Cristina Pedroche

Que cosa mas horrorosa de vestido (por llamarlo de alguna manera) sobre todo la parte de atrás . Las botas son horribles también y quedan fatal porque hacen pierna de columna. El peinado muy feo también y no le favorece nada .
El año que más me ha gustado fue el primero porque se notaba natural y es el único que de verdad la he visto sexy. Los años siguientes ha intentado impactar pero solo ha conseguido en una sucesión de mamarrachos.
 
Veo que no Soy la única que flipó con lo tarde que se quitó el abrigo... yo soy de las que cada año cambiaba por curiosidad, veía el vestido y volvía a la 1, y este año igual, pero casi me dan las uvas literal.
Vaya estrategia de audiencia.. seguro que como yo, un montón igual hajaja
Las de la 1 me han encantado, las dos muy formales, muy emotivas, que es lo que tocaba este año (este año, al menos en mi casa, nos sentíamos bastante como Ana) y muy bien vestidlas (aunque no me gustaran los vestidos). Lo que viene siendo dar las campanadas con profesionalidad y sin mamarrachadas
 
Yo solo veo la 1. Puse un momento después la de A3 para luego criticar y me flipa que la gente sea tan corta para ver libertad donde solo hay amor al dinero. Si como bien dice la prima no se quitó el edredón hasta el momento clave. Sabe que es ahí donde la agente cambia para la 1 e intentó agarrar el mayor número de espectadores. Yo ni porque alguien como ella gane dinero con mi parte de share.
 
Que fuerte! Me acabo de enterar que las daba en antena 3 ??‍♀️. Yo que puse la sexta para verla y solo salió un momento con el edredón y se fue ( horrible por cierto). Ya me extrañaba que hubiera salido tan tapada.
 
Ya imaginaba que iba a ser horrible, pero es que se ha quedado sin manera de superar este horror, las botas terribles, el color de piel daba miedo, eso de la cabeza que no se como puedo llamarlo era para tirarse por el balcón, y ya cuando se quita el edredón y aparece ese delantal absurdo, es para colgarse de las campanas.
He llegado a la conclusión de que quien la viste para fin de año, es su peor enemigo.
 
Horroroso, sobre todo las botas. Sólo cambié un momento para cotillear pero nunca más, ya veré el vestido al día siguiente. Soy la única que veo al marido con formas poco masculinas y especialmente piernas de mujer?
 
A mí me gustó mucho Sandra Barneda, no hace falta despelotarse y hacer el ridículo cada año para dar un mensaje de empoderamiento que en el caso de Pedroche da vergüenza ajena. Igartiburu y Obregón muy bien también, se nota que están en una televisión pública. Josie hijo mío te has lucido con ese delantal ridículo, la cuestión era la audiencia, lo sabemos. O acaso Samsung contrataría a Pedroche si saliera con un vestido elegante sin enseñarlo todo? No los toméis el pelo!!
 
Acabo de ver el vídeo de ese trozo de carne con ojos, conocida como Pedroche. Su parloteo hablando de su porquería de vestido, de cuantos cristalitos llevaba su tocado, del modisto, de la persona que ha bordado los brillantitos, de gilipolleces varias... En serio Antena 3? En un año que a muchos nos ha destrozado ésto es lo que ofreceis? Delirante.

No vi las campanadas en ninguna cadena, porque a las 23. 00 ya estaba durmiendo, pero espero que la Obregon (que no me gusta nada) haya estado mucho mas digna
 
Yo es que siempre las veo en la 1, de toda la vida, no hay color.
Pobre Ana Obregón, no se si la mujer estaba muy para dar las uvas la verdad. Anne menudo papel in también.

Y esta pues... ni en un Año como este podía ir algo más recatado y acorde a la ocasión, el caso es ir medio en bolas y punto.


DIOS MIO esta mujer me produce tanta verguenza ajena
 
Qué decir que no hayáis comentado ya! por desgracia en mi casa tuve que tragarme a la Pedroche porque mi tía es muy maruja y la idolatra, así que ale, a soportar a la petarda. También es cierto que puse la 1 pero cuando empecé a ver los lloros dije, mira, bastante tengo yo con lo mío como para morirme de pena con la tragedia ajena, y cambié, porque ya la exhibición del dolor de Ana Obregón me empieza a parecer de muy mal gusto, y más en una noche que se supone festiva.
Lo dicho, envuelta en un edredón hecho un burruño que además tenía un color como de haber estado guardado mil años, amarillento o grisáceo, como sucio, sólo faltaban polillas revoloteando. El no-vestido, un delantal horrible con media teta (caída) al aire, las botas-columna horribles también y la redecilla del pelo, otro atentado. Yo de verdad, no entiendo, tanto trabajo como dice que lleva el modelito para parir semejante aberración. El mejor vestido que sacó fue el de las estrellas, que me pareció súper original y bonito, los demás, cuesta abajo y sin frenos hasta llegar a lo de anoche.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back