Cristina Pedroche

Si con eso consiguieron ganar en audiencia a tele5 con Lara Sosa me doy por satisfecha
 
Parece que lo de la canaria fue un descuido... pero, no sé si un descuido intencionado, porque hasta dónde le llegaba la raja de la falda, y sin ropa interior, lo tendría que haber previsto... no lo entiendo. Sí que he oído que, a veces, no se ponen ropa interior con estos vestidos porque, al ser finos de tela, marca la goma de la braguita y hace más feo, todavía... pero, un tanguita...

tener descuidos y que se vea una parte del cuerpo no escandaliza a nadie. a inés sastre se le bajó el tirante del vestido, se le vio un pecho justo cuando entraba en una iglesia para una boda y no pasó nada.

el morbo y la transparencia provocan una barbaridad. yo lo veo como espectáculo. david delfín sacó en un desfile a una modelo con burka, si se piensa un poco hasta tiene un significado más provocador, o los anuncios de benetton hace años.... creo que librar la batalla del feminismo en los medios con su lucha por las audiencias es un poco batalla perdida. creo que las batallas se libran día a día procurando tener una formación personal que nos permita actuar libremente y respetar al prójimo

quiero decir también que cuando no estoy de acuerdo con alguna opinión, nunca pongo el icono, cito a la persona y me dirijo a ella. como a vces lo hago en el móvil y es incómodo puede que parezca antipática y no, respeto las opiniones que cada cual escriba eh
 
tener descuidos y que se vea una parte del cuerpo no escandaliza a nadie. a inés sastre se le bajó el tirante del vestido, se le vio un pecho justo cuando entraba en una iglesia para una boda y no pasó nada.

el morbo y la transparencia provocan una barbaridad. yo lo veo como espectáculo. david delfín sacó en un desfile a una modelo con burka, si se piensa un poco hasta tiene un significado más provocador, o los anuncios de benetton hace años.... creo que librar la batalla del feminismo en los medios con su lucha por las audiencias es un poco batalla perdida. creo que las batallas se libran día a día procurando tener una formación personal que nos permita actuar libremente y respetar al prójimo

quiero decir también que cuando no estoy de acuerdo con alguna opinión, nunca pongo el icono, cito a la persona y me dirijo a ella. como a vces lo hago en el móvil y es incómodo puede que parezca antipática y no, respeto las opiniones que cada cual escriba eh

Bárbara, yo en ningún momento te he puesto ningún icono si no he estado de acuerdo. Cuando no estoy de acuerdo en algo, cito y me dirijo a la persona. De todos modos, es lo más normal del mundo que en un foro haya diversidad de opiniones. No se a qué viene tu comentario, respecto a lo que he dicho anteriormente. Creo que te has confundido de forera.
 
El vestido es feo, pero no porque enseñe o no, es que es feo y poco original. Vamos... que Madona con Gaultier ya se puso el corsé/bañador...

Si en las campanadas vamos a ver vestidos, sería chulo ver vestidos originales, tanto en ellas como en ellos, divertidos, transgresores, sexys o superelegantes.

Los vestidos de fiesta de mujeres, calentitos no son. A los hombres les pasa lo contrario en verano, que se mueren de calor con el traje.

Las campanadas son lo que son: un momento efímero, divertido, sin pretensiones. Si se pusieran estos vestidos para entrevistar a un nobel de química, pues me molestaría, pero para presentar las campanadas no me parece mal un poco de diversión. El Caprile de Anne me gustó y le quedaba bien. Ellos con smoking, dress code de libro. Pero en otras cadenas podían innovar y arriesgar, ellos y ellas, con ropa al límite... Estaría divertido.

No creo que ese momento sea el mejor para hablar de cosificación o de sexismo. Las Olimpiadas nos dieron en las narices con la ropa de las deportistas, atletas profesionales que se vieron envueltas en cuestiones que no tenían nada q ver con su profesión. Ahí sí me indigné.

Pero las campanadas... A reír y a brindar. Y a enseñar pierna si se quiere. Todas nos ponemos guapas de fiesta... Ahora... No todas podemos ser elegantes.
 
Dar las campanadas es para lucir un vestido elegante, una verdadera obra de arte en moda y diseño y la Pedroche con los 3 vestidos ha enseñado cuerpo, primero negligé, luego hada de las nieves transparencia y ahora wonder woman............... que ordinaria!!!!!

Antes nadie se hubiera atrevido salir en ropa interior o bañador para dar las campanadas...... pero ya veis, nunca falta alguna ocurrida/ocurrido...................... y eso vende....................
 
http://www.20minutos.es/noticia/2926193/0/acusan-pronovias-plagiar-vestido-pedroche-campanadas/

Acusan a Pronovias de plagiar el vestido que lució Cristina Pedroche en las campanadas

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/292...do-pedroche-campanadas/#xtor=AD-15&xts=467263

399656-438-536.jpg
 
Me niego a llamar vestido a ese bañador dos tallas mas pequeño con pegatinas de estrellas que se plantó encima para presentar las campanadas. Ser sexy no es enseñar nena, es insinuar. Lo de la Pedroche es chonismo en estado puro.

Si quiere llamar la atención que el proximo año nos enseñe directamente el culo. Asi nos ahorramos tiempo y comentarios.

Por el contrario Anne Igartiburu me ha parecido que iba correctisima y elegantisima este año.
 
Iba a comentar algo, pero voy a dejarlo en un simple mensaje para Antena 3: me importa un comino vuestra estrategia publicitaria, me importa un comino la Pedroche y paso de ver vuestras uvas asi la vistais de payaso, de marinerita o en pelotas.

Salud.
 
Ese vestido no es nada original, se ve lindo , pero no lo veo que un vestido de alta moda ...... Mas bien es un traje para shows de espectáculo. Se parece un traje de tradición de USA en Miss Universe.......Estoy harta de la tendencia de vestidos transparentes con unos detalles brillosos, y aun son más horteros y vulgares.
Es de ProNovias ¿no? , no me sorprende mucho , o_O


Ese vestido me recuerda muchisimo ... ese traje es de Galliano hace mucho tiempo , creo que es de 1995
tumblr_m4r0rcP7uZ1qaunhgo1_1280.jpg
1468679918-042-john-galliano-theredlist.jpg

d11a0c62504b15564e7364072396c771.jpg


luego hasta Kyle se viste con ese vestido para su concierto
bf47777bf4c15b3706814b44c00ca7b8.jpg


Madonna en la sesión de fotografia para una revista
c3a4cf883f63bc002b3bd512c2d27e3e.jpg

madritts.jpg




@Princess Kate , opina este qué tal!

Te han fusilado la recopilación de fotos en un medio digital. En Arucitys lo acabo de ver.
 
Back