Cristina Pedroche

Que bien leer este tipo de comentarios, si te metes en su instagram y si pones algo de este estilo ya te tachan de envidiosa. Es una hipócrita con su discurso de abanderada del feminismo cuando lo único que fomenta es ser mujer florero, como presentadora no vale nada ¿ que programas importantes ha presentado ? 0 ahi vemos el nivel de esta tía y porqué la llaman para las campanadas.
 
Yo con lo que flipo es con su grado de creerse la más guapa y la más buenorra. En la entrevista de el hormiguero es flipante las flores que se echa ella misma.
No paraba de autoelogiarse y tambien señalándose la tripa y diciendo eh mirad todos, lo mucho que me lo curro. Como una niña pequeña tratando de llamar la atención de los demás, porque necesita su aprobación, porque es insegura. Su autoestima se basa en lo que opinan de ella, por eso se deja la vida en tratar de parecer lo más delgada posible, en todo el programa metiendo tripa, encima excusándose de que tenía la regla...esta realmente obsesionada con su aspecto y yo creo que va a ir de mal a peor...que aunque solo tenga 31 cada año es más difícil mantenerse en forma
Creo que también es porque no se ha visto así de delgada en su vida sinceramente yo no sé qué hábitos tendrá pero la veo capaz de cualquier cosa..
 
Pero esta mujer, aparte de presentar un programa en fin de año, hace algo más?

Y la suerte q tiene q A3 tire toda su tristeza del año a la basura para patrocinar 1 dia a esta mamarracha pq si dijeras T5 pues dices bueno hacen el gañan todo el año les da lo mismo pero A3 quiere mantener una imagen limpia y familiar salvo el 31 de Diciembre con esta despelotada delante de todas las familias reunidas.Eso es imposible de rentabilizar economicamente y a T5 le viene fantastico para decir ellos por audiencia tambien hacen lo q sea .

Es q es ridicula lleva 2 meses entrenadose para el acontencimiento de 5 minutos y A3 por mucho anuncio q meta en esos 5 minutos va a recoger mas descredito y criticas q T5 en un mes ganando 100 veces mas dinero...Vasile las Campanadas las regala sabe q no hay pasta en tan poco tiempo y q la gente normal vera La 1 con Igartiburu.

Pedroche es personaje de la cadena triste A3 y la ahora revista triste Hola!.Pero ella ni se lo creera la suerte q tiene.
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back