Cristina Pedroche

Y mientras todos criticando a la muchacha y su esperpento y comiendo sobras de ayer, el creador Josie ha empezado el año alojado en una suit de hotel four seasons y bañándose en su piscina

Se ríen a la cara de todo el mundo
 
Yo solo veo la 1. Puse un momento después la de A3 para luego criticar y me flipa que la gente sea tan corta para ver libertad donde solo hay amor al dinero. Si como bien dice la prima no se quitó el edredón hasta el momento clave. Sabe que es ahí donde la agente cambia para la 1 e intentó agarrar el mayor número de espectadores. Yo ni porque alguien como ella gane dinero con mi parte de share.
Yo, ni me acuerdo de esta choni. Siempre me quedo en la 1.
Ayer, soberbias Igartiburu y Obregón.....la pedroche un esperpento.
Es como comparar un Mercedes con un 600 ...
 
Lo de esta mujer es de risa. La verdad es que me gustó mucho más el edredón en si, se hubiera quedado sin quitárselo. Las botas sin comentarios. También he de decir que comparto la opinión de que ella no es nada del otro mundo, tiene una cara totalmente vulgar y un cuerpo sin cintura.
Por cierto.. el look me recuerda a alguien. Sólo que Carrie Bradshaw tiene mucho más estilo?
 

Adjuntos

  • 8F8392E9-1BA3-4F75-B867-3E1C9DE017BB.jpeg
    8F8392E9-1BA3-4F75-B867-3E1C9DE017BB.jpeg
    198,1 KB · Visitas: 186
Yo creo q la gente q cree q Pedroche decide el vestido o su discurso no la conoce.No da para ninguna.Ella lo q si decide es lo de los bailes y su IG.Ese si es su nivel.Es un tia q cada vez q la entrevistan hace el ridiculo.Zapeando es guion ella solo lee.
¿Q culpa tiene de q España sea boba y funcione?
La culpa de esta mamarrachada la tiene A3 no ella q es un quiero y no puedo profesional evidente.
A3 es la q deberia explicar pq siempre elije imbecilidad para el 31 de Diciembre.
En la 1 se nota q no lo leyeron el speech ni Ana ni Anne y quedo natural y emotivo en la 3 Pedroche se ve q lee el cue es incapaz de memorizar 5 minutos con lo cual lo q dice queda desnaturalizado y artificial.
Yo creo que para el año que viene se le ha acabado el circo. Yo ayer no la vi pero entré en twitter y no estaba en los 30 primeros temas. Ya no interesa...
 
El año que viene saldrá en t5.
La fichó Mediaset.

El vestido un horror,no porque enseñará o dejará de enseñar.
Solo lo vi un momento pero ahora que lo he vuelto a ver aún lo veo más feo.
Para el próximo año que se ponga un tanga y unas pezoneras y estara más digna.

Si el vestido hubiese sido largo hasta los pies, habría acertado de pleno. Con ese patrón y esa largura parecía el delantal de Frozen. Un cero para el estilista.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back