Cristina Pedroche

Yo creo que solo le dan bombo a lo del vestidos los medios de prensa digitales y A3media. Y pensar que todo empezó solo porque 4 tontos criticaron el vestido y fue la prensa quien intensificó la situación.

La mayoría de gente le da igual lo del vestido. Si ella es feliz pasando frío por algo estético en vez de por comodidad, allá ella.
Creo que fue el año pasado cuando Lara Alvarez se puso una americana o un traje de chaqueta y dejo claro que pasaba de competiciones imbeciles
 
En realidad habría que preguntarse para quién se pone esos modelos, quién es su público objetivo. ¿Las mujeres? Honestamente lo dudo. ¿Los hombres que ostentan el poder, los hombres y jóvenes de las redes que le van a enviar los "me gusta"? Posiblemente....
 
Yo pienso que puede enseñar el cuerpo todo lo que quiera pero que sea el look bonito. A mi solo me gustó el primer vestido los otros eran feos con ganas. He visto a modelos de victoria’ s secret enseñando cuerpo el triple de elegantes que ella, no creo q sea miy dificil ir medio en bolas pero con algo bonito.

Pero ella enseña porque no tiene otro recurso. Desde su primera aparición en tv se ha dedicado a eso porque no tiene talento. Es una choni sin vocabulario que lo solucionaba todo con escotazos y mini faldas. Mira como Alberto Chicote va tapado hasta arriba y no ve la necesidad de desnudarse. ¿Por qué? Porque hace bien las dos cosas a las que se dedica: cocinar y presentar. A la ameba prácticamente desnuda no la contratarían si no fuera porque apenas lleva ropa. El desnudo es el recurso del que no tiene talento ni aptitudes. La ameba no es feminista porque el feminismo que nos quieren vender ahora no es tal.
Yo busco que no me vean como tonta o zorra en mi trabajo. Quiero cobrar igual que mi compañero en el mismo puesto. Quiero que no me vean como un cacho de carne, como un objeto. Quiero que no piensen que por ser mujer mi deber es parir hijos y ocuparme de mi casa y e mi marido. Todo eso busco yo, no desnudarme para que me presten atención.
Hay ciertos límites de conducta y ahora queremos normalizar los desnudos a todas horas y en todas partes, el exhibicionismo gratuito. El concepto «libertad» se entiende mal en estos tiempos. Yo al ver las campanadas no quiero ver a una mamarracha desnuda, quiero ver el reloj. Si ella se quiere desnudar que lo haga en su casa pero que deje ya de denigrarse y de hacer pensar que por ser mujer hay que ir en pelotas.
 
Pero ella enseña porque no tiene otro recurso. Desde su primera aparición en tv se ha dedicado a eso porque no tiene talento. Es una choni sin vocabulario que lo solucionaba todo con escotazos y mini faldas. Mira como Alberto Chicote va tapado hasta arriba y no ve la necesidad de desnudarse. ¿Por qué? Porque hace bien las dos cosas a las que se dedica: cocinar y presentar. A la ameba prácticamente desnuda no la contratarían si no fuera porque apenas lleva ropa. El desnudo es el recurso del que no tiene talento ni aptitudes. La ameba no es feminista porque el feminismo que nos quieren vender ahora no es tal.
Yo busco que no me vean como tonta o zorra en mi trabajo. Quiero cobrar igual que mi compañero en el mismo puesto. Quiero que no me vean como un cacho de carne, como un objeto. Quiero que no piensen que por ser mujer mi deber es parir hijos y ocuparme de mi casa y e mi marido. Todo eso busco yo, no desnudarme para que me presten atención.
Hay ciertos límites de conducta y ahora queremos normalizar los desnudos a todas horas y en todas partes, el exhibicionismo gratuito. El concepto «libertad» se entiende mal en estos tiempos. Yo al ver las campanadas no quiero ver a una mamarracha desnuda, quiero ver el reloj. Si ella se quiere desnudar que lo haga en su casa pero que deje ya de denigrarse y de hacer pensar que por ser mujer hay que ir en pelotas.
Yo añadiría algo, aún a riesgo de que me caigan cruces. Y si yo quiero ser un objeto, o me quiero desnudar, estoy en todo mi derecho, porque de eso va la libertad. El problema es cuando te vendes de lo que no eres y luego vas diciendo al personal las cuatro mamarrachadas de turno
La veremos dentro de unos años diciendo que se arrepiente de lo del vestido porque se sintió codificada y 4 o 5 chorradas más. En el fondo todo lo hace por la pasta y por seguir en la tele. Con lo cual, en realidad, tampoco es libertad. Lo haces porque si no no curras. Cobra por generar este tipo de polémicas.
 
La murga de todos los años con el vestido de la Pedroche. Qué pesadez, de verdad

No sé, primas, yo creo que el tema ese del vestido ya está descafeinado. Yo no he oído a nadie estebaños hablar de eso, ni en la calle ni en la tele, ya no interesa, ya no hay nada nuevo que aportar. A ver si este año se pega un batacazo de audiencia y se pira para siempre de las campanadas!
 
Yo pienso que puede enseñar el cuerpo todo lo que quiera pero que sea el look bonito. A mi solo me gustó el primer vestido los otros eran feos con ganas. He visto a modelos de victoria’ s secret enseñando cuerpo el triple de elegantes que ella, no creo q sea miy dificil ir medio en bolas pero con algo bonito.

A mi el único que me gustó fue el que era como un mono, aunque era transparente daba más elegancia que el resto de los que ha llevado.
 
"Hoy Cristina Pedroche ha subido a Instagram un vídeo de una niña que se ha vestido como ella y se ha quitado el abrigo mientras todo el mundo la ovacionaba y le silbaba. A su lado, al igual que Chicote, un niño vestido de traje observaba todo. Junto a una foto de la niña, Pedroche ha escrito: «Presentadora de la gala de Navidad del cole». O sea, las niñas ya saben qué tiene que hacer una presentadora en una gala: centrar la atención del evento en torno a su vestido y quitarse el abrigo ante la expectación de un público morboso que, en pleno 2019, todavía cree que es importante ver la ropa que una mujer lleva.
Sororidad eterna para con Pedroche, todo nuestro apoyo siempre (en especial cuando la acosan, la llaman «ballena» o «put*»...), pero como persona famosa le recordamos que tiene una responsabilidad por ser ejemplo para niñas y adolescentes. La sexualización de las jóvenes es un problema gravísimo que atenta contra sus derechos.
Todos los años denunciamos que se hable de la ropa de las presentadoras y, año tras año, Pedroche insiste en crear expectación hablando de su vestido. Y para justificarse, alega que se trata de «un concepto», que es moda, que es un espectáculo donde hay más cosas que su vestido. Sin embargo, en innumerables ocasiones se le ha escapado la verdad: que para ella el evento gira en torno a su ropa, como dijo en el número 3781 de la revista ¡Hola!, cuando dejó claro que compite con otras presentadoras para ver quién es recordada por su vestido.
Nadie pretende coartar la liberta de Pedroche de vestirse como quiera. El problema es crear un espectáculo alrededor de la ropa que se va a poner o del momento en que se quita el abrigo.
A las niñas les afecta la violencia simbólica, la violencia de que una mujer en Nochevieja haga girar el evento en torno a cómo va vestida. Y el mensaje que les llega es que somos objetos cuya importancia radica en nuestra belleza y en la fascinación que despertemos en quienes nos miran.
Por todo esto, mientras Pedroche y Antena 3 sigan contribuyendo a reforzar la educación machista y a reproducir roles dañinos en la televisión, por nuestra parte, #BoicotCampanadasAntena3"

Fuente: As Desclasadas: https://www.facebook.com/As-Desclasadas-1712744638987100/
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back