamos porque si lo hacemos se enfada? :wacky::wacky::wacky:
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back