Cristina Pedroche

Sabía que alguien iba a saltar con la clásica falacia de “la brecha salarial”. Enhorabuena por ser la primera.
No se pueden comparar todos los datos en bruto. No puedes comparar TODO lo que cobran todas las mujeres de España, con todo lo que cobran todos los hombres de España, porque no es justo, no son datos filtrados, y hay muchísimos datos que no estás teniendo en cuenta.
Si lo haces de esa manera por supuesto que te saldrá que el sueldo del hombre es superior, que LA MEDIA es superior, obvio. Porque los hpmbres habrán elegido puestos con mayor remuneración, porque trabajarán más horas, por las razones que sean. Pero no porque haya UN hombre y UNA mujer en un mismo (dos mismos) puestos, y a la mujer se le esté pagando menos.

Puedo seguir explicándotelo, soy abogada laboralista, pero veo que vas a seguir sin entenderlo y prefieres quedarte con tu versión victimista. Tú misma.

Edit: Sí, en empresa privada sí se regula que a equivalencia de puesto, funciones, antiguedad, etc, hombre y mujer han de cobrar lo mismo. De lo contrario se entiende que hay discriminación.
Creo que ya te han rebatido el resto para aportar nada más. No desvirtuemos el hilo.
 
La analitica va a ser el siguiente paso. Ya ha enseñado en stories su peso, IMC, grasa corporal, etc. Por cierto, en la foto no se ve bien pero la grasa es un 7,7%. Me parece muyyyyyyyyyyy poco, no?

Ver el archivo adjunto 1353569
Es mentira que tenga un 7% de grasa, para una mujer es practicamente imposible. Ella estara en 16-20% creo yo, no te puedes fiar de nada de lo que diga, lo tergiversa segun le convenga a ella. Igual que cuando dice que mide 1,70 (está cerca pero no los mide ni de coña)
Asi es como se veria alguien con ese porcentaje mas o menos
90896-158528-1-horz-584-510-20161114230003@LaVanguardia-Web.jpg
 
Es mentira que tenga un 7% de grasa, para una mujer es practicamente imposible. Ella estara en 16-20% creo yo, no te puedes fiar de nada de lo que diga, lo tergiversa segun le convenga a ella. Igual que cuando dice que mide 1,70 (está cerca pero no los mide ni de coña)
Asi es como se veria alguien con ese porcentaje mas o menos
Ver el archivo adjunto 1354175

Pues lo habré visto mal yo en los stories... Esta chica no se parece mucho a Cristina!!!!!
 
He visto en google que la pedroche mide 1,70 y Pilar Rubio 1,64, tenía la idea de que Pilar era más alta. No consigo encontrar fotos juntas.
 
Esta chica tiene un TCA de lejos. Los huevos que se come de ''merienda'', el ejercicio físico extremo... Sé lo que digo, he pasado por eso. Y está muy bien cuidarse, pero cuando tiene la necesidad de enseñar TODO lo que come y justificarlo, por ahí no. Me refiero: cuando se va al restaurante del marido, siempre enseña lo que come dando a entender con segundas que puede mantener ese cuerpo sin esfuerzo, cuando en realidad no es así. Ella misma se delata cuando muestra una croqueta y añade que mañana saldrá a correr 29239 km. Es un muy mal ejemplo para las chicas y mujeres que están en esa situación, la verdad...
 
Tiene que promocionar a tope el gimnasio de su amiga Vikika. Se hace publicidad mutua. La Viki promociona el restaurante, la Cristi y el marido, el gimnasio. Son Bff!!!
 
Sabía que alguien iba a saltar con la clásica falacia de “la brecha salarial”. Enhorabuena por ser la primera.
No se pueden comparar todos los datos en bruto. No puedes comparar TODO lo que cobran todas las mujeres de España, con todo lo que cobran todos los hombres de España, porque no es justo, no son datos filtrados, y hay muchísimos datos que no estás teniendo en cuenta.
Si lo haces de esa manera por supuesto que te saldrá que el sueldo del hombre es superior, que LA MEDIA es superior, obvio. Porque los hpmbres habrán elegido puestos con mayor remuneración, porque trabajarán más horas, por las razones que sean. Pero no porque haya UN hombre y UNA mujer en un mismo (dos mismos) puestos, y a la mujer se le esté pagando menos.

Puedo seguir explicándotelo, soy abogada laboralista, pero veo que vas a seguir sin entenderlo y prefieres quedarte con tu versión victimista. Tú misma.

Edit: Sí, en empresa privada sí se regula que a equivalencia de puesto, funciones, antiguedad, etc, hombre y mujer han de cobrar lo mismo. De lo contrario se entiende que hay discriminación.

¿Eres Pedroche? Si no lo eres, que ya dudo, vives en los mismos mundos de Yupi que ella, en una realidad paralela totalmente inventada. Espero no cruzarme jamás con una abogada tan desinformada y ajena a lo que realmente ocurre. Flipando me quedo ?
 
Esta chica tiene un TCA de lejos. Los huevos que se come de ''merienda'', el ejercicio físico extremo... Sé lo que digo, he pasado por eso. Y está muy bien cuidarse, pero cuando tiene la necesidad de enseñar TODO lo que come y justificarlo, por ahí no. Me refiero: cuando se va al restaurante del marido, siempre enseña lo que come dando a entender con segundas que puede mantener ese cuerpo sin esfuerzo, cuando en realidad no es así. Ella misma se delata cuando muestra una croqueta y añade que mañana saldrá a correr 29239 km. Es un muy mal ejemplo para las chicas y mujeres que están en esa situación, la verdad...

Es una attention whore de manual. Lo próximo será enseñar sus heces porque se cree relevante y que cada cosa suya es digna de mostrar. Lo peor que le puede pasar es caer en el olvido, y es lo que le pasará en breve. Está encasillada, no evoluciona y cree que el tema desnudo-campanadas lo puede explotar mucho más. Está vacía y la única neurona viable solo le da para desnudarse y hablar de sí misma. Egocéntrica y narcisista sin nada más que aportar. Pero y con todo esto se le ve insatisfecha. Tiene un cuerpo horrible y lo retoca con photoshop siempre. Lo de esta pava es muy triste. Siento vergüenza ajena cada vez que la veo y la escucho, porque menuda voz fea carga la pobre.
 
A mí me incomoda mucho su papel en Zapeando. Ayer mismo se pasó casi una hora sin hablar, ni la enfocaban. Cuando oí su voz dije: Anda pero si está en la mesa!!
Además se nota muchísimo que con el único que tiene trato es con Miki Nadal. A Dani Mateo no lo traga y cada vez que este hace una broma le mira con una cara de asco...
 
¿Eres Pedroche? Si no lo eres, que ya dudo, vives en los mismos mundos de Yupi que ella, en una realidad paralela totalmente inventada. Espero no cruzarme jamás con una abogada tan desinformada y ajena a lo que realmente ocurre. Flipando me quedo ?

Pues nada, la próxima vez que vaya a juicio aportaré los salarios que se pagan DE MEDIA en España??? a las mujeres, en lugar de los que paga mi empresa, aunque estos sean superiores
 
Con lo descarada y ordinaria q es deberia estar en T5.Supongo q la tia mamara de A3 hasta q pueda q siempre paga bien por hacer poco y luego ira a T5.
Debe estar rabiando con el fichaje de Eva Gonzalez para La Voz o q Mateo sustituyera a Blanco de presentador de Zapeando y no ella.Al final son patadas en la boca q le han metido a las presentadoras o las aspirantes a presentandor de la cadena
En realidad en A3 la tratan como lo q ella detesta un cuerpo imbecil de mujer no le dan un trabajo de alguna exigencia o compromiso el caso es q lleva tanto tiempo q parece como si ella misma creyese q no vale para otra cosa pq lo normal hubiese sido ir sacando la cabeza en alguna tertulia o colaboracion de cierto nivel ....A3 y LA 6 tiene unas audiencias de mierda y en cualkier franja seguro podria postularse pero eligio la mas facil El Hormiguero y por supuesto para seguir con el perfil de soy boba pero pagame.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back