Cristina Pedroche

Yo he tenido discusiones con otras chicas sobre este tema porque ellas piensan que estaba monísima, que el vestido es precioso, etc (todo esto cuando salió la polémica por primera vez).
Si, ellas se piensan que son tope guays y transgresoras pero esta polémica se ha distorsionado muchísimo porque el problema no es el vestido de la Pedroche. El problema fue que ENSEÑÓ LAS BRAGAS A POSTA y A CONCIENCIA, mientras la cámara la enfocaba y ella decía "me veis, mira que vestido más bonito llevo".
Hay que ser bastante ingenuo en la vida para pensar que esa artimaña para ganar más audiencia (que me juego lo que sea a que su equipo le dijo que hiciese lo que se le ocurriera por el share), fue solo un lapsus o que lo hizo sin querer.
Las campanadas es un momento en el que toda la familia se reune, jóvenes, mayores, ancianos, niños...
Cada momento tiene su vestimenta. En la piscina no te pones un abrigo de visón, o cuando vas a trabajar no lo haces en pijama...

Pues hemos llegado a unos extremos en los que esto tan evidente hay que explicarlo y si opinas así es que eres machista y no respetas a las mujeres porque: nos podemos vestir como nos de la gana sin importar el contexto ni la situación.


SURREALISTA.
 
El día que una mujer gorda y fea salga dando las campanadas en cualquiera de las cadenas de tv creeré en que definitivamente las mujeres hemos conseguido que se nos trate igual que a los hombres.
Totalmente de acuerdo. Estoy cansada de feos, gordos que están ahí porque son simpáticos. El día que a las mujeres nos sirva con la simpatía y profesionalidad sin importar el fisico.
 
A mí lo que me fastidia de está tía y por eso la tengo una tirria tremenda, es lo jodidamente hipócrita que es. Me da igual las pintas con las que salga, lo que me jode es que vaya de feminista, de superior moral, que que maja ella que encima está ahí luchando por los derechos de la mujer, como si estuviese haciendo un favor a todas las mujeres de este pais... Si se limitase a hacer lo mismo que el primer año, a mí me daría igual, pero que vaya de feminista me revienta. Además, se piensa que la gente que la critica es por cómo va, y sin embargo una gran parte la critica precisamente por eso, por ser una hipócrita. Me gustaría preguntarla de qué manera se piensa ella que contribuye al feminismo, sino hace más que reforzar la imagen de mujer florero. Ella misma no se vestiría así si estuviese pasadita de kilos cómo estaba antes, si os dais cuenta el primer año que estaba más llenita vestía un vestido normal, lo único el detalle de las transparencias en la falda, sin más. Cada año ha ido quitando más y más tela porque cada adelgazaba mas, tenía un complejo enorme por los kilos que la sobraban
Lo que si sería feminista es reindinvicar los cánones irreales de belleza, decir este no es mi cuerpo está retocado maquillado, etc, sin embargo ella ve su imagen photoshopeada de revista y se autoengaña pensando que de verdad está así porque tiene una autoestima de mierda. Perdón por el tocho
Lo realmente feminista, añado a todo lo expuesto, es que saliera bien abrigada que para eso está en plena noche del 31 de diciembre en un balcón en Madrid, que hace frío y lo que apetece es un abriguito en vez de la hoja de parra que es lo único que le queda. Ah no espera que tenemos que seguir perpetuando la imagen de presentador respetable bien vestido de traje de chaqueta acompañado de presentadora joven y tonta vestida enseñando carne ya que es su único mérito.
 
A mí lo que me repatea es su discurso de "me pongo lo que me da la gana, esa es la auténtica libertad, y qué fuerte que tú como mujer critiques si voy a ir muy destapada". Prueba a ponerte un jersey de cuello alto y me cuentas si te vuelven a contratar para las campanadas del año que viene...
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
3K
Back