Cristina Pedroche

uf que mal me cae, la vi un día y es muy menudita y guapa pero bastante borde y altiva. Fui a ver la grabación de Zapeando y al finalizar nos hicimos una foto grupo con todos los colaboradores y ella no se puso. Ah y me llamó la atención que en el descanso tenía una chica poniéndole crema en las piernas que me quedé flipando. Es que ni aunque yo fuera famosa tendría alguien que me pusiera crema. Que me retocase el pelo o maquillaje pues evidentemente sí pero poner crema?????
Yo y mi hermano la vimos hace muchos años, cuando estaba empezando en SLQH. Fue después de una entrevista de un estreno de algo en Madrid y la chica estaba llorando, no sé si del estrés o que alguien fue borde con ella. También me llamo la atención lo delgada que era, la tele la verdad sí parece que engorde.
 
Igualitaaaaa:D
Esta chica nunca va a estar a gusto con su cuerpo, por mucho que haya adelgazado, el photoshop va a seguir siendo su mejor aliado.
Si os fijais cuando va al hormiguero se nota un monton que mete tripa y tiene las poses super estudiadas.
Y me asombra que se crea que tiene culazo, no lo entiendo.

acd.JPGmklmkl.JPG
 
Es que no entiendo el pavo que lleva encima, parece una chavala de 15 años fardando de cuerpo, con los tipicos bailecitos estúpidos de siempre y las llamadas de atencion hacia su físico
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back