Cristina Pedroche

A lo tonto a lo tonto a la Pedroche se la trae al fresco, a golpe de escándalo se asegura las campanadas del año que viene y va aumentado el fajo de billetes de su cartera. Es la más lista de todas, se llena los bolsillos y cuando pase su momento, tendrá sus negocios, sus restaurantes con su marido y se seguirá riendo de todo este escándalo.
 
IMG_3901.PNG

Pedroche ha tenido una dura competencia. La chica de Canarias lo ha dado todo y encima no llevaba ropa interior. No subo la imagen por razones obvias.:whistle:
 
A mí no me parece denigrante ni degradante que alguien viva de exhibir su cuerpo. Tanto en hombres como en mujeres.
Lo que sí creo, es que deben de tener la cabeza vacía si esa es su meta en la vida.
 
Pues yo voy a romper una lanza en favor de la Pedroche. Dice la autora de este artículo que "no nos molesta su atuendo; nos molesta saber que, sin él, no trabajaría". Seguramente sea verdad. Retiro seguramente: es verdad. Pero es que a la Pedroche la contratan por y para eso. Su atractivo, su gracia, su gancho y su reclamo son enseñar cacha. La define la autora como "una mujer que parece sentirse, por tercer año consecutivo, orgullosa de que la gente nunca hable de su talento, ni de su inteligencia, ni de sus logros, ni de sus capacidades, ni de su solvencia, ni de su profesión, ni de sus méritos, ni de su gracia... sino de su culo y de sus t*tas". Pues sí, pero es que eso es lo que tiene que ofrecer. No la contratan por su inteligencia, ni por su agudeza, ni por buena locutora, ni por lo que pueda aportar al mundo de la comunicación... la contratan para que enseñe su cuerpo y ya está, igual que a las modelos de lencería las contratan para que enseñen el suyo y posen en ropa interior. ¿Eso las degrada como mujeres? Mientras hagan ese trabajo de forma voluntaria, no. Su trabajo es enseñar el cuerpo.

A esta chica la han contrata para dar las campanadas de fin de año, no para moderar el debate entre los candidatos a la presidencia del gobierno o para cubrir la información política de Oriente Medio: las campanadas son espectáculo, son un espacio televisivo que no está concebido para tomarse en serio sino como un formato de entretenimiento puro y duro. La Pedroche salió enseñando cacha igual que Mireia Canalda hizo lo propio en 8TV. Para los que quieran un formato más puro y casto, pues ya está la Igartiburu en la uno a la que, por cierto, le cayó lo suyo hace años porque llevaba un vestido con transparencias y, en un momento dado, se le vio el tanga (Hay que ver, Maripuri, cómo está el mundo; qué degradación, ande vamos a llegar). O Lara Álvarez en Telecinco ejerciendo de nuera ideal que iba elegante, sobria y estaba preciosa. Hay opciones para todos. A mí, como mujer, no me ofende que salga la Pedroche luciendo cacha en un espacio televisivo de corte verbenero y festivo. ¿Que le gusta sentirse mujer objeto? Pues oye, las hay que se realizan cuando promocionan a puestos directivos y las hay que se sienten validadas despertando el deseo en el s*x* masculino.

De todos modos, es que no entiendo por qué aquí y por qué ahora este debate. Mujeres que han hecho del despelote su carrera profesional las ha habido siempre y muchas de ellas, hoy, nos parecen iconos de la elegancia y del Hollywood dorado. A Ursula Andress (a la que apodaban Ursula Undress) la contrataban para que se despelotara en las películas, no por su talento interpretativo. Y ella, además, posaba bien orgullosa como Dios la trajo al mundo en las portadas de las revistas de la época, como muchas de sus contemporáneas. Margot Kidder, la chica Superman, otro tanto: en pelota picada en la revista Playboy con el matorral bien visible. Y nadie se ponía las manos a la cabeza ni se armaba ningún debate feminista. No sé... a mí me parece que todo tiene su lugar. A mí lo que me parece inapropiado es ver a una recepcionista o a una profesora con unos shorts que parecen bragas en su puesto de trabajo. No es el momento ni es el lugar. Pero las veo. ¿Y por qué lo hacen? Para que hablen de ellas y los hombres las miren. Conozco a una de 50 años que se machaca en el gimnasio para después poder ir a trabajar con los shorts de crochet de Zara y que los hombres la miren. Lo mismo que busca la Pedroche.


Yo no tengo problemas con las tias que enseñan muslamen, a ver el s*x* existe y vende y negarlo es tontería, pero podrían ponernos algun macizorro de vez en cuando también, que siempre es lo mismo, los tios feos con chaqué, a ver que nos metan un mister con camiseta pegada y marcando culete, que nosotras también somos audiencia..
 
Última edición:
Esto no es un vestido....es un bañador, con un tul arriba, ella es bonita y joven, pero de gusto, ella y sus asesores, nada, nadita !!! se perdió una buena oportunidad para lucir un hermoso vestido, Porque Pronovias...si, que tiene bonitos vestidos, podría haber elegido mejor.

En TVE ví a Rafaela Carrá linda y elegantisima, con un traje de chaqueta y pantalón, le quedaba perfecto, esta muy bien para su edad, el rostro se le veía muy bien, sin papada y sin arrugas, debe tener miles retoques, pero sigue siendo ella, esta muuy delgada,me alegro mucho de verla tan bella, hablando ese perfecto español y con ese dominio de escena, bravo Rafaela !
Tengo 61 años y cada vez que veo una mujer, madura destacarse en cualquier ámbito, me pone feliz y llena de esperanza ! de que la vida no se termina a los 60, ni a los 70, cómo a veces, lo siento y me lo hacen sentir en el país machista que vivo !!! Bravo Rafaela !!
 
Última edición:
A mí no me parece denigrante ni degradante que alguien viva de exhibir su cuerpo. Tanto en hombres como en mujeres.
Lo que sí creo, es que deben de tener la cabeza vacía si esa es su meta en la vida.

Opino igual. Cada cual que haga lo que quiera mientras sea algo voluntario. Yo creo que a todos nos gusta que nos vean atractivos. Incluso la que está casada con el hombre perfecto se viene arriba si se siente deseada. Esto lo verás en cualquier gimnasio: a la gente le gusta despertar el deseo en el s*x* opuesto aunque tenga pareja, lo que pasa es que hay algunas que hacen de eso su razón de existir, no se sienten validadas sino acaparan miradas. Pero vaya, conozco a una de 50 años que se machaca en el gimnasio para poder llevar shorts de los que parecen bragas y minifaldas a nivel de césped, y lo hace porque quiere que la miren y desee los hombres, no su marido.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back