Cristina Pedroche

Es una niña tonta, infantil y mema... Todo el rato hablando de ella misma, que si me van a criticar que si me da igual, que si dirán de mi.....Chicote estaba avergonzado al lado de la mema esta egocéntrica y aneuronal..... Chica, que eres una sosainas, que estas ahí para dar paso al nuevo año.... Deja de dar la lata ensalzandotte a ti misma y hablando todo el rato de tu persona.....in sus tan cial
 
Opino igual. Cada cual que haga lo que quiera mientras sea algo voluntario. Yo creo que a todos nos gusta que nos vean atractivos. Incluso la que está casada con el hombre perfecto se viene arriba si se siente deseada. Esto lo verás en cualquier gimnasio: a la gente le gusta despertar el deseo en el s*x* opuesto aunque tenga pareja, lo que pasa es que hay algunas que hacen de eso su razón de existir, no se sienten validadas sino acaparan miradas. Pero vaya, conozco a una de 50 años que se machaca en el gimnasio para poder llevar shorts de los que parecen bragas y minifaldas a nivel de césped, y lo hace porque quiere que la miren y desee los hombres, no su marido.

¿La señora de 50 años te ha dicho que se machaca para ponerse shorts y minifaldas para que la miren otros hombres y no su marido?
Pues hay gente pa tó porque yo conozco a muchas otras mujeres que van al gimnasio para sentirse ellas bien consigo mismas. Y están estupendas y si las miran, pues es lo mismo que los tíos que van al gimnasio y atraen miradas. Además no todas las miradas tienen que ser de deseo o admiración, pueden ser de risa, pena, asco, vergüenza ajena...¿quién sabe lo que pasa por otras cabezas?. En cualquier caso no veo el problema y si de esa manera se les sube la autoestima pues mira, eso que se ahorran en fármacos.
El problema es que no evolucionamos y seguimos en la época del Destape. Es una pena que haya gente (de generaciones posteriores al destape) que siga vendiendo el despelote como algo extraordinario.
No pierdo la esperanza de que, al igual que hemos evolucionado en tantos otros temas impensables para nuestros antepasados, consigamos superar este.
Entonces me gustaría ver a qué se iban a dedicar la Pedroche y sucedáneas si la gente tuviese este tema normalizado.
 
Es una niña tonta, infantil y mema... Todo el rato hablando de ella misma, que si me van a criticar que si me da igual, que si dirán de mi.....Chicote estaba avergonzado al lado de la mema esta egocéntrica y aneuronal..... Chica, que eres una sosainas, que estas ahí para dar paso al nuevo año.... Deja de dar la lata ensalzandotte a ti misma y hablando todo el rato de tu persona.....in sus tan cial
Sí, a Chicote lo ví como un poco "cortado". No tan suelto y cómodo como en otras apariciones ante cámara. Vaya papeleta, parecía decir su cara.
 
http://www.lasexta.com/programas/za...-lo-mas_20170102586a75920cf2187c0d3bbf3e.html


Así defiende Josie el vestido de Cristina Pedroche: "Las Campanadas son un juego y el cabaret, como califican al vestido, es lo más".

Buena definición.

El problema es que no evolucionamos y seguimos en la época del Destape. Es una pena que haya gente (de generaciones posteriores al destape) que siga vendiendo el despelote como algo extraordinario.
No pierdo la esperanza de que, al igual que hemos evolucionado en tantos otros temas impensables para nuestros antepasados, consigamos superar este.
Entonces me gustaría ver a qué se iban a dedicar la Pedroche y sucedáneas si la gente tuviese este tema normalizado.

Ahí has dado en el clavo: normalizar. El cuerpo, el s*x*... normalizarlo, sin más. Hay un documental buenísimo sobre el sistema de calificación de edades de las películas americanas, y madre mía... el problema que tienen con algo tan normal como el s*x*. Cuidado que si se ve una teta ya es para mayores de tal, vello púbico (horror), incluso el número de embestidas tienen que vigilar, s*x* oral ni te cuento... En fin, lo tabú tiene estas cosas, que despierta morbo.
 
Esta es Raquel Welch... hace un montón de años fue contratado por la única tele española para un espectáculo creo recordar de Nochevieja. Yo no lo vi porque era muy pequeña y no se me permitía pero recuerdo los comentarios de las amigas de mi madre al día siguiente a cuento de los modelitos que sacó al estilo pedroche...

A mi, francamente, una noche como esa no me sorprende nada. Todo lo contrario, me parece una bagatela sinceramente. Es noche de juerga y de pasarlo bien y son celebrities. Jennifer lo va así cantidad de veces y no se pone en duda que es una curranta. La cuestión está seguramente en que hay personas que fundamentan su éxito o su profesión en ir más o menos cortas de vestuario y punto. Por aquí. estamos cansadas de opinar sobre lo inadecuada que a veces, va leticia por ejemplo. Yo voy a trabajar de una manera, cuando tengo reuniones de otra, y cuando salgo, ni siquiera voy igual siempre, según con quien, a donde y me apetezca en una palabra...


s
1985_rachel_welch_galeria_landscape.jpg

Pero a Raquel Welch vestirse así le sale natural. No es una reivindicación a causa alguna, ni tampoco resulta una mujer explotada (por sumisión, ignorancia o alienación). Ella es una bomba sexual. Lo asume, lo disfruta y no se siente superior por ello. De lo poco que conozco a la Pedroche me parece que sufre del síndrome de la gorda/fea recuperada. No necesariamente hace alusión a ser gorda/fea de verdad, sino a la idea de que hay mujeres que la pasaron muy mal en su adolescencia y una vez llegado su esplendor físico, tienen que hacerlo evidente. Cuando muestra su físico o habla de su marido, la Pedroche actúa como esa ex compañera de instituto que va a la reunión de egresados y te pasa por la cara su éxito. Para mí, tiene severos problemas de autoestima, aunque vaya de lo contrario.
 
Pero a Raquel Welch vestirse así le sale natural. No es una reivindicación a causa alguna, ni tampoco resulta una mujer explotada (por sumisión, ignorancia o alienación). Ella es una bomba sexual. Lo asume, lo disfruta y no se siente superior por ello. De lo poco que conozco a la Pedroche me parece que sufre del síndrome de la gorda/fea recuperada. No necesariamente hace alusión a ser gorda/fea de verdad, sino a la idea de que hay mujeres que la pasaron muy mal en su adolescencia y una vez llegado su esplendor físico, tienen que hacerlo evidente. Cuando muestra su físico o habla de su marido, la Pedroche actúa como esa ex compañera de instituto que va a la reunión de egresados y te pasa por la cara su éxito. Para mí, tiene severos problemas de autoestima, aunque vaya de lo contrario.

"Me parece que" alguien es algo desde luego no es más que una percepción subjetiva.
En ocasiones opinamos como el juez que sentencia que una mujer se merecía algo por ir vestida de tal o cual manera
 
Es una niña tonta, infantil y mema... Todo el rato hablando de ella misma, que si me van a criticar que si me da igual, que si dirán de mi.....Chicote estaba avergonzado al lado de la mema esta egocéntrica y aneuronal..... Chica, que eres una sosainas, que estas ahí para dar paso al nuevo año.... Deja de dar la lata ensalzandotte a ti misma y hablando todo el rato de tu persona.....in sus tan cial
Estoy de acuerdo completamente.
Leí un comentario, no recuerdo dónde, que me pareció corto y conciso: "mientras no abra la boca, por mí como si sale en bolas":D(y)
 
Independiente de la horterada italiana de ir en bañador un 31 de diciembre, y convertir a las presentadoras en objetos, -Cosa que en Italia existe desde siempre dado el grado de machismo- lo increible es lo feo que era lo que le colocaron encima: entre patinadora rusa y gimnasta búlgara trasnochada. ¿No se les ocurrio algo menos feo? ¿Podían haberle pedido alguno de los bañadores de las chicas de equipos de sincronizada, cualquiera es mas elegante que ese despropósito por el que pagarían un pastón. Una idea.
 
En general, me gustan los trabajos de JOsie pero este no.
Pronovias ya no es lo que era ..... tira de fondo de archivo para hacer clásicos rancios o transparencias desmesuradas para wags.... o payasadas como la de Pedroche.... se lo pone fácil a Rosa Clará.
Pues Rosa clara también me parece basante hortera.
 
Dejando a un lado lo que se piense del no-vestido, me temo que fue A3 quien dictó las pautas. La chica lo más podría elegir entre dos o tres modelos que serían lo mismo de descerebrados. Si A3 hubiera ideado que la presentadora fuera de "lady", habrían encargado un vestido de tal guisa, la quisieron vestir de presentadora de circo y así iba. Si el año que viene se les ocurre que vistiéndola de mona arrasarán, la veremos de chimpancé. No veo escándalo ninguno, ya se sabe lo que nos espera si vemos las campanadas en A3, me parece hasta hipócrita por parte de los periodistas criticarlo cuando nadie esperaba que fuera vestida tal Jacky O.
 
Tercer año que la pesada de la Pedroche da las campanadas, y tercer debate sobre ella, me parece tan patético que con los problemas que hay estemos hablando de esta unineuronal el 1 de enero, chica saca el vestido que te dé la gana, presenta las campanadas de forma profesional (pero claro eso es imposible porque no da más de si) y punto, el resto aburre y sobra, y a la mayoría ni le interesa, ya queda menos tiempo para que deje de resultar interesante y en nochevieja se tome las uvas con el cansino del cocinero, porque ella podría cortar el debate fácilmente manteniéndose al margen, pero claro está encantada, piensa que es lo más de lo más.... pobrecita.....
 
Back