Cristina Pedroche

Lo de Pedroche y Antena 3 este año ha sido una burla y una falta de respeto a los españoles.

Chicote me ha dado casi hasta pena, se notaba que estaba incomodísimo en esa situación, es un hombre serio y nada dado a frivolidades, siempre se le ha visto incómodo con la mamarracha egocéntrica que lleva al lado, pero este año estaba yo diría casi que enfadado con el papelón que estabán haciendo y con la tontal bote venga hablar de su mierda de trapo.
 
Me pareció una falta total de respeto el numerito del vestido, mucho lagrimeo y sentimentalismo en la previa y luego al final la mamarrachada de todos los años, lo único que le ha importado es tener el protagonismo, ha sido un año horrible para creo que todo el mundo, hemos visto como apilaban a personas fallecidas porque no cabían en tanatorios, gente muriendo sola, en fin, ya lo sabéis, la palabra del 2020 es HORRIBLE , y ésta tía y esa cadena en vez de por una vez tomar en cuenta la situación y ser un poco serios ya que este fin de año no se celebraba nada han tenido que seguir con esta mierda, ojalá no le vuelvan a dejar salir ningún año más me ofendo por pocas cosas y aún tenía la esperanza de que este año ella misma fuera más persona y pasara de hacer circo pero no...
Este año esa cadena que ni nombro tenía en su mano darle la vuelta a la tortilla y aprovechar la circunstancia para haber hecho un momento sencillo y sentido incluso con un vestido sexy si me apuras, pero digno.
Hubieran ganado una barbaridad.
Pero les puede la soberbia y el dinero.
Es una cadena muerta que saca mucha pasta de este momento ( publi, audiencias, etc).
Si ya la tenía tírria, ahora ya está vetado.
Impresentables y tristes.
La cadena del aburrimiento.
Les está hoy cayendo por todos lados.
Me alegro.
 
Lo de Pedroche y Antena 3 este año ha sido una burla y una falta de respeto a los españoles.

Chicote me ha dado casi hasta pena, se notaba que estaba incomodísimo en esa situación, es un hombre serio y nada dado a frivolidades, siempre se le ha visto incómodo con la mamarracha egocéntrica que lleva al lado, pero este año estaba yo diría casi que enfadado con el papelón que estabán haciendo y con la tontal bote venga hablar de su mierda de trapo.
Chicote está al verde, como todos.
Pena 0.
Que sea un poco normal y recoja la dignidad del suelo y deje ésto, que le perjudica lo que no está escrito.
Para mi está al mismo nivel de ridiculez que el marido de la otra.
Qué nivel de chefs haciendo el mamerto con las campanadas.
 
Tiene el cuerpo como una niña de 12 años. Me cuesta mucho que haya hombres que se sintieran excitados ayer con esta tía. Ni curvas ni pecho ni nada.

Dicho esto, creo que este tema pudo tener su gracia un año, dos, quizá tres años, pero ya está muy pasado de moda.

Y esta chica si no fuera por lo que se pone (o no se pone) en Nochevieja no sería nadie y sus campanadas no le importan a nadie. Lo dije y lo comenté en este post cuando salió la noticia: doña Ana García Obregón se la iba a comer con patatas porque es una tía carismática y profesional.

Y no empecemos con el discurso de "las mujeres no vestimos como nos da la gana". No, Cristinita, no. Que se plantee por qué Chicote sale en traje y ella en bragas.

Luego ves las campanadas de La Sexta (que son del mismo grupo que las de Antena 3) y te encuentras a Iñaki López y a Cristina Pardo vestidos de traje.
 
Lo de Pedroche y Antena 3 este año ha sido una burla y una falta de respeto a los españoles.

Chicote me ha dado casi hasta pena, se notaba que estaba incomodísimo en esa situación, es un hombre serio y nada dado a frivolidades, siempre se le ha visto incómodo con la mamarracha egocéntrica que lleva al lado, pero este año estaba yo diría casi que enfadado con el papelón que estabán haciendo y con la tontal bote venga hablar de su mierda de trapo.
Chicote ya debe estar acostumbrado ,cada año pasa lo mismo con la petarda.


Para mi de los novestidos que ha lucido en estos años,este es el peor,además le quedaba fatal.

547955207_168645740_1706x1331.jpg1577783141_078879_1577783552_noticia_normal_recorte1.jpg
 
SIn comentarios del vestido, parecía salida del polígono Marconi, y tampoco la veía muy agraciada que digamos.... Se puede llevar un vestido elegante y sexy sin llegar a ese look para el que no tengo ni descripción. Ella estará orgullosa como siempre de lo que representa, la decadencia de una cadena que necesita prácticamente desnudar a una mujer para arrancar audiencia a otras....

A mi el vestido de Ana Obregón si me gusto y Anne, la veía un poco Manolo con tanto brillo y el postizón de coleta, pero mucho mejores. Me dió penilla Ana Obregón, a pesar de que se le escapara alguna lágrima, creo que aguantó bastante bien el tipo.

Lo de Nacho Cano me pareció una vergüenza que en TVE no lo pusieran. Lo he visto en youtube esta mañana y la verdad me pareció un bonito homenaje.
 
Mi opinión es que del grupo de David Muñoz ( Londres ya ha cerrado pero era muy caro y demasiado "diferente"), la furgoneta no la conozco, pero cuando se celebraba una feria de food trucks en los járdines de AZCA , la verdad es que era un mix de caro y guarreo, que lo condujo al cierre vistas las masas de gentes que aparecian por allí a comer en el suelo y dejarlo todo como un macro botellón diurno : el tema furgoneta como no sea para un helado , lo he aparcado .Diverxo , de Madrid, es muy caro , sales rodando después de tantos platos y gran inconveniente : las veces que he ido y alguno de los asistentes era alérgico a algo, hoy en día bastante frecuente y se comentó al hacer la reserva, la respuesta fue bastante desabrida, diciendo que en ese caso lo mejor era no ir porque no contemplaban elaborar alternativas para esas personas. Lo que recomendaria es el Streetxo del ático del Corte Ingés de Serrano que por un precio razonable permite un acercamiento a la cocina callejera de Muñoz que él habia conocido en Singapur y algunos mercados del sudeste de Asia. Es sorprendente la mecla de sabores y aromas, permite en un día no muy frio, comer en la terraza al aire y en media hora lo has despachado , así que no te da tiempo a volverte loco con el volumen de la música. Por supuesto mucho mejor que comerte un perrito en la calle
Los de los food tracks de Azca se canceló porque le salió de la entrepierna a la concejal podemita del distrito de Tetuán, consideraba que era un acto capitalista para pijos y que mientras ella presidiera el distrito jamás se volvería a celebrar. Este año iba a volver pero el Covid lo impidió.

Respecto al precio de Diverxo, para ser un tres estrellas michelín no es nada caro. Fuera de España un restaurante de esa categoría cuesta el triple.
 
Los de los food tracks de Azca se canceló porque le salió de la entrepierna a la concejal podemita del distrito de Tetuán, consideraba que era un acto capitalista para pijos y que mientras ella presidiera el distrito jamás se volvería a celebrar. Este año iba a volver pero el Covid lo impidió.

Respecto al precio de Diverxo, para ser un tres estrellas michelín no es nada caro. Fuera de España un restaurante de esa categoría cuesta el triple.
También fuera de España se gana el doble o el triple de sueldo que aquí por el mismo trabajo.
 
Está además fea y ordinariota de cara, y de cuerpo siempre ha tenido una tabla, no tiene cuerpo bonito y de cara es totalmente anodina y vulgar.

Ella se cree una Venus de Boticelli, y es una ordinaria del quince.
Ella se cree la elegancia personificada. Yo es que ya no entro ni siquiera a valorar si tiene cuerpo bonito o feo . Que las mujeres nos ponemos lo que queremos que si hija que si que el feminismo es mas que ponerse un vestido chica a ver si te enteras.
 
Yo creo q la gente q cree q Pedroche decide el vestido o su discurso no la conoce.No da para ninguna.Ella lo q si decide es lo de los bailes y su IG.Ese si es su nivel.Es un tia q cada vez q la entrevistan hace el ridiculo.Zapeando es guion ella solo lee.
¿Q culpa tiene de q España sea boba y funcione?
La culpa de esta mamarrachada la tiene A3 no ella q es un quiero y no puedo profesional evidente.
A3 es la q deberia explicar pq siempre elije imbecilidad para el 31 de Diciembre.
En la 1 se nota q no lo leyeron el speech ni Ana ni Anne y quedo natural y emotivo en la 3 Pedroche se ve q lee el cue es incapaz de memorizar 5 minutos con lo cual lo q dice queda desnaturalizado y artificial.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back